Pekín Express: La ruta de los mil templos

zaskkk

#119 Siempre les ayudan, se quedan a dormir con las canarias, se levantan rápido a las 7 de la mañana para pillar un coche que tenían apalabrado con uno, en el que cabían todos sobradisimos, y dejan a las canarias tiradas.

1 respuesta
allmy

#121 Ostia que guarrada xDDD

thiffon

Y encima feos.

Ramuntz

Hijos de fruta y ahora les quitan los 5000€... Aitor y Charo ftw!

allmy

Los gemelos se han ganado muchos enemigos. El vasco y la otra, los que no han querido recoger atras, las canarias, etc.

B

ascazo los gemelos

Norg

Para los mas veteranos... la tarjeta verde existe de verdad???

1 respuesta
Zahrae

Joder, qué penica. Me gustaban el padre y el hijo. Y los gemelos ahí aun :mad: :mad: :mad:

1
DjDeeivid

Se van los mejores

Heras33

Se va mi pareja favorita... :cry: :cry:

Ramuntz

#127 en otras ediciones yo la he visto si, no he visto todas las ediciones pero en las 2 que he vito en ambas ha habido tarjetas verdes.

Norg

Jodo, el siguiente capi pinta epiquerrimo!!!!

thiffon

Un clásico lo de mezclar parejas. El próximo pinta calentito.

La Sánchez Silva era más dura, la Pedroche se emociona en cada despedida xD

bammargera

Se van otros de mis preferidos y ya me juego un huevo a que cuando queden ultimos los gemelos o las canarias sale la puta tarjeta verde, pero bueno no me puedo quejar porque mis preferidos han vuelto, y la semana que viene Aitor y el gemelo y la cuñada con la cani, madre de dios jajaja

1 respuesta
thiffon

#134 El sobre negro se entrega al empezar la etapa así que ahí no puedo haber tongo xD

1 respuesta
bammargera

#135 lo se, pero es que por joder, va a dar la casualidad de que les va a salir el sobre a alguna de esas parejas xD me lo veo

1
Doest

Vaya guarrada lo de los gemelos. En el transporte que habían pedido la noche anterior cabían perfectamente ellos, las canaria y al padre e hijo. Pero yo ya les hiria poniendo trabas a estos dos y que se piren por cerdos. Porque desde que han llegado no es que hallan jugado precisamente limpiamente...

Y la de los blogueros... Mas falsa no ha podido caer la lorea esta frente al vasco y la enfermera.

Heras33

Que alguien lo inserte, que no sé hacerlo :psyduck: :psyduck: :psyduck:

https://twitter.com/ManuelPEXpress/status/608045677105553408

S

En el próximo habrá lios al menos.

Channie

Que mal me caen los gemelos pero lo que me he podido partir con el "No te vayas sin miii, Jose Luis no te vayas sin miiiiiii" en la prueba de remar xDDDDDDDDDDDD

Causther

Qué inmaduro y egocéntrico es el gemelo. Menuda falta de respeto a una persona con discapacidad...

Norg

la vaca trepando xdddddddddddddddddddddddddd

Zahrae

Por dios, que se vayan los gemelos YA. En serio.

1
Zero_G

Tremendo asco los putos gemeliers. Ósea de lo peor que veo en la TV en años.

Qinthuso

Es una pasada lo de los gemelos no sirven para nada.

Norg

Pffffff, y se preguntara porque la puso los tochos....

Norg

Son los dos gemelos bizcos??

1 respuesta
Zahrae

#147 y retrasados.

Ramuntz

La puta gorda es subnormal, canonizacion a More!

Lexor

que es eso de ovejas negras?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags