Prison Break - 2ª Temporada

superconejo

no puede ser... si supuestamente la semana ke viene echan 2 para suplir la falta de anteayer

Skuilo

me parecen mas logicas esas fechas xDDD
Por cierto, el capitulo de la sexta Mapa 1213 sera el viernes a las 10 y poco, tras la reposicion del primer capitulo de la serie
Edit: No es el viernes, es el jueves xD

AmiG

Skuilo que va a haber parones a matar tenlo claro, hasta Abril les tiene que durar como mínimo.
Y la temporada serán 22 probablemente, espero que se porten y graben un par más ^U

blackoN

#1952 k me estas contando? deja de liar a la gente con los capitulos de la sexta xDDDDD.

"Jueves 15 de Febrero de 2007"

21:30 Prison Break (Piloto) 1º capitulo 1ª Temporada.

22:25 Prison Break (Mapa 1213) 5º capitulo 2ª Temporada.

sacado de la web de la sexta.

w2P_

a q viene q pongan el 1º? :/

blackoN

#1955 para la gente k no lo haya visto, esta bien k pongan de nuevo la primera temporada, asi la gente k no a podido verlo pues lo vera.

eL_aiRMax

#1955 pues basicamente lo hacen para captar la atencion de aquellos que este interesados, supongo que ahora pondran el primero del dia de la primera temporada y el segundo pues de la 2º temporada, algo raro pero bueno

Skuilo

¿?¿? ke cojones¿? ayer anunciaron en la tele ke prison break lo daban el viernes, ke locura es esta¿? me he vuelto paranoico?

eL_aiRMax

joder me perdio el capitulo de hoy, mis padres querian ver el estreno de "sin rastro" y me kdao sin prison break nonOnOnoNoONONOnOnONOnonoNonnonoon
lo necesito ver ya xD

Ch4Rr3K

pues ami no me parece bien lo que han echo hoy en la sexta, eso de el primer capitulo y el que ivan de la segunda temporada, espero que no sigan haciendolo

Kenny

Lo de la Sexta hoy una puta estafa

AmiG

Pues no creo que lo cambien la verdad.
Aunque deberían poner a las 21:30 el de estreno y luego el repetido, como hacen en todas las otras cadenas..

blackoN

lo de la sexta era de esperar, estaba claro lo k keria hacer.. adelantar a la fox para seguir con un capitulo por jueves, aver si la fox hecha 2 todos los lunes como hacian con la 1ª Temporada

Gu3v4r4

apestan.

veo que van a estar todas las semanas asi, ahora tu pones 2 nuevos, ahora yo pongo 1, luego yo 1 tu 2...

el caso es joder

Skuilo

no, el caso es protestar, es ke no os comprendo, lo ke seguimos la version VO tenemos ke estar algunas semanas sin capi, y vosotros protestais porke no den 2....manda webos

B

joder que ganas ya

DiAbLo0o

ya no queda na ;P

dagavi

Os tendrían que haber dado 1 desde el principio y jodeos todos :]

Si van a 2 capítulos por semana van a tener que rodar episodios propios para españa puesto que van a adelantar la propia emisión americana.

PD: Lunes que viene 2 episodios nuevos, no afecta que esta semana no haya habido puesto que han dado 2 episodios de 24, así que compensa xD

w2P_

He leido por ahi que el jueves que viene en la sexta ponen los 2 capitulos esos k hay una revuelta en la carcel... creo k eran el 7 y el 8 ( de la primera temporada ) asi que la fox volvera a adelantar a la sexta.

Skuilo

eso em pareceria un poco estupido, para ke iban a dar entonces la semana pasada dos? Por cierto los de la revuelta son 6 y 7

w2P_

#1970
laSexta emite el jueves 22 de febrero los dos mejores capítulos de Prison Break

El éxito de audiencia de la serie Prison Break ha llevado a laSexta a emitir los dos mejores capítulos de la ficción. El próximo jueves, 22 de febrero a partir de las 21.30 horas, la cadena emitirá el motín que puso en peligro la vida de los hermanos Michael Scofield y Lincoln Burrows. Los capítulos se centran en el motín levantado por los reclusos de la prisión de Fox River. Esta rebelión pone en peligro la vida de los protagonistas de la serie y tanto Michael como su hermano Lincoln vivirán momentos angustiosos en dichos episodios. El riesgo de que acaben con sus vidas se ve acrecentado por la situación de la doctora Sara, quien será retenida por los presos de la enfermería. Scofield tendrá un papel fundamental en su rescate, que no será tarea fácil. laSexta, que estrenó el 8 de febrero la segunda temporada de la serie, ha obtenido un gran éxito de audiencia con la emisión de Prison Break, que congregó el día de dicho estreno 886.000 espectadores con un 4.9% de share en el primer capítulo, cifras que se vieron superadas por el segundo capítulo, que consiguió romper la barrera del millón de espectadores (1.017.000) con un 5.3% de cuota de pantalla, convirtiéndose de esta manera en la emisión más vista de la cadena, excluyendo eventos deportivos.

Resumiendo, que la semana que viene ponen 2 capitulos repetidos

zErOx

Malditos hijosdeputa estos de LaSexta.
Este jueves me comi el primer capitulo de la primera temporada, maldicion!

Namaris

¿Alguien sabe alguna web de donde pongan el torrent pero?

Necesito el cap. 5 de la 2º Temporada en español ¿a salido? cuando sale?

w2P_

#1973

en www.newpct.com estan los torrents, hasta el 2x05 en castellano y hasta el 2x16 en ingles con subs

Joey

#1793 los lunes bajatelos de www.mininova.org (en ingles, claro) que tendrán mas fuentes que en cualquier otro tracker

#1794 ahí ahí, aportando xD

Dod-Evers

A ver, no estoy en España, por lo tanto no veo la sexta (ni la tele vamos), pero cuántas veces han repuesto Prison Break en ese canal? Más que Verano Azul? Cuando estuve para navidades echaron el maratón ese, y por primera vez vi a mis padres enganchados a una serie... xD

ANDREz

#1947 TBD = To Be Determined

rodsir

#1976 bueno hacen como House, ponen uno nuevo de la segunda temporada y uno viejo de la primera, para los que se quieren enganchar ahora xD

T

De donde puedo sacar los subs?

Txentx0

#1979 te he mandado mensaje privado con la informacion necesaria

Usuarios habituales

  • AmiG
  • w2P_
  • blackoN
  • Skuilo
  • ChaRuu
  • Pontifex
  • ANDREz