Pocoyo

varuk

Pues claro, #30 , así soy feliz. ¿Qué mal estoy haciendo al mundo?

M

No, la patada en la boca a Varuk no que no es mal tipo además no quiero alterar la paz del foro, pero joder agarraba yo al bicho azul ese y le metia un ZAS EN TODA LA BOCA quedandome más agusto que los reyes magos esta noche tras un trabajo bien hecho.

aLi00

#32 Te veo un tanto alterado... Respira hondo, mal hombre!

varuk

Eso Paz y Amor esta noche :D.

Media-Vida = Chat, pero con lag

M

Dios es que lo veo y se me hace la boca agua, madre mía.

Que esto no salga de media-vida, por favor, que me veo teniendo que regalar uno... y puede ser desastroso para mi relación xDD

44

a mi me mata el puto niño..... mas bien me hace gracia el diseño de los personajes, los movimientos, yokese.... esta currao xDD

por cierto, no se si sabeis ke es una serie española

varuk

http://es.wikipedia.org/wiki/Pocoy%C3%B3

F

Acabo de ver el video completo.No hay derecho lo que hace pocoyo con lula , estoy indignado.Se merece la patada en la boca.

laZAr0

esta guapisimo cuando se pone a dar volteretas haciendo el pino xD

M

#38 Es un mal "ser humanos", se merece la susodicha patada en la boca.

varuk

#39 se nota que es murciano

F

#37 que fuerte , el creador de esta animacion , dice que no queria que su hija recordara a los "teletabis" como dibujos de su infancia , y si esto? no se que es peoor..

Pherseo

yo conozco uno que lo llamo el poyote, pero mejor no pongo el link

spoonman01

hombre, esta bien en algunos aspectos

pero para mi que es algo aburrido no creis? muy lento...

Miahu

Yo aun no le encontre la gracia a esta serie...

-Lania-

que mono, tiene soniditos muy graciosos xd

uNreLas99

Pues esta muchisimo mejor que los lunnis y los teletubbies xD

varuk

Los reyes me han traido un pocoyo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#48 Gratz!

T

ajaja q monoooooooo

1 año después
banga

jajaja es el puto jefe, siempre q lo piyo en la tele me quedo a verlo. son capitulos cortos q duran unos 7 min y estan muy entreenidos xdd. a mi hermano le he comprado uno q me ha costao 20 euros, y si le das en la tripa toca la trompeta y se rie xddd q jefe.
PD: tiene 24 años xdddddddd

es este:
http://ecx.images-amazon.com/images/I/41RwdEIcBVL.AA280.jpg

ReMaTxEs

Pocoyoooooooooo!!! No seais gandules y al menos verlos en ingles, que aunque sea una tonteria acostumbras el oido xD

Tig

Pensaba que eras tía, porque un hombre no diría las cosas que pones en la 1º página. O igual te han hackeado la cuenta.

¿Eres gay? (Lo pregunto en serio)

cholo2662

#23 No seras x casualidad 1 pederasta? xk vamos disfrazarse de eso solo me cabe en la cabeza a atraer en masa a xikillos k no levantes ni un palmo del suelo.

Ante todo respeto tus gustos, xro te recuerdo k las relaciones con menores de 13 años son penadas por la ley. ^^

banga

http://es.youtube.com/watch?v=npcAdCwrsaA el amo

Netzach

Estoy con #53

Tig

Bien, ahora que lo he visto, los dibujos son graciosos. Pero el problema sigue siendo que hablabas como una chica de 16 años "Es que no puedo resistirme, es adorable" "Es ideal" blabla.

M

#15

PD: esto no tiene mas d 1 año?xD

jesed

pso yo ya tengo el peluxe xDD no me encanta la serie pero me agrada me exo unas risitas dspus subo foto del peluxe

Usuarios habituales