Peaky Blinders - 2ª Temporada

HG_Tevez

Capitulazo, y de 10 la ultima cancion. Alguien sabe cual es?

1 respuesta
Birras_cs

#211

2
SeYc

Coño, en mi capítulo la ultima canción que suena es Do I Wanna Know

3
ekeix

Qué gran final, el mayor pero de la serie es que Tom Hardy salga muy poco y solo sean 6 caps

spoiler
1 respuesta
Birras_cs

#214 Morena de calle.

4 1 respuesta
Uriel246
spoiler
2
WhalterWhite

#215 Ambas, pero no creo que acepten....

1 respuesta
Birras_cs

#217 Pero si lo estan deseando, solo falta que escoja y como bien dije dejo mis esperanzas puestas en esto.

spoiler
1 respuesta
WhalterWhite

#218 Cuando digo ambas, quiero decir ménage à trois, xD

1 respuesta
Birras_cs

#219 Entendi mal xd

O

Tiene loquitas a las tres.

Lamper

#208 relaja bestia

sPNkKkKkKkKk

Buah que pedazo de serie madre mia!!!

Nacht

Alguien sabe cuándo sacarán la tercera temporada?
Vaya pedazo de final se marca :clint:

1 respuesta
WhalterWhite

#224 Es demasiado pronto para saberlo. De todas formas, la primera temporada se emitió en septiembre y esta en octubre.

Birras_cs

Perdi la cuenta de las veces que escuche esta cancion desde que acabo la temporada.

Debi4n

oh... and there is a woman... yeah... a woman I love + el final de dicha escena =

spoiler

la última canción, la versión original es esta:
https://www.youtube.com/watch?v=49G1A1aw3A4

y aquí la versión que sale en la serie, a mi parecer la mejor que hay:
https://www.youtube.com/watch?v=GNSBctmMI3k

2
Albertelrei

brutal.

arGe

De las mejores series que he visto en mi vida

Para cuando la tercera? :qq:

AlvaroParker

What he wrote > El resto de la bso de la segunda temporada.

Alguien sabe por qué derajon así porque si The White Stripes para la bso? Igual que con Jack White, que de hecho este año ha sacado disco... :(

1 respuesta
pinGamon

Creo que esta serie está en mi top de series de siempre junto a Breaking Bad y los Soprano. Qué nivelazo.

1
SeYc

#230 Supongo que temas de $ y derechos de autor. Si que ha habido alguna cancion de Jack White o de alguno de sus otros grupos. Pero parece que para esta temporada la mayoría de canciones han sido de PJ Harvey o Arctic Monkeys

Marsupilami
1
Dinity

Serie renovada para una 3ra temporada. Yay.

6 1 respuesta
asterix021

#234 Y que sean muchas más xD

Aerik4

Normalmente cuándo se alargan las series se pierde la calidad...Yo vería bien 4 temporadas.

ekeix

Yo espero que esta serie sea como Sherlock, que la hagan cuando tengan tiempo los actores pero que la hagan con tanto cariño y calidad que pueda durar muchos años.

K

Aunque la serie está bien tiene algunas chorradas que son infumables, esas tonterías de que las mujeres siempre le pegan un golpe en los genitales a los hombres suene una música "cool" resulta patético a un nivel que no se puede expresar con palabras.

spoiler

Por cierto, si muriese algún miembro de la familia o allegado quizás la serie no sería tan predecible como lo es ahora, en todo momento sabes que los "protas" no va a morir ni uno, y eso le quita encanto.

1 2 respuestas
WhalterWhite

#238

spoiler
BuaKaw

#238

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags