Preacher - 2ª Temporada

Kazhenks

Preacher.S02E10.720p.HDTV.x264-AVS[rartv]
Preacher.S02E10.CONVERT.1080p.WEB.h264-TBS[rartv]

blackoN
2x10
2
ke2g
2x10
darkavm
spoiler

No me convence cómo están llevando varias de las subtramas pero todo lo de El Grial es muy divertido.

1
NoFiSoX

Preacher S02E11 720p WEB-DL DD5.1 H264-RARBG
Preacher S02E11 CONVERT 1080p WEB h264-TBS

2
blackoN
2x11
bigbizkit

Estoy enganchadísimo a la serie, muy fan, Cassidy best personaje.
Tengo clarísimo que voy a leerme todos los cómics que dicen que es todavía mejor.

Solo voy por el 2x04, un poco preocupado porque todo el mundo coincide que tiene capis malísimos, pero hasta ahora creo que ha sido bastante sólida.

1
Kazhenks

Preacher.S02E12.720p.HDTV.x264-AVS[rartv]
Preacher.S02E12.1080p.HDTV.x264-BRISK[rartv]

7 días después
Kazhenks

Final de temporada

ded thread
Preacher.S02E13.720p.HDTV.x264-FLEET[rartv]
Preacher.S02E13.CONVERT.1080p.WEB.h264-TBS[rartv]

1
Lord_Khronus

Me ha encantado el final de temporada.

spoiler
Tipik

Han renovado por una tercera? Porque despues de esta mierda de temporada me cuesta creerlo

blackoN
Final de temporada
quebeC

Sois unos haters. Preacher mola. Estoy esperando con ansias que confirmen la tercera.

zErOx

Lo bien que empezó esta temporada y lo insulsa que se ha vuelto con relleno estúpido.

B
spoiler
1 respuesta
Kazhenks

#105

spoiler

algo que no me quedo muy claro de la primera temporada es

spoiler
ekeix

La temporada ha tenido momentazos muy buenos y otros muy muy meh. Para mi la serie está hecha con cariño, no le veo cutreces en ningún aspecto salvo en el guión según que capítulo. Es una pena que no puedan explotar de lo lindo a Joseph Gilgun y Dominic Cooper que me parecen dos putos actorazos y aquí están un poco desaprovechados.

La 3º tiene buena pintaza y será muy dura si van a donde creo que van. Ojalá la renueven

1 1 respuesta
Torit0

Si alguna vez llego al punto de desear que cancelen una serie porque no me gusta, creo que seré los bastante hábil como para dejar de verla sin más.

Por mi parte me ha gustado y espero que siga mínimo otra temporada más. Es el tipo de serie perfecta para el verano.

1
bigbizkit

#107 Quizá en la segunda mitad de esta temporada he notado un poco desaprovechado a Gilgun, que para mí es de lo mejorcito de la serie.
Estoy bastante contento con la temporada.

Rezo (j3) para que renueven y haya 3º temporada. De mientras, a leer los cómics.

Zendel

Que gran final de temporada.

Hay que reconocer que empezó muy muy por debajo de lo que fue la primera temporada, pero en esta última etapa han sabido remontar bastante bien. Espero que para la tercera se dejen de relleno innecesario y se dediquen a hacer buenos capitulos fieles al comic.

1 mes después
alph

Renovada para una 3ª Temporada.

6
12 días después
NoFiSoX

Lo he puesto en el 'Rincón del seriefilo' pero también lo pongo aquí:

Amazon ha dado luz verde a una serie dramática de superhéroes de 8 capítulos basada en el cómic 'The Boys', de Garth Ennis (el mismo autor que 'Preacher') y Darick Robertson.

La serie será creada por Eric Kripke (Supernatural) y dirigida por Evan Goldberg y Seth Rogen. FUENTE

En España todos los cómics han sido publicados por Norma Editorial. Más información del cómic en español e inglés.

5
4 meses después
blackoN

Jony Coyne nuevo fichaje. Será

spoiler
1
23 días después
NoFiSoX

Estreno de la 3ª temporada el 25 de Junio.

3
blackoN

Hilo 3ª Temporada

2
13malkavians

Me acabo de terminar la segunda temporada, la dejé abandonada hace un tiempo porque Tulip se me hacía demasiado pesada, había capítulos que en vez de llamarse la serie Preacher se debería de llamar Tulip.

spoiler

La serie está fenomenal, tiene unos buenos puntazos y unos guiños muy interesantes a otras series/películas... Esperemos que la tercera temporada no le den tanto protagonismo a la amiga y salga el creador de todo, amante del jazz

Usuarios habituales

Tags