Prison Break - 2ª Temporada

bLaCkH0Le

#2760

spoiler

otra cosa que me pregunto ¿y esa especie de laboratorio en la que esta el calvo?

KuS

Vaya cagada de season finale... será que Galactica me tiene mal acostumbrado pero mira que me he visto casi del tirón los últimos 9 episodios y cualquiera me ha parecido mejor que este. Mal mal mal...

Elektro

#2760

spoiler
w2P_
spoiler
_MoNxO_
spoiler
blackoN

a mi me faltan 10 capitulos para terminar la 2ª temporada xq la sigo en español, pero claro esta k como la 1ª Temporada no hay nada.. xD

w2P_

#2765 eso es lo malo, que con tanta mierda de leerse los spoiler, muchos sabrian ya el final del episodio.

x cierto

spoiler
B

#2765 ->

spoiler
bLaCkH0Le

#2768

spoiler

scofield hace un papel impresive en todos y cada uno de los capitulos. la serie mejora muchisimo mas con su forma de interpretar las cosas.

p3rf3ctuz

vaya final risas xD

spoiler
KraiveN

aer veamos

spoiler
Loker

por cierto en behindthewalls esta la promo del 3x01 aunque a mi se me va a hacer muy largo :(

bLaCkH0Le

#2771

tu te has visto el 2x22 u otro tio?

spoiler
p3rf3ctuz

#2771

spoiler
_MoNxO_

Lo primero, no repitais mas lo de "Nose que capitulo has visto" QUE YA LO HAN DICHO 1000000 VECES! Que no dejais mal a nadie! Que es original ostias.

spoiler
FreemAN-

2ª temporada >>>>>>>> 1ª temporada de aquí a Lima.

y los q decís q ahora el argumento es predecible y q en la 1ª temporada no lo es, simplemente enunciar los argumentos de ellas:

1ª temporada: Meten en la cárcel al hermano d un ingeniero q dcide robar un banco para así conseguir sacar a su hermano de allí. Finalmente escapan (no se ve venir j3).

2ª temporada: Escapan de la cárcel y pasan cosas tan predecibles como

spoiler

. Pero bueno, todo esto la gente ya lo había adivinado antes de q ocurriera, si es q soy tonto perdido.

Por cierto, el final de la temporada tb es predecible de cojones eh. Si os leeis los spoilers d los capítulos siguientes antes d verlos normal q sepáis las cosas antes de q ocurran no?

En resumen, un pedazo de serie q cada vez va a mejor.

B

jaja sois peores que los groupies de sfdk tio, cualquiera que critique la serie o de su opinión DEBE MORIR... en fin seguid así.

Skuilo

jajajja Freeman me has convencido hasta a mi de que la segunda tiene más cosas que la primera xDDDD creo que tienes razon en lo de que hay más giros argumentales en la segunda, pero creo que la primera le gana por goleada en lo que se refiere a momentos de tensión e intriga, de todas formas, le doy un sobresaliente a ambas, en ninguno de los 44 capitulos he bostezado xDD
Esperemos que en la tercera y ultima, echen ya todas las ideas que les quedan a la sarten y podamos ver capis entretenidos

KuS

#2776 si no fuera por al de bostezos que me ha propinado esta 2ª temporada te daría la razón... pero no, no puedo hacerlo. Con la primera no dejé la mitad de los episodios para última hora cuando ya estuvieran todos, como me ha pasado con la segunda temporada, porque no me engancharan y me mantuvieran en tensión. Dejar JODIDOS en el final de cada episodio a los protas es un recurso para crear tensión muy facilón y es a lo que se han dedicado en esta temporada. Aparte de coger el argumento con palillos para forzar una tercera...

ChaRuu

dios capitulazo tremendo..

spoiler
SeiYa
spoiler
ChaRuu

dios #2781 te van a capar como no arregles ese spoiler YA xd

H
spoiler
NUNI_POWER
spoiler
-PippinTuk-
spoiler
reVorZ

Personalmente me gusta mas la primera temporada que la segunda xD

alepe

NADIE se ha dado cuenta..

spoiler
_OmeGa_

diosss xfavor pondme una dd pa los subs q los q han puesto x ahi arriba no funcionan >____< y tngo un mono impresionane xd

Edit: nada nada, q soy un torpe y no sabia donde habia q darle pa bajarlo xd. Gracias

Skuilo
spoiler
KueS

#2787 lee #2758.

spoiler

Usuarios habituales

  • AmiG
  • w2P_
  • blackoN
  • Skuilo
  • ChaRuu
  • Pontifex
  • ANDREz