Preacher - 2ª Temporada

darkavm

Buen inicio. Mejor ritmo, más divertida y hasta más gore que la primera temporada.

Kazhenks

Preacher.S02E03.720p.HDTV.x264-AVS[rartv]
Preacher.S02E03.CONVERT.1080p.WEB.h264-TBS[rartv]

1
blackoN
2x03
1
Fascaso

Buen capi, siempre que veo esto no puedo evitar acordarme de Hellblazer, pena que no se juntasen Jessie Custer y Constantine.

2
Kazhenks

Preacher.S02E04.720p.HDTV.x264-AVS[rartv]
Preacher.S02E04.CONVERT.1080p.WEB.h264-TBS[rartv]

1
B

Joder que grande la escena de la pelea xD

B

Me está rayando toda la parte de Tulip. Al menos de momento, parece un relleno sin ningún sentido.

1 respuesta
Lord_Khronus

#37 Tulip me cae fatal. Lo que hay que aguantar para ver a Cassidy.

Fascaso

Ya se me hacía raro, en la primera tuvimos varios capítulos de absolutamente nada, al menos lo de eugene está entretenido.

cristofolmc

A mi también me está rayando la parte de Tulip. Sin haber leído los comics así que no sé si es fidedigna o no pero solo se que me importa una mierda.

spoiler

Duda:

spoiler
2 respuestas
Kazhenks

#40

spoiler
Fascaso

#40

spoiler
sephirox

Chicos, ¿merece la pena verla? Quiero decir, la primera no me gustó mucho, pero tampoco me disgustó, ¿mejora?

2 respuestas
darkavm

#43 Sí, ha arrancado bien y liman algunos de sus problemas aunque corre el riesgo de caer en relleno debido al número extendido de capítulos este año.

1 1 respuesta
sephirox

#44 Gracias, le echaré un ojo entonces.

blackoN
2x04
1 respuesta
RusTu

#43 Dale duro.

cristofolmc

#46 Muy de acuerdo.

spoiler
1 respuesta
Lord_Khronus

Preacher.S02E05.720p.HDTV.x264-AVS

1
Lord_Khronus

Bastante aburrido. Este cap. A ver que tal el siguiente.

Zendel

Tal vez sea yo, pero esta temporada me está resultado bastante aburrida. Puede que sea porque haya perdido esa esencia sureña profunda, no lo se, pero me está resultando poco atractiva la búsqueda de Dios.

Dr_CrAzZY

#48 Te presento a Tyler Hadley.

vene-nemesis

La primera temporada me gustó bastante, menos el último capítulo que fue infumable, pero esta está siendo tediosa de cojones de ver y pesadisima.

B

Hace falta mucho más Cassidy. Me acuerdo de cómo nos lo presentaron, con aquella escena en el avión, y me da un bajón.

3
blackoN
2x05
1
B
1 respuesta
Zendel

#56 What is that? Se supone que ahora viene lo bueno? :psyduck:

2 respuestas
darkavm

#57 Herr Starr es uno de los mejores personajes del cómic así que, teóricamente, sí.

1
blackoN

#57 Es un avance de lo que está por venir en la temporada.

Kazhenks

Preacher.S02E06.720p.HDTV.x264-AVS[rartv]
Preacher.S02E06.CONVERT.1080p.WEB.h264-TBS[rartv]

Usuarios habituales

Tags