[OT-Encuesta] ¿Cómo vemos las series los de MV?

helicon

A mí de los pocos doblajes que me parece realmente bueno, Futurama.
Como conocí a vuestra madre tb tiene un doblaje genial

pero es que luego... por ejemplo Lost, independientemente del rollazo de esperar a que la doblen, ES MALO DE COJONES EL DOBLAJE.
y así con el 90% de las series.

TuR0K_Vva

Las veo por norma en V.O con subs.

angelorz

e) Siempre V.O.S., pero si no hay más remedio y estoy impaciente, me la veo primero sin subs y luego revisiono.

shortyStyle

d)

shako

d) Heroes, kyle XY, house y BH 90210 ^^ y cualquier peli q salga nueva

Ismelldrama

Pues la verdad es que depende, hay series y series. De momento las únicas que veo subtituladas son Heroes, HIMYM, The Big Bang Theory y Lost. Las demás en castellano (24, Life, Sexymoney, BSG, Psych, etc)

Am7roK

b

B

c)

CroNosS

Los que mirais las series con subs en inglés, de que web os bajais los subs?

B

Galáctica doblada no está mal, pero en versión original gana mucho. Yo sólo veo con doblajes muy buenos House, y pasables Scrubs (aunque en V.O. el Doctor jefe gana mucho. Quizás Perry es el único que en castellano te ries más).

De por sí, siempre ganará más una serie en V.O. A nadie impone un actor que está leyendo frases en un papel sin sentir su personaje. Y ya no hablemos de series que juegan con el lenguaje (HIMYM) y demás.

Mulder

#69 www.tvsubtitles.net

djmuerte

#69 en subtítulos.es están también en inglés los subs

Xager

Yo siempre he sido de VOSE exceptuando las primeras temporadas... (que por lo general, son las que alguien me pasa, y cuando me aficiono a la serie, me la bajo en ingles, por un motivo muy sencillo, bajar una temporada más o menos reciente por mininova en ingles, son cómo mucho 2 días, y bajarla en castellano, por Emule, casi siempre son 2 semana (o 2 meses))

Aunque ahora hay algunas series (Simpsons, Family Guy, The Office y How I met your mother) que las veo primero sin subtitulos (más que nada por que las veo antes de que estén los subtitulos)

Pero algunas como LOST (me niego a perderme algo del capítulo en su primer visionado) o House y Big Bang Theory, que usan un vocabulario, que en ocasiones es imposible.

PD: He de reconocer que tengo algunas primeras temporadas de series en castellano, que son las que uso parar ver en la cama antes de irme a dormir.

oOoMeGaOo

Anime: Subtituladas
Series: Dobladas

ToRDeN

todo en V.O menos house

Por cierto , yo llevo un par de añitos devorando series en V.O y sin subs no me entero de na

Despiste

Las suelo ver dobladas a no ser que tenga las ansias como con Dexter, que si aún no está doblada me la veo con subtítulos.

borisuco

e)

YokeseS

f) mientras nos la chupan, con un cubata en la mano y un cigarro en la otra, ah y una negra con abanico dando aire. xD

pues normalemente dobladas, aunke algunas con subt, mi inglis no e mu gueno sabe ermano.
pero esta encuesnta creo ke es poko relevante la verdad. XD

ekOO

a) Dobladas siempre, si no paso de verla.

3eat1e

c) Normalmente Subtituladas, pero si está doblado un capitulo en Español y no hay mas remedio lo veo.
d) Siempre en V.O sin subtitulos (Así es como mejor se aprende inglés)

Dependiendo de la serie y de si hay cosas que no pillo. Pero no, no las veo en castellano nunca.

ClaseForNow

Opción b.

Pese a que muchos doblajes la cagan, hay otros como el de Star Wars, que el propio doblaje es mejor que la peli en V.O

Gallagher_JC

a) Dobladas Siempre, sino paso de verla.

Usuarios habituales