Padre Made in USA (American Dad) en Antena 3

JoMa

#20 y #25 ... esto ... corramos un tupido velo y hagamos como si esto no hubiera pasado xDDDDDDDDD

Hogwarts

osea, que si lo ponen a esa hora, se olvidan ya por completo de las nuevas temporadas de los simpsons???

porque llevo esperando 2 meses al capitulo 17X18 "las historias más humedas jamás contadas" ¬¬

sk_sk4t3r

#32 Si, los simpsons los quitan.

darkavm

Pueden arañar algo de audiencia, pero no van a calar bien, es un humor demasiado americano.

SoyLoPeor

La diferencia entre Padre de Familia y Padre made in USA, es que esta ultima es una critica al "sistema".

De hecho el padre es un agente de la CIA, y sin embargo su hija es una "hippy-protestante-pacifista-vegetariana-etc", dando origen a muchas criticas entre ellos.

Tambien critican constantemente a politicos, religiones, etc.

Padre de Familia puede que en momento puntuales critique el sistema americano, pero basicamente se centra en buscar humor muy surrealista con cualquier tema.

Y por Dios, los Simpsons no son comparables a Padre de Familia, aunque curiosamente, en las ultimas temporadas han intentado copiar ese surrealismo absurdo de Padre de Familia sin ningun resultado.

E

He oido ke esto empieza mañana. Aver si termina calando o no

-MakeA

por dios q kiten ya los simpsons... la probabilidad d q lo pongas y sea un capitulo q jamas hallas visto es de 0,0000001% :S y con PDF en la sexta pasa casi lo mismo... al mes de emitirla ya estaban repitiendo capitulos los putos bastardos...

PD: A mi me gusta PMIUSA

AmiG

#32 el anuncio dice: Padre Made in Usa los sábados en horario de los simpsons, y NUEVOS EPISODIOS de Los Simpsons el domingo a las 21:45 -__-

Aunque si son nuevos como el de ayer mejor que no den nada

darkavm

El de ayer de Los Simpsons de nuevo no tenia nada

E

CIerto ke para un dia ke veo de los nuevos me clavan uno repetido :( hdp's

swire
sk_sk4t3r

El próximo sabado.

swire
B

Hay una cosa que no sé y me gustaría preguntarla aqui, Ha emitido ya FOX la segunda Temporada de Padre Made in Usa ?

P.D: Fox Spain .

SoyLoPeor

#44 Si no me equivoco, esta haciendolo.

K

la serie esta bien, tiene sus puntos... pero obviamente pdf > pmu XD

E

Ostia acabo de ver este video de un capitulo de los simpson y aunke ya lo abia visto no me avia fijao en ese sabalzo ke le meten los simpson a PDF y PMU

http://es.youtube.com/watch?v=Mn4-tAIZr4A&mode=related&search=

Plagiarismo y Plagio del plagiarismo xDDDDDDDDDDDD

darkavm

En 5 minutos debería empezar

Hogwarts

al final no se si han puesto padre made in USA ni como les ha ido, pero confirmo que antena 3 vuelve a poner (despues de 2 meses) nuevos capitulos de los simpsons....

darkavm

American Dad: 16% y 1.406.000

No es mal dato

sk_sk4t3r

Está bastante bien.

Hogwarts

no esta mal, aunque me gustaria saber la impresion de alguien que lo haya visto por primera vez :D

E

Pues es komo padre de familia pero mas soso

sk_sk4t3r

Es un humor mucho mas americano.

olablair

yo lo vi cuando los empezaron a echar en la FOX y me pareció que tenían algunos buenos puntos pero que carecía de gracia globalmente.

Algo parecido a lo que le ocurre a PDF en la primera temporada, que a mí me parece algo infumable salvo por los puntos que tiene stewe.

1 mes después
iFRiT89

mi opinion...

american dad es una especie de copia de padre de familia..

pero no se porque pero me a gustado mas que la otra.. :D

tengo algunos capitulos subidos a una pagina online, si los quereis pedirmelos

Dr_CrAzZY

http://www.youtube.com/watch?v=nNt98Vxp3zo

Ma matao xDDD

11 meses después
H

El próximo sabado estreno de la nueva temporada a las 22:00

1 año después
D

Alguien sabe el título del capítulo en el que el extraterrestre hace creer a Steve que es una especie de Harry Potter? gracias :p

Usuarios habituales

  • sk_sk4t3r
  • eLCantiN
  • Hogwarts
  • darkavm
  • SoyLoPeor
  • JoMa
  • Sn00py