Padre made in USA (American Dad)

E

¿Qué opinais de esta nueva serie de Seth MacFarlane, tras el éxito de Padre de familia?

Yo he visto el piloto y parece algo light. Esperemos que suba de tono próximamente.

Powerslave

Vi el otro dia el 1º cap. y me esperaba algo menos.Me rei bastante.

B

¿Donde emiten la serie?¿en la fox? Estoy un poco perdido... xD

Gelion

Si, en la fox. A mininova si quieres el capitulo.

kyle

a mi me ha gustado, pero no hay comparación con padre de familia xD

smintcs

a mi se me ha parecido mucho a padre de familia, ya se que es de los mismos creadores pero se me ha parecido mucho mucho

Estuvo bastante gracioso y habra que esperar a otros episodios pa ver como va

Spybreak

La primera temporada es algo floja, pero tiene sus puntos. La segunda mejora bastante.

El gran problema de american dad es que la mayoria de gracias tienen que ver con cosas y personajes exclusivamente americanos y que probablemente una vez traducidos pierdan la gracia.

Por otro lado, el doblaje del alien es patetico. Pierde el acento gay que tiene que tener.

toTTen

"me estoy jiñando , cagare por las escaleras"

dios k bueno es.

pd: lo q dice kreo k era asi.

artuditu

Bastante decepcionante el capítulo que ví el otro día, no ya sólo a nivel de gracias, pero los personajes están a años luz de Padre de familia.

Mexicano

yeah, padre de familia tiene un tratamiento de personajes que haria palidecer al actors studio xddddd

Gelion

Ya tardaba en salir el tipico para hacer ver que el ya ha visto todas las temporadas y para criticar algun aspecto dejando claro que lo prefiere en V.O. xDD

E

hahaha cuando el niño se apodera del instituto y dice por megafonia: prohibido intercambiar flujos con otras personas, o darle la mano.

y se ven 3 escenas:
-una pareja besandose, cuando lo oyen paran rapidamente
-una pareja cojida de la mano y cuando lo oyen se sueltan
-una clase, una rana abierta de pienas encima de una mesa y un hombre subiendose los pantalones diciendo: ya quedaremos otro dia, ahora es muy arriesgado

ahahahaha empeze a reirme como un loco en mi casa jshshshaahah es increible alguien sabe el nombre de ese capitulo? es cuando al hijo le hacen presidente estudiantil, una animadora se enamora de el, etc. esque es buenisimo

E

Es el primero.

S

me estoy bajando el primer capitulo

Spybreak

#11 no entiendo. Que pasa, que por haber visto mas capitulos que tu no tengo derecho a dar mi opinion? O sientes la necesidad de atacar a cualquiera que haya visto mas que tu?

Es una puta serie, que mas dara quien haya visto mas capitulos?

Gelion

Relajate. No te alteres, que tampoco te he dicho nada malo ni pretendo atacarte :3

Te pongo este ejemplo:

Los simpson en USA llevan 16 temporadas si no me equivoco. Imaginate un pais donde se acaba de emitir el primer capitulo y se abre un tema en un foro para debatirlo e intercambiar opiniones.

Ahora saca la probabilidad de que aparezca un individuo de entre un millon para dejar CLARITO que el ya ha visto las 16 temporadas y que lo mejor llega hasta la 13/14, que la 15 y 16 no valen.

Eso si, DEBE DEJAR CLARO que el doblaje de Skinner no le gusta ya que en V.O. tiene tal o cual tono de voz. Ahora saca la probabilidad de que su nick en el foro sea Spybreak xD

PD: No te lo tomes a mal, lo digo todo en plan broma. Eso si, llevo mas razon que las enseñanzas de barrio sesamo xD

Spybreak

Yo no he venido a dejar clarito nada. Yo he venido a comentar sobre la serie igual que los demas. Si a ti te parece mal que yo vea la serie en VO, lo siento mucho, pero no por ello voy a dejar de dar mi opinion.

Y dado que American Dad acaba de empezar su segunda temporada, tu analogia no tiene ningun sentido.

Gelion

Si, la analogia sirve Y MUCHO xD
Otra cosa es que no sepas el significado de la palabra analogia ^U

Por mi parte, la serie por el primer capitulo no se puede opinar, pero creo que nos reiremos tanto o casi igual que con padre de familia.

PD: El que se pica ajos come :P

Spybreak

2 != 16

pero bueno, creo que paso de seguir alimentando al troll.

Gelion

analogía.
(Del lat. analogĭa, y este del gr. ἀναλογία, proporción, semejanza).

  1. f. Relación de semejanza entre cosas distintas.

;)

¿Alguien me puede decir cuantas temporadas tiene padre de familia? Solo he visto 2 :(

EiNh4nDeR

3 llegaron aqui a España, hay una 4ª en USA, la cual estoy esperando ansiosamente

NeCh

gelion fue spy quien uso primeor el termino, y tu el q lo buscaste por no entenderlo :/

Yo esq he visto 4 capitulos y no me convence :s algun finde probare de nuevo

P.D: Spy gelion es un puto troll en cualquier post, alguien q solo postea por joder no se merece un ban?

BennyHill

Como Padre de familia NADA

Entretiene y tal, pero no es tan loco como Peter Griffin y compañía

V

ta bien te ries

Mexicano

Gelion, suicidese

SETH

alguien sabe si ya hay capitulos de la 4ª temp de Padre de Familia en español ? o entera o algo ?

Gelion

#22 Rappel? :S Sobre lo del ban... pff. Ya si eso me dices donde he intentado joder y tal ;)

#22 & #25 resentidos? ;)

NosFeR_

a mi al final se me olvido verlo, ya lo bajare a ver :P aunke kreo ke padre de familia es insuperable :P

billie

yo creo que cualquier serie, sea en el idioma que sea, siempre es mejor en versión original.

Alcanor

No esta mal, pero son demasiado explicitos. Le faltaba la sutileza de algunas salvajadas de Padre de Familia.

Usuarios habituales

  • ChaRuu
  • Gelion
  • artuditu
  • Mexicano
  • Vl_PoPY
  • Spybreak
  • EmilSinclair