Prison Break - 2ª Temporada

dagavi

Lo del Kellerman

spoiler
AeRoS

3030 el 31 de agosto la lanzan en ingles sub. o en español?

Loker

ingles sub.

potra

no se..pero eso del ultimo kapitulo ma pareciaaaaaahh..
del palo cientifiko loko experimenta con niños probeta...y adivina kual fue el primero..tachan tachan XDXD

Strangelove

Yo no se vosotros, pero a mi el último capitulo me da a entender, que ...

spoiler
KaJoTeL
spoiler
ValKyR

Joder, la segunda temporada no era tan buena como la primera, pero estaba entretenida, y el final me ha dejao con unas ganas de mas que te mueres

spoiler
Takhisis

Viva los Spoilers ;O
Ahora supongo que ya se podra hablar abiertamente de toda la 2a temporada no? puesto que ya la han emitido en la fox y en la sexta...

Hybrid

#3038 NO :_D

_CheTe_
spoiler
sk_sk4t3r

#3040 No.

darkavm

Ayer vi el final de la temporada, aunque ya sabia como acababa (malditos media-videros que no usan spoilers) me ha sorprendido mucho.

spoiler
darkavm

Foto muy curiosa sobre la 1ª temporada, donde se ve como se lo curran con las expresiones españolas:

Hay una cosa sobre el final de la serie que no entiendo muy bien

spoiler
Skuilo

yujuuu 100 paginas xDD

spoiler
Hybrid

Yo creo que se avecina conspiracion por parte del tramero calvete que no habla nunca y solo escribe

spoiler

ese tio es mas tramero que Sylar , Nina Meyers y el fumador de Expediente X juntos me parece a mi xD.

Strangelove
spoiler
Exley

#3036

spoiler
blackoN
spoiler
AmiG

#3047

spoiler

#3043 esa imagen es del ep 2.22 Sona.

darkavm

#3049 No, es de la 1ª temporada, eso es Fox River

PePiToGriLLo

#3048 eso es lo q pretenden q t kedes kon la intriga xD

AmiG

#3050 no,

spoiler
E

Me justa exe cratel Dxxxx

darkavm

#3052

spoiler
w2P_

#3054 me parece que la foto es del primer o segundo episodio de la 2º temporada, cuando va mahone a hablar con pope sobre sarah

AmiG

#3054 es lo que dice #3056, se ma ha ido la pirula xD Pero es de la 2º temp fijo.

Y me sumo a la pregunta del #3055 añadiendo que habrá que ir abriendo el tema de la 3º temporada, yo ya sé unos cuantos spoilers :|

MEGACONEJO

Pero de verdad alguien cree que Kellerman...

spoiler

Lo que me ha costado dar con el comando del spoiler... xD

1 año después
ZaaS

me gustaria descargarme 3 capitulos en spañol en descarga directa 2x10 2x11 y 2x12

alguien me puede ayudar ?

Usuarios habituales

  • AmiG
  • w2P_
  • blackoN
  • Skuilo
  • ChaRuu
  • Pontifex
  • ANDREz