Prison Break - 2ª Temporada

txuki

#959
VETE A CONTAR SPOILERS A OTRO LAU!! ¬¬

Q ALGUIEN BANEE A ESTA PEÑA O ALGO, SIEMPRE LO MISMO.. ¬¬ ¬¬ ¬¬

Gasolina

Bajando, esta noche lo veo :)

George-Bush

nose xq pedis descargas directas si prison break son los torrents con mas cantidad de seeds q he visto en mi vida, miles y miles de personas, se baja al limite de conexion

CAPITULAZO JODER ! PERO Q BUENO ! A PASADO DE TODO !

spoiler
H

Editado)

H

Alguien duda de que T-Bag sea el amo de esta serie?

Hace tiempo que no veia en una serie un papel tan currado de tipo malo y despreciable a la par de listo cual zorro como el suyo.

n00thinG

yo no duermo en una semana hasta el prox capi :/

spoiler
St3in3R

#966 vas apañao ke pase eso xDDD

n00thinG
spoiler
ZaGo

Bueno el típico comentario de todas las semanas: capitulazooooo jaja.

spoiler
St3in3R

#968

spoiler
sk_sk4t3r

PROMO 2x13 http://www.youtube.com/watch?v=bcTBaq2Gy1g

k0l3kup

PREGUNTA: Con el vlc se pueden ver los sub?? si es asi podriais decirme como es??

n00thinG

#972 q version tienes?
xk a mi con la nueva no me los cogia, lei q habia que configurarlos, pero con la vieja si q me los coge sin problemas (0.8.4a)

para activarlos creo que era

Preferencias =>Input/codecs =>Subtitulos => Codificacion de texto de subtitulos => ISO-8859-1

PHOBOS

Una preguntilla, como se puede conseguir pal azureus¿?

Thanat0s

Madre mia con la promo... tengo ganas de verlo ya.

Espero que en el ultimo capi no nos dejen con finales tan abiertos a pensar que puede pasar, porque sino va a ser más de un mes de rayada... (o al menos los primeros días o cada vez que hables con alguien que ve la serie).

FreemAN-

y nika en dead or alive...xd

H

Pues,para los que han venido diciendo que probablemente veriamos a Sucre saltar desde las alturas en paracaidas... Promo 13

spoiler
St3in3R

Sobre la promo:

spoiler
Txentx0

Cada dia que veo la serie me dan mas ganas de que le pateen el culo al puto chino ese

George-Bush

#977 me cago en dios, crei q ibas a exponer tu teoria y veo q es un spoiler sobre la promo...

especificar cojones ! xDD q yo no veo promos

besteiro

que alguien haga algo, que aqui la gente pone spoilers sin avisar, ya me han jodido todo el capitulo

H

Coño George, si fuera una simple teoria no la hubiera puesto en spoiler xD aunque a decir verdad tambien podria haber indicado de que se trataba de un spoiler de la promo :( Gomen ne _

Pontifex

#982

spoiler
Exxel
spoiler
-HidrogeN-

Brutal este capítulo al igual que el de Heroes, menudo día. :D

Gasolina

"Imposibol" Ya empieza a ser un poco falsa la cosa, no me gusta como está sucediendo todo en estos 2 últimos capítulos : /

txuki

#982 pero tu eres INUTIL????
dices eso y no editas tu mensaje??
ya me lo e tragau yo tb ¬¬
Estoy hasta los putos webos! ya me e tragau 2 spoilers por culpa de 2 SUBNORMALES ¬¬¬¬¬¬

Ya deje de leer el tema de lost porq alli tb pasaba lo mismo, la peña se quejaba de q SI SE HABLABA DE PROMOS Q SE MECIONASE ANTES DEL SPOILER, pero no! venga a joder a todo el mundo!! panda de desgraciaus, q no teneis ni respeto ni nada.
Si sois tan crios de no poder aguantar sin ver una puta promo, si prefereis ver unos minutillos más del siguiente capitulo y JODEROS la serie pues bien por vosotros, pero DIOS! ANORMALES! No jodais a los demas!!
YA BASTA!!
YA BASTA!!
YA BASTA!!

siempre lo mismo, uno se queja pero 10 post mas tarde viene otro anormal y hace lo mismo. Lo peor es q por mucho q se diga la cosa seguira iwal... POrq los moderadores pasan..

kaops

#987 se ha calentau... pero vamos que razon lleva

racCa

LOL SIN FINAL

mikail

Spoiler sobre una teoria del episodio 13
PD: no e visto la promo

spoiler

Usuarios habituales

  • AmiG
  • w2P_
  • blackoN
  • Skuilo
  • ChaRuu
  • Pontifex
  • ANDREz