Prison Break - 2ª Temporada

RuLi_pucela

la serie empieza el jueves 21 en la sexta a las 21:45
en fox ya la están dando y un día de esta semana creo q dan una maratón de 3 capitulos seguidos (el 3,4 y 5 creo)

para todo aquel q quiera , se un sitio para bajarla V.O sub de 1ª temporada y los 5 primeros de la 2ª , todo descarga directa
mp y os digo el sitio ;)

salu2!!

LOc0

Yo estoy con #297 pero habrá que esperar como siempre al próximo capítulo...

spoiler

Salu2 ;)

p3rf3ctuz

#302 pues a mi me parece muy cutre el traje ese q lleva, ademas la visera esa azul no le pega para nada. Lo q tu comentas, q incognito lo q se dice incognito.. como q no xddd
y el hermano creo q llego a llevar un gorro pero ya nada, vamos q se les puede reconocer FACIL xd

LaguNz

impresionante esta serie, cada vez gusta mas, y paso de poner la parrafada que puse en otro tema, que la cague, spoilers de 2º temporada en el thread de la primera temporada en castellano, no me di cuenta... madre mia si pudieran me matarian por semejante spoileada..

-PippinTuk-

me ha encantado , capitulo muy movido . T-bag is leet xD

spoiler
roster
spoiler
roster

son elucubraciones mias nada de spoilers xD

SeYc

Yo tambien apostaria q el proximo en ser pillado estara entre Sucre y C-Note, aunque el Tweener tambien tiene posibilidades.
Ademas parece q por fin vamos a ver a Hayware de nuevo, asi q tambien entra dentro de la loteria.

spoiler

Parece q ha empezado fuerte la 2º temporada, como no ocurra nada mas, no me imagino otros 20 capitulos todo el rato huyendo, robando coches y salvandose siempre por los pelos... Esperemos q no se desinfle

A

cuando se emite el proximo capitulo ??? gracias

St3in3R

Pues el lunes, como siempre.

billie

una cosa.. he visto esta semana lo que lleva de segunda temporada de prison break y.. ¿soy el único que le parece que ha pasado de ser una serie decente a un auténtico castañazo? en serio :\

Eyacua

vaya serie d emierda para atrapaos como el -Charly- ese, ke mala es, pero claro, como charly ve al pederasta ese asesino y se acuerda de si difunto padre pues ale, a hacerle propaganda.

PUES NO.

A

andy q va esta wapsisima

CybeR

venga flameros de pacotilla, que este no es vuestro sitio y si seguís aquí os la vais a pegar...

WaSHaAaH

Buenas, siguiendo vuestra recomendación, comencé a bajar la serie y es una aténtica maravilla. Sólo comentar, que si alguien conoce algún enlace dónde encontrar la serie -primera temporada- en DDI, que me avise por privado.

Un saludo.

T

la verdad es q la digestion de tanto papel q he tragado me esta sentando fatal, y mas con esta mano grogi...

spoiler

a lo largo de la dificil tarea tengo q pensar como desacerme de los hermanitos estos para pillar la pasta e irme a vivir a tailandia...

superconejo

^ lol.

J

jaja T-BAG que jefe,porcierto el hombre que hace de T-BAG lo hace de putisima madre,que genio.

Aunque me gustaba mas Abruzzi (cabrones -_-)

-HidrogeN-

Abruzzi es el amo.

besteiro

#319 jaja xDD

LaguNz

era XD..

A

john abruzzi john abruzzi?

B

No se por que pero creo que scofield va a intentar ver a la doctora y lo van a coger xd

SeiYa

#325 john abruzzi john abruzzi

rodsir

no.

CybeR

deshizo el metal de la alcantarilla, pero la mañana de antes de la fuga cambiaron esa parte de la alcantarilla y les jodieron.

no lo pongo en spoiler porque es de la 1era

Usuarios habituales

  • AmiG
  • w2P_
  • blackoN
  • Skuilo
  • ChaRuu
  • Pontifex
  • ANDREz