Peaky Blinders - 4ª Temporada

C

Tiene narices el trailer:smiley:

Ensorcelor

#359 Vamos, que me estás dando la razón a todo lo que yo he dicho. SI se come al resto de personajes en cualquier escena que aparece es el mejor personaje, así de fácil. Otra cosa es que no sea el que más peso o protagonismo tiene, lo cual hace más preocupante que incluso Tommy palidezca a su lado.

Igualmente, ya he dicho que Tommy y él son el 95% de la serie porque el resto de personajes son comparsas y no tiene pinta de cambiar. El ejemplo más claro es Arthur, que podría ser un pilar fundamental, alguien impredecible que nunca supieses por donde va a salir, pero no, desde el principio se volvió la putita de Tommy y en la única temporada que cambia es para volverse religioso y acto seguido volver a ser un farlopero. Lo nunca visto, oye.

Menos mal que te tenemos a ti y a tu spoiler lleno de sarcasmo para abrirnos los ojos sobre la verdadera calidad de la serie. Que ojo, es muy buena y a mí me encanta, pero está muy sobrevalorada también y ya va siendo hora de que se curren una buena temporada de principio a fin sin dejar cabos sueltos ni abrir subtramas absurdas.

spoiler
1 1 respuesta
deBurrows

#362 Es curioso que te pongas así porque yo en ningún he momento he hablado de la verdadera calidad de la serie, me he limitado a quitarle ese supuesto mérito que le otorgas al personaje de Solomons. Dices que

Tommy y él son el 95% de la serie porque el resto de personajes son comparsas

, no estoy de acuerdo, pero si lo estuviese sería 90% Tommy y 5% Solomons.
En el spoiler me tomas por un wannabe de Peaky Blinders, y por lo que dices y cómo lo dices, parece que sólo hayas seguido viendo la serie por las 3 escenas de Tom Hardy en cada temporada. Me pregunto quién es más wannabe. Y me pregunto también qué te pareció la 1a temporada.
Luego dices que

ojo, es muy buena y a mí me encanta, pero está muy sobrevalorada también y ya va siendo hora de que se curren una buena temporada de principio a fin sin dejar cabos sueltos ni abrir subtramas absurdas

y en eso estoy totalmente de acuerdo contigo. Como también me parece muy bueno y muy sobrevalorado a la vez el personaje de Solomons.

spoiler
4 1 respuesta
Ensorcelor

#363 Curioso que te pongas a echar plasma anal por haber asumido algo de ti cuando solo lo he hecho porque tú has asumido que veo la serie por Hardy.

Realmente me gusta mucho más como actor Cillian Murphy y además el actor de Tommy está hecho a medida para él, simplemente considero que la serie está muy lejos de esa supuesta obra maestra de la que hablan muchos, argumentando en que la gran mayoría de personajes son más que pobres, y en especial esta cuarta temporada que algunos de los secundarios que eran decentes o se los cargan o les arruinan el background que habían construido en ellos.

Que pueda decir eso no significa que la serie no me guste.

YonkiLeon

6
quickkk

buenos baits está soltando el tal Ensorcelor este xddd

3
Ensorcelor

Baits de qué, podéis ver mi opinión de cuando terminó la cuarta temporada y mucha gente estaba de acuerdo xddd

Pero espero no haberos ofendido chicos, perdonadme, es la mejor serie de la historia con unos argumentos muy elaborados, el final de la primera temporada se estudiará durante siglos porque ese giro del final no es nada forzado. Ojalá una serie de David Simon con los secundarios de Peaky Blinders.

PD: Tampoco esperaba mucho teniendo en cuenta que parece opinión generalizada que Changretta es un villano genial por hablar entre dientes y ser primer dan en manejo de mondadientes, lmao.

zaiteN-

La llevada al absurdo no es un recurso muy elegante. Que la trama no es un elemento clave en esta serie creo que es algo que podemos compartir casi todos, pero el carisma de sus personajes, la ambientación y los momentos que crea son la hostia. Que te gusta más BE, pues perfecto, a mí también. Que no te ha gustado esta temporada, pues muy bien, a mí también me ha parecido que ha tenido un final un poco cogido con pinzas.

Lo que sí que no entiendo es que parece que tienes que convencer a la gente que la serie no les puede parecer la puta hostia, cuando tiene elementos de sobra para ello.

1
Ensorcelor

Hombre, un foro es un sitio para el debate. Yo no pretendo convencer a nadie, yo solo he dado mi opinión y para rebatirme se me ha dicho desde "vete a ver Taboo para ver a Tom Hardy" a don't feed de troll y baiter, y yo no he contestado a nadie si no al revés, así que lo de convencer a alguien díselo a los otros. No sabía que en vez de un hilo sobre una serie esto era una clase sobre dogmas pro-Shelby.

Y lo de Boardwalk Empire era un simple ejemplo sobre una serie ambientada en la misma época que sabe sacarle más juego al contexto histórico, personajes, etc, aún teniendo un protagonista mil veces menos carismático de Cillian Murphy.

Pero oye, no volverá a ocurrir, disfrutad de vuestra espiral de elogios. Lo peor de todo es que no dejáis de darme al razón en lo que he dicho desde un principio pero por alguna razón algunos os sentís atacados personalmente.

Krules

La serie es la ostia, fin.

Tampoco hace falta que sea la mejor de todos los tiempos.

3 1 respuesta
Retourned

#370 Si no es la mejor de todos los tiempos no puede tener hilo en Mediavida.

L

5
kingsora

Alguno sabe si por youtube esta la escena del ultimo capítulo de la 3ª temporada de Tommy y Alfie cuando Tommy descubre que el los traicionó? Porque el puto speech que se marca Tom Hardy ahi es de las mejores escenas de toda la serie.

sagem9

La quinta para cuando está prevista lanzarse?

1 respuesta
Fr0z33n

#374 2019.

Están rodando ahora mismo.

1 mes después
SikorZ

Esta es una de las mejores series que he visto en mi vida, no puedo decir menos ni mas que eso.

Pensaba que no me iba a gustar por la epoca y tal pero dios, como he disfrutado, que raro que no sea mas conocida...

1 respuesta
sephirox

#376 Pues hombre, bastante conocida es. De hecho, la han copiado hasta en España.

1 respuesta
SikorZ

#377 No se, en mi entorno que es mucho de series nadie la conocia, a mi me la recomendaron aqui xD

UeN

https://cinefilosdelmundocdm.blogspot.com/2018/11/se-anuncia-la-pelicula-de-peaky-blinders.html

3
D4rKNiGhT

Película????? Count me in

NoFiSoX

Dicen que la película podría ser una precuela, pero de momento no hay nada concreto y todo son especulaciones.

1 respuesta
frostttt

#381 Sería lo más lógico, vivir la Primera Guerra Mundial a través de los ojos de los hermanos Shelby resultaría interesante.

1 1 respuesta
SikorZ

Podrian contar la historia de como vivieron la guerra o algo asi como dice #382

Asi podriamos ver al Tom Shelby pagafantas

Todo lo que venga de esta serie para mi es gloria bendita

-

Cuando sale esto?

tloud

Si, por favor. Quiero ver como sufren cavando esos tuneles

9 días después
NoFiSoX

En el día 50 de rodaje de la 5ª temporada nos muestran a un nuevo personaje interpretado por el actor Sam Claflin.

2 1 respuesta
frostttt

#386

spoiler

🤔

1 respuesta
NoFiSoX

#387 Político.

2
JonyBgood

No sé si quiero ver a Capone en esta serie después de ver a Stephen Graham en Boardwalk Empire, esa interpretación fue demasiado.

6
3 meses después
Kyuuga

Bueno acabo de ponerme al dia y solo decir que :

spoiler

En fin con ganas de ver la 5ta

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • sephirox
  • Ensorcelor
  • deBurrows
  • guillauME
  • Cyphaias
  • Vito_

Tags