Padre made in USA (American Dad)

artuditu

El otro día ví otro capítulo, en que su mujer se hace vendedora en una inmobiliaria y em gustó bastante más que el primero.

Ahora que me acuerdo cuando ya conocía Padre de Familia habiendo visto mcuos capítulos, y ví el primer capítulo de la primera temporada q no lo había visto, me pareció malísimo xD

Lo que sigue sin llamarme es el personaje del alien me parece bastante tópico y superficial, aún no recuerdo que me haya hecho gracia ninguno de sus chistes y eso que tiene bastantes minutos por capítulo, y el pez con cerebro de alemán parece totalmente de relleno; ambos están a años luz de stewie y brian. A parte el personaje del hijo tmbn me parece que no tiene ningún carisma...

En conclusión me sigue pareciendo en general bastante por debajo de Padre de familia, no le veo ningún propósito a una serie nueva, no supone una aportación importante como supusieron Padre de familia y Futurama en su día, series que sí tenían un cierto propósito de renovación respecto a lo anteriormente visto.

K

#31 De acuerdo, pero se capitulo es la ostia xD.

Fenix15

Spybreak eres de lo mas borde de Mv

alberto682

#29 hay te equivocas, no me vayas a comparar la voz de homer en las temporadas de apisonadora, cuando recoje el azucar de hanstopo... con la mierda de voz de la version original q es parecida a la mierda de voz q tiene ahora q parece q esta loco

B

Que reine la paz en el foro.

A ver si voy a tener que sacar una aguja afilada apuntando al nervio de una muela... XD

Johnata

ajajaja ... es la puta ostia , nose si superan a padre de familia todavia falta ver mas capitulos

Gelion

#35 eso duele >_<

Toy bajando el ultimo capitulo emitido aqui. Veremos.

KickGold

Es la mejor serie que hay de lejos. En castellano no lo he visto, por lo cual no puedo comparar con vosotros, y la verdad es que alomejor no le veis la gracia porque son todo gags sobre EEUU, y no los estereotipos que conoceis vosotros (lo siento por generalizar, pero la mayoria de los espanyoles piensan lo mismo) de comer hamburguesas y ser ignorantes, que encima son estereotipos bastante falsos. Yo he visto todos los que han salido hasta ahora y creo que pocas veces me he reido mas que estos ultimos 3 dias viendo American Dad.

El tipico padre hyper patriota y conservativo, bastante gilipollas y cerrado a cualquier comentario de fuera, especialmente cuando es algo que tiene que ver contra algun creimiento suyo, o siempre intentando sacar historias de conspiracion.

La hija feminista, hippy, super liberal que hace que su padre se vuelva loco, y que no se calla sus ideales ni por un momento y siempre encuentra como clavar indirectas.

El hijo marginado, en castellano no se como se dice, en ingles 'nerd', como un mega friki que no sabe exactamente como hacer las cosas, pero encima se las da de superior muchas de las veces.

El alien es genial, siempre consumido en algun vicio, que siempre se toma las cosas muy a pecho, ojo por ojo, ademas siempre se las pega como de victima, por cualquier cosa.

El pez quemadisimo por la madre, haciendo gags siempre sobre su cautividad, como va a morir, o cuando estan en Arabia que suelta un chiste tonto pero resulton cuando se rompe la pecera y suelta 'ahora soy yo el pez fuera del agua'.

La madre aun no me he fijado mucho en ella, pero siempre esta intentando romper con el machismo de su marido, intentando hacer algo con su vida, ella me recuerda mas al feminismo, pero que en vez de ser como la hija y ser activista se lo traga todo y es buena mujer de casa.

PD: Supongo que en castellano y para gente fuera de EEUU esta serie pierde mucho, lo tendre que ver en castellano.

St3in3R

Yo hoy he visto los 2 primeros capitulos y decir ke almenos el primero ha sido brutal xDDDDDDDDDDD

Aun me estoy riendo de la escena del saltador aleman con el cerebro del pez y haciendo ruiditos de "pop pop" xDDDDDDDDDDDD

Y con la pareja iraki JAJAJAJAJAJAJAJA TAPATE (la tia con el burka) y traeme una birra!!!

Y con lo de ahora las reglas se llamaran Stewe! "profesor, puedo ir al lavabo?? me ha venido la Stewe" xDD

Me esperaba bastante menos.

1 año después
B

Bueno, acaba de empezar "la segunda temporada" (numeración española) en español...

El primero (creo que correspondería al 1x14) es bastante flojo, pero bueno...

Exxel

#38 ya daba la brasa con lo mismo hace 2 años, vaya tela.

ChaRuu

#38 deberias ir a la hoguera decir que esta serie es mejor que padre de familia esque... sin sentido xaval pffff si esta serie no le llega ni a la punta de los talones a padre de familia PETER GRIFFIN ES DIOS STEWIE OTRO DIOS Y CHRIS ES EL PUTO AMO JAJAJJA y esta serie tiene al pez que es lo peor no tiene ni puta gracia al extraterrestre que tampoco tiene ni puta gracia y la niña que tampoco tiene ni puta gracia pero weno enfin haya tu con tus sabidurias estadounidenses xiko :)

7 días después
Othingnet

Lo más gracioso esque antena 3 va a empezar a emitirlo.. xD

darkavm

Ya hay tema, dejad este hilo para los que veis la serie al ritmo de Estados Unidos

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=82&tid=289839

Usuarios habituales

  • ChaRuu
  • Gelion
  • artuditu
  • Mexicano
  • Vl_PoPY
  • Spybreak
  • EmilSinclair