Prison Break - 2ª Temporada

Anubis_1

cuando sale el capitulo 13 o 14 ¿? cual fue en el que nos quedamos ¿?

kaops

#1317 y #1319

Completamente de acuerdo.

Exley

#1321

edit: en el 2x13 a la espera del 14.
edit: el 29 de enero en USA, el 1 de febrero en fox españa el 1º de la segunda temp.

pd. esta en la pagina anterior del thread :/

Skuilo

#1323 te corrijo, 22 de enero en USA y 29 de enero en españa, no se cual de las dos te referias, y el 1 de febrero es en la sexta ^^ sin ganas ya, solo queda una semana para el 14 LOOOL

Nerses

No puedo esperar mas

QUIERO Q EMPIECE YAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

pix0Ne

En la vida me habia enganchado tanto una puta serie, quiero masssssssssssssss

DiSKuN

entre lost y prison break la ansiedad me va subiendo

eL_aiRMax

dios me termine ayer de ver la primera temporada despues de 3 capitulos seguidos y estoy cachondisimo pk empieze la segunda temporada solo que no encuentro nada en la mula ni por torrent ni nada, alguien me puede facilitar algun link o algo? o toca joderse y esperar al 1 de febrero pa ver el primer capitulo en la fox... :(

superconejo

#1328 será por links.... xDD

http://fvkey87.googlepages.com/principal.htm ahi vas a prison break y vas bajando capis

los subs estan en español "neutro" en http://subs.asia-team.net

y en puro español en http://subspb.hosted-forum.com

eL_aiRMax

pero dicen que es esàol de nose k , es decir no es el español que se lleva utilizando toda la serie no ? prefiero esperar a las voces verdaderas, que jodienda tener k esperar xD

Skuilo

prefieres esperar a las voces verdaderas? no te estas contradiciendo? Si V.O. son las voces verdaderas >_<
PD: Por cierto los subtitulos de asia-team tiene poco de neutro comparados con los que te encuentras desperdigados por subdivx, son muy buenos

eL_aiRMax

aver yo lo k kiero son las voces en español sin subtitulos, pero las voces buenas, no en plan sudamericano todo pai chapucero, las de la ultima web que ha puesto el de arriba vienen es español? esk la gente dice que no se k ostias de esperar a los subtitulos y yo no kiero subtitulos..

kaops

Pues si no quieres subtítulos campeon, a parte de equivocarte en tu decisión porque no puedes apreciar toda la calidad de la actuación (sobretodo Sucre y T-Bag, aparte de la horrorosa voz de mongolica que le han puesto en castellano a la señorita Tancredi) te va a tocar esperar.

Skuilo

a ver #1332 en ningun lado hay esas voces ke dices, o es ingles, o es español de aqui, y yo te recomiendo ingles claramente....lo unico ke hay son subs con algunas expresiones ke no son de aki, pero por la misma, hay subs ke si tiene expresiones de aki

Hantrax

alguien sabe k capitulo hechan hoy en laSexta???

Yo lo he hecho mal, siempre m gusta ver las series en la TV , pero vi 1 capitulo d PB bajado del mule y DIOS m enganche enseguida, m los baje seguidos. En 2 semanas he visto la 1ª temporada (m falta el capitulo 22 k lo vere mañana Xd)

Skuilo

hoy el 20, la proxima semana 21 y 22, y en dos semanas el 1 de la segunda

blackoN

#1336 creo k el de hoy fue el capitulo 21

Skuilo

no, fue el 20, ya que 21 y 22 los van a dar juntos, ademas ke el 21 termina con los tios ya fuera, vamos que no saberse de memoria los capis....tiene delito xD

blackoN

pues no no me los se de memoria, emepece hace poco aver prison break, pero me baje el capitulo de hoy el otro dia y pone k es el 21 pero weno

PD: ok tienes razon xd

Markius

pues yo en referencia a ver los capitulos de 1 en 1 simplemente digo ke estoy hasta los putos cojones de tener ke esperar 1 semana para ver 40 minutos de una serie ( en alguna de anime como naruto ke la vi durante años y esperaba 20 minutos, o bleach ), os puede gustar ese intervalo de tiempo pero a mi precisamente no es ke me satisfaga, y por poner un ejemplo actual pondria house en cuatro, la verdad es ke me resulta medio aburrido o incluso agobiante y pierde ciento interes para mi el ver ver los capitulos de house ahora de 1en1, kreo ke me habria gustado mil veces mas poder verlos de 2en2, incluso kreo ke habria kreado en mi mucho mas interes la 3ª temporada pero bueno cada persona es un mundo xD

blackoN

#1340 ami tb se me hace poco capitulos de 1 en 1, x eso me bajo los d prison break, xq no puedo aguantar XD

blackoN

uff acabo de ver el 21 y 22 y menuda intriga me a kedao dios xDDD aver si ponen ya en la fox la 2ª temporada cago en la puta

Hantrax

solo m keda por ver el capitulo 22 y lo tngo bajado... no se si aguantare sin verlo en el pc para verlo en la TV ... :/:/:/:/

DARk

un link con el capitulo especial subtitulado? o pagina de sutbitulos o algoo0o0

ke se ace con el archivo .str ke se suponen son los subtitulos? xD

superconejo

los subs del especial en completo español: http://www.2shared.com/file/1689968/41eec7fe/prisonbreak2sptbsspanish.html

si kieres otros subs de otros capis los puedes sacar en español d españa de http://subspb.hosted-forum.com ke es de donde he sacado ese link xd

con el srt puedes abrirlo con el bsplayer, o si lo cambias al mismo nombre del capi, por ejemplo:

Prison.Break.S02.Special.The.Road.To.Freedom.PDTV.XviD-TBS.avi
Prison.Break.S02.Special.The.Road.To.Freedom.PDTV.XviD-TBS.srt

y ls pones en la misma carpeta, creo k con el windows media tambien te lee los subs.

DARk

ok gracias, voy a probar

DiAbLo0o

entonces el capitulo 14 que sale el día 22 es recopilación al final o que?

dagavi

Al final no.

Finalmente, y me alegro, el día 22 dan el episodio 14.
En un principio, tal y como dices, ivan a dar un especial con todo lo sucedido hasta ahora y el 29 continuaba, pero finalmente el día 22 dan el episodio 14.

Skuilo

3 paginas solo hablando de las fechas de los episodios....no entiendo por que la gente no se molesta en leer post anteriores...

Gasolina

3 días quedan entonces.

Usuarios habituales

  • AmiG
  • w2P_
  • blackoN
  • Skuilo
  • ChaRuu
  • Pontifex
  • ANDREz