Prison Break - 2ª Temporada

mikail

#2039 SIN AWP LOKO

factonni

alguien tiene una dd en 1 sola parte que no ocupe 100 megas?? (que ocupe 350)

ya se que pido mucho, es solo por saber, si no no pasa nada que me bajo el de 100

blackoN

de donde os descargais las series en DD? me gustaria saberlo xD

ThUnDeR

kiero mas kiero mas kiero massssssss

Brb

creo que ha pasado esto..

spoiler
Maleao

debería ser delito que te dejasen así al final del capítulo no me jodas...

blackoN

alguien k me conteste en #2043 plz, si no puede contestar x aki k me conteste x msj

H

Soy el único con ganas de partirle la boca al jodido chino de mierda? Pero si es un puto enano y va de makokas por la vida!!

kaops

#2045 xDDDDDD

KueS

#2048

spoiler
ThUnDeR

el puto chino con la sonrisita de ijo de puta ke tiene aggg ke asko de tio xDDD

Pontifex

#2050

spoiler
B

Por fin lo veo.

Capitulazo, probablemente uno de los mejores.

spoiler
Pontifex
spoiler
w2P_

vaya capitulazo

spoiler
ANDREz

#2054

spoiler

#2045 jodo un poco más gracioso y te mueres .... ¬¬

#2039 pero avisa de que es lo que sale en la promo PEDAZO DE ANORMAL en lugar de decir chorradas.

Skuilo

ke raro que nadie haya comentado nada del capi de hoy xD Weno, hoy a las 21:30 el capi 2 de la primera "Allen", y a las 22:25 estreno del capi 6 de la segunda "Subdivisión". Y esperemos que la proxima semana pongan el 7 que es bestial xD.
PD: POR FAVOR, quien spoilee una promo que lo ponga, porke yo estoy intentando aguantar el mono de ver las promos y joderme el capi, y no es plan de ke alguien me arruine el esfuerzo

Pontifex

#2056

spoiler
blackoN

#2057 yo espero k la sexta y fox sigan la guerra asi hechan mas capitulos xDDDDDDDD

George-Bush

kellerman cargate a esa zorra ya por favor

BennyHill

"Semi spoiler" de 2x18, para los que la vean VO

spoiler

fuente : imdb

Kenny

La Sexta va a seguir con la estafa de repetir uno de la 1º Temporada y luego el nuevo no?

eL_aiRMax

#2062 si, lo acabo de mirar ahora y el new capitulo (2x6) lo echan a partir de las 20:22 para ser exactos xD

pd: me parece de puta madre lo de empezar otra vez la seria para q la gente se reenganche ;)

Kenny

Si que vuelvan a empezar la serie me parece bien, pero joder, echa primero el capitulo nuevo y no nos pongas lo que ya vimos

Anubis_1

#2060 ajoejoaejaojejo

Skuilo

pues me parece mejor que pongan primero el repetido, imaginad a alguien ke esta viendo la serie de nuevo, va a estar mirando a ver cuando empieza el capi? claro, y de paso se spoilea sin kerer la segunda temporada y adios serie. Pues no, se hecha primero el repetido y asi los ke no kieran spoilearse la segunda pues pueden kitarlo agusto

w2P_

un 6% alcanzo ayer el 2º capitulo en la sexta (1.070.000 espectadores)

AmiG

Bueno.

Spoilers del episodio número 22, último de la temporada.

Son esclarecedores, o mejor, destripan lo que pasa en el episodio. Avisados quedais.

Si la temporada termina así, me arrodillaré ante los guionistas;

http://behindthewalls-pb.blogspot.com/2007/02/spoilers-2x22-sona-spoilers-brutales.html

B

#2068: CUIDADO SPOILERS DE EL 2x22

spoiler
AmiG

#2069

spoiler

Usuarios habituales

  • AmiG
  • w2P_
  • blackoN
  • Skuilo
  • ChaRuu
  • Pontifex
  • ANDREz