Pekín Express: Ruta de los dragones

Sousuk3r

El profesor es el Dioni coño jajajajajaj

1
ludo90

Yo no entiendo como siguen cogiendo dinero macho todos los años hay una pareja a la que penalizan no he visto cosa igual xD solo falta que roben tambien por 3 año consecutivo.

Yo he visto a un par que les daba duro...

Scottie

en fin, para quemar a estas ultimas.

a mi por ahora me estan gustando la pareja de padre+hija malagueña; me mola eso de que el padre cuide los detalles a la hora de tratar con la gente. ademas de que a la hija melafo.

brakeR

me he perdido un cacho, porque les han penalizado ?

ludo90

Porque le han pedido a unos turistas dinero para pagar el bus y no pueden coger dinero de otras personas tienen que pagarle el bus.

Hayworth

Hombre las dos últimas gritando ahí gentuza! es que esperaban, si fuese al revés dudo muchísimo que ellas acogieran a algun vietnamita en sus casas y encima como decían FREEEE y partiéndose el pecho hahahahaha

Scottie

si pueden admitir dinero de cualquiera, pero no pueden pagarse a si mismos los taxis, buses ni trenes.

Perurena

Yo desde que he visto a los vietnamitas de los hielos, he pensado: estos les estan vacilando a las pavas fijo XDDDDDDDDDDDDD

Y esas dos son de euskadi? porque por la forma de hablar me parece que si xDD

ludo90

Si eso queria poner que no pueden pagarse el transporte que el dinero solo para comida

Hayworth

#97 ni hoteles. Solo comida!

zdK

Que cabrones la pareja de paletos andaluces que no ha dejado entrar en el taxi al profesor y al alumno, me he cabreao desde el sofá y todo xD

Sousuk3r

La María esa va sin sujetadores :D :D :D

klawi

mejor :O :O

ludo90

Oye paletos cuidado hoyga, esto es una carrera y aunque jode un poco hoy a ti mañana a mi porque esto pasa todos los años.

Yo he visto pique hermanas y las rubias esas ya han empezado mal porque le han dado un viaje con la maleta xD

Y Maria con un solo sujetador veremos a ver la que se lia xD

Si, habrá sido una gilipollez pero así empezaron la rata y la madre el año pasado con la muchachilla

Scottie

no exagereis, lo de la maleta ha sido una gilipollez.

Cupi

Sí que pueden coger dinero de la gente, lo que no pueden es gastarlo en otra cosa que no sea comida y ahí al darles el dinero a unos para que les compren el billete es como si lo pagasen ellos.

Lo que deberían haber hecho es que los que le dieron el dinero les comprasen los billetes, eso sí que sería legal

klawi

pero esk tienen menos luces k una farola esos dos, no van a llegar muy lejos o eso espero.

Cupi

Xcierto: los del campo los mejores!!! tienen que ganar, sobretodo el cejijunto jajajajajajajjaja

zdK

#104 Venga ya, una cosa es que haya competición y es normal que la haya, pero el subnormal el primer día de programa y ya como se ha puesto, que si no entraban en el coche que si no se qué, cuando ni siquiera se había pagado él el viaje, que se lo había pagado la vietnamita, y ella quería que los otros dos si entraran.

Y en el viaje intentando poniéndose a ellos mismos escusas malísimas, cuando dice, si es que no hay más espacio! y mira para atrás y dice: ahh... pues sí...

Hoy por tí, mañana por mí, como sigan así en los próximos programas... lo llevan chungo.

brakeR

oye que por dormir al raso no pasa nada eh xdd

Hayworth

No tienen sacos de dormir? esta penalizado eso o es que no han pensado o quee??? es lo primero que me pondría en la mochila vamos, no sabes si vas a dormir en la puta calle, en un edificio a medio construir o...yo que se!

brakeR

omg es super wai osea ok ? jejejjejeje

klawi

buff la Maria :cool:

N

Mierda! me perdido el principio!!!! >.<
ya no tiene gracia :(

ZaGo

#114 No te preocupes, reengancha ahora que es la prueba y ya verás el inicio, ha sido una toma de contacto, no te has perdido nada serio.

B

el viejo rico es muy tontaco...

klawi

el profesor es el mejor por ahora madre mia k pirao jajaja

Hayworth

Los 'veteranos' se acaban de hacer de respetar delante de todo el grupo muahaha

Scottie

el casco que llevan es por si viajan en moto? :S

ludo90

el casco es el detalle del concurso xD

PD: ¿Cuándo empieza María a enseñar las tetas para que los lleven a los sitios?

Usuarios habituales

  • Sousuk3r
  • ZaGo
  • bammargera
  • ludo90
  • Hayworth
  • Proobedu
  • Hollen