Pekín Express: Ruta de los dragones

ZaGo

Es que es eso, donde van con las pedazo maletas xDDD muy funcionales si si...

S

mola eh xd , me ha sorprendido la intro de pekin xD desde el tren

xpLos1

JAajjajajajajaja pero dios que bobos pasaron como tres veces al lado de las mochilas y no las vieron xDDDD

Hayworth

Las estaciones de trenes son una autentica locura, lo de las maletas me ha parecido un fail enorme :/ y las que llevaban las maletas rosas impolutas... HAHAHAHAHA parecen bastante panolis, espero que mejoren...y los ninis manda pelotas que cojan gente asi :/

ZaGo

Lo de los ninis tiene tela, encima ahí casi chuleando de la situación XDDD

Al de naranja le da un infarto xD

xpLos1

Estos del campo : Pelicula , pelicula ! ajajajajjaja

Hayworth

#65 Joder, es que la calor que puede llegar a hacer ahí creo q ni nos la imaginamos, es que seguramente te cueste hasta respirar sin necesidad de correr ni nada, es normal que haya tenido un jamacuco tan rapido.

Scottie

la niña de malaga tiene un buen polvo.

ZaGo

#67 Ya te digo encima que van agobiados esas condiciones climáticas son matadoras XD

_

Me he perdido la primera media hora... xDDD

Uno que se esperaba que los cogieran enseguida jajaja, como si el cogiera asiaticos por la carretera, sabes? :D

U

Que wapada la Bahia de Halong esa.

Hayworth

#70 de hecho los cogen xq van con cámaras y mira, ahora intenta hacer tu eso y es que no te paran ni los taxis, true xDDD

Scottie

no veas, hijos de puta con el taxi desde el primer dia xDDDDDDDDD

ZaGo

Este programa hay que verlo por los lugares donde están y siempre pensando que el hecho de llevar cámaras les ayuda y también que el programa está un poco controlado, así que casi es mejor tomárselo como una película y vivir la emoción de ver como se desarrolla.

B

Ostia los agricultores que grandes JAJAJAA

BRaDoLH

JAJAJA buenísimo!

Hayworth

#74 pues sí, es que vamos de lo que ves a lo que tu puedes llegar a vivir...no me creo ni la mitad. De todas formas +1 ir a vietnam de momento lo que estoy viendo me está encantando.

ZaGo

Es que esta ruta es impresionante, cualquiera que no tenga nociones de todo lo que se va a ver, cuando termine el programa va a estar loco por ir jaja

_

Hahahaha que mancos

Odio a la gente que va de sobrada..

Hayworth

Pues ya estoy loca por ir XDD de hecho una compañera mia de curro ha hecho una ruta similar y ahora mi envidia esta multiplicada x 10 grgrgr espero que se digne almenos a enseñarme fotillos

Perurena

los dos azafatos estos son TONTOS XDDDDD con los idiomas xDDd

_

Si quieres te acompaño #80

/Buitre on

ZaGo

Vaya par de inútiles xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Scottie

sin ego que van estos dos, no? :S

ZaGo

Venga penalizados a mamarla xD

Hayworth

#82 Pues poca gente de mi alrededor quiere/puede permitirse viajar a estos sitios, por muy increible que suene, a no todo el mundo le mola ese rollo :(
Un dia abrire un thread en el foro de viajes buscando gente que quiera viajar conmigo xDD

Perurena

encima les penalizan, no son tontos ni nada xDDD

klawi

vaya par de gilipollas, kieren ser como los polis del año pasado y no los llegan a la suela del zapato y k decir del viejo...

Scottie

uff yo con las teens estas asiaticas me pongo malo....

Perurena

el calvo este es igual que Alcalááááááaaaa de la cope

Usuarios habituales

  • Sousuk3r
  • ZaGo
  • bammargera
  • ludo90
  • Hayworth
  • Proobedu
  • Hollen