Peaky Blinders - 2ª Temporada

shadyz

Grace se ha operado la nariz ?

HG_Tevez

Al final que son 6 o 8 capitulos?

1 respuesta
Birras_cs

#182 Este viernes toca final de temporada.

1 respuesta
HG_Tevez

#183 Joder que corto se me ha hecho :(

SnowLeonhart

El 2x05 me ha parecido el peor capítulo de la serie. El realizador que más me ha gustado de los que han pasado por la serie es el de los tres primeros caps.

2
Arle

ya voy al dia \o/, parece que

spoiler
SeYc

Is up!

Peaky Blinders S02E06 720p HDTV x264-TLA

1
T

Me puse ayer al día justo para el ultimo capitulo de hoy. Buen season finale que da cierre a una buena temporada.

SeYc

Al fin alguien comenta algo xD

Bien en lineas generales.

spoiler

PD: Se han dejado la mejor selección de canciones para este ultimo cap xD

2
chiptune

"So fucking close."

Brutal el final de la segunda temporada. El mejor capítulo hasta ahora, en mi opinión.

MsiveNNd

Mejor me esperaré a los subtítulos en castellano para no perder detalle de los diálogos y la trama. Espero que el capítulo sea tan bueno como decís

Birras_cs

Me encanta May.

spoiler
Lamper

Seriaza

AlvaroParker

Tercera temporada ya!

1
asterix021

Impresionante cierre de temporada.

spoiler
TRON

Al menos el final de temporada ha sido bueno pero en general una temporada regulera con cambios estúpidos y ritmo terrible.

Se ha notado que éste capítulo se ha centrado en lo importante, más al estilo de la primera temporada y no se ha perdido el tiempo picando tramas secundarias estúpidas que lo único que hacían es que los capítulos se hicieran pesados.

3
Madoka-chan

Pues a mi no me ha gustado mucho esta temporada, me enganchó mucho más la primera. Pero el capítulo de hoy not bad.

spoiler
2
xHelio
spoiler
cristofolmc

Buena temporada. Ha mantenido el nivel con la anterior aunque da la sensación de que ha tomado 5 capítulos para desarrollar de manera muy lenta una trama que en el capítulo 6 resulto quedar en nada.

Solo espero que

spoiler
Nibelhem
spoiler
1
Aerik4
spoiler
AlvaroParker
spoiler
1 respuesta
xHelio

#202

spoiler
1 respuesta
WhalterWhite
spoiler

No existen suficientes premios para Cillian Murphy. Aunque reconozco que no soy muy objetivo cuando se trata de Thomas Fucking Shelby.

3 1 respuesta
Madoka-chan

#204 Sin duda lo mejor del capítulo.

AlvaroParker

#203

spoiler
BoBmArLeY

La banda sonora es épica, me encanta :qq:

2
Falinercio
spoiler
1 1 respuesta
Aerik4
spoiler
1
zaiteN-

El mejor capítulo de la temporada lo han dejado para el final.

spoiler
1

Usuarios habituales

Tags