Prison Break - 2ª Temporada

JoMa

#2908 , vale esta forzada q si ... pero meterte con mahone ... oh my god! xD

B

vamos vamos !
menos de 2 horas para tener el caP !!

H

#2909

spoiler
CybeR

No os preocupeis, Highlord es así, o le encanta o lo odia pero no tiene termino medio y por lo tanto su criterio es una jodida bazofia.

Skuilo

#2913 vuelvo a explicar

spoiler
potokuz

hoy habia capi o no?

PLeaSuReMaN

hoy no hay 2º temporada ya ><

toca esperar a la 3º, a ver cuantas vueltas dan en el argumento.

ya veo una 37º temporada, el nieto de scofield en alhaudin de la torre con el cachuli

George-Bush

hasta agosto septiembre con la forzadatemporada nada, este post se deberia de dejar caer en el olvido... xD

B

#2918 LaSexta, gente que va con retrasto, etc., etc.

George-Bush

#2919 la gente q va con retraso, x su bien y x los spoilers no deberia danzar muy libremente x este post xD

SeYc

No os cebeis tanto con H1ghlord que aunque no sabe argumentarlo tiene razon. Los capitulos finales de PB son siempre una mierda. Tanto el de la 1º temporada como este.

Si nos olvidamos del tripitido esquema que usa la serie (que por estas alturas debe de estar gastadisimo) en esta 2º temporada, no es mas que una copia barata de los megaplanes que ingeniaba Scofield en la 1º temporada.

spoiler

Conclusion: Parece que ni PB se libra de los tipicos bajones de las segundas temporadas. Al menos en otras series te dejan un final acojonante para continuar en la siguiente.

Es la paradoja de estas series. En House (por ejemplo) la serie no evoluciona, avanza en el argumento de los personajes, pero el esquema es el mismo porque realmente funciona.
En PB tenian el esquema en la 1º Temporada y ha ido evolucionando (como deberia de ser, porque no iba a estar encerrado para siempre) pero no lo ha hecho como deberia haber sido.

PD: no he dormido la siesta asi que sera por eso que estoy tan asqueado xD

ElKedao

Para eso se habilitó el uso del comando spoiler.

Idaho

Yo cuando veo que el chinolai

spoiler
CybeR

Primera imagen promocional de Prison Break Season 3:

Stebe
spoiler
DiSKuN

#2925 mira los ultimos minutos del final, en la base militar y lo comprenderas

JoMa

#2924 no se ve

ElKedao

#2924

No tienes permisos para subir fotos, no lo intentes que no vas a poder xD

PD:Subid las imágenes a imageshack, muchas veces no permiten hotlinking los host, o duran poco.

Dod-Evers

Podéis ver la foto aquí:
http://behindthewalls-pb.blogspot.com/

http://behindthewalls-pb.blogspot.com/2007/04/imgen-promocional-3-temporada.html

Eustaquio

A mi esto me huele a truño surrealista para sacar dinero. Veremos unos giros rarísimos sin sentido.

Espero equivocarme xd

Skuilo
spoiler
CybeR

Para el que no quiera tragarse spoilers del blog behind the walls y ver la foto:

http://img293.imageshack.us/img293/5634/promo3fa0.jpg

Ch4Rr3K

Quien me puede decir cual fue el capitulo que pusieron en La Sexta la semana pasada de la 2ª temporada?

edit: ya lo he visto, no pusieron ninguno

blackoN

La Fox le lleva 2 capitulos a la sexta, osea k la sexta hoy primero exa uno de la 1ª temporada y luego exa el 12 de la 2ª creo k es xD

AmiG

Los madrileños estais de suerte porque la diosa Sarah Wayne Callies va a los cines Kinepolis..

Aqui esta la noticia y la forma de ir..

http://behindthewalls-pb.blogspot.com/2007/04/sarah-wayne-callies-en-espaa.html

Skuilo

me ha dado como erróneo el mail >_< si me toca soy capaz de comprarme el viaje murcia-madrid solo pa ver a la pava xD

P

mahon manda

JoMa

#2937 como ya dije yo al final de mi spoiler en #2806 ... xD

ZiZoU

acabo de ver el final de la segunda (los tres ultimos episodios)y me parece INFUMABLE

Acojonante las vueltas que le pueden dar a una serie para seguir sacando dinero, acabo de perder 3 horas del fin de semana.

mi opinion de este final es: TRUÑO INFUMABLE DE COJONES

Y la tercera temporada ojala sea un fracaso, de donde no hay no se puede sacar y creo que dejando el final de la serie en el episodio 21 o al principio del 22 hubieran quedado mucho mejor. La tercera temporada estara FORZADISIMA.

PD: ya me he desahogado.. uff

blackoN

esta noche en la FOX el capitulo 2x14 ^^

Usuarios habituales

  • AmiG
  • w2P_
  • blackoN
  • Skuilo
  • ChaRuu
  • Pontifex
  • ANDREz