Prison Break - 3ª Temporada

golon

57 días 2 horas 41 minutos 48 segundos para el próximo capítulo

kakarikez
spoiler
shortyStyle

Pues que mal olfato tienes oye.

Stebe

porpocoo..xD

ChaRuu

#1082 pero malo malo xd eso si hubiese tenido que pasar, ya hubiese pasado..

spoiler
darkavm

Peticiones para la vuelta de un personaje

spoiler
k0l3kup

Sobre la noticia de darkavm.

spoiler
TazzMaTazz

Yo creo que fue una cagada quitarla de la serie, pero ya que lo han hecho, que no la líen más haciendole volver.

sk_sk4t3r

Una de las mejores decisiones de la serie, por no decir la mejor, fue quitarla. Su personaje ya no daba mas de si.

gaaRaz

Como la van hacer volver , que hacen : Oye Licon te acuerdas de la cabeza que te mandamos en una caja , la de Sarah , pues era broma .

A
spoiler
JoMa

yo opino como tigretin, q diga... kol3kup xD

Skuilo
spoiler
KueS

La verdad que no me importa que hableis sin el comando SPOILER, pero si la gente pone una noticia en 'spoiler', lo suyo sería que la comentarais con el mismo comando.

P.D: Lo que si que me ha jodido es lo de Matrix. #1093 revisa tus firmas.

twister

#1903 apoyo tu teoria : D

darkavm

#1094 Lo de la firmita sobraba sinceramente, y mas cuando cualquiera puede verlo y tragarselo.

Lo que no entiendo es porque te jodan el final de Matrix, tu mismo te jodas Prison Break buscando los spoilers para joder a otra persona.

Am7roK

Sinceramente, yo esque no veo que esto de las series sea como un partido de fútbol en el que te joden el resultado o algo si te lo dicen, porque lo bueno de una buena historia es ver su desarrollo aunque conozcas el fin, pero bueno cada un opina de una forma. Y los spoilers están pa' algo, no entiendo la gente que se queja cuando tienen que clickar para abrirlo xD

Skuilo

bueno alegremente para kues me trague lo que puso en la firma y me jodio prison y heroes, espero que estes contento con eso. Ya borre la firma no vaya a ser que joda a alguien que lo mire por curiosidad.
Lo de matrix lo puse porque la he visto tantas veces que subconscientemente di por hecho que ya era una peli que cualquier friki del subforo sabria lo que pasaba, no con animo de joder, pero bueno, espero que no spoileara a nadie mas.

Destr1

cuando lo echan en español en fox?

KueS

#1096 Los spoilers de Prison Break y Heroes ya los había leido, aunque si te consuela, de los de PB no encuentro la página, asi que me lo he inventado (en parte) al vuelo.

A mi no me jode comerme un spoiler de una serie que estoy viendo, siempre que sea por mi culpa (en plan que alguien ponga ULTRAMEGAHYPERSPOILERFINAL@TEJODETODALASERIE) ya que son tan golosos que siempre acabo cayendo, y otra cosa muy diferente es que me jodan el final de una película sin nisiquiera avisar.

edit: Siento si alguien se ha jodido con lo de los spoilers, pero estaba bastante enfadado en ese momento.

ChaRuu

#1086 pasando de votar..

spoiler

lo dixo en el spoiler lo prefiero asi de momento.

KueS
spoiler
darkavm

Como curiosidad, el hijo de Chuck Norris es el que entrena a los actores para las escenas de acción.

Bau

Pues algo falla con las escenas de accion de scofield xd

LOc0
spoiler

Salu2 ;)

ekiS
spoiler
G

Qué no vuelva nadie y que acabe la serie ya! Que cada vez es más cutre.

S

esta semana tmpoko hay capitulo?

darkavm

Hasta enero nada.

ChaRuu

#1107 que cada vez es mas cutre? LOL :| entonces pa que la ves hijo? :S

Usuarios habituales

  • darkavm
  • shortyStyle
  • Skuilo
  • sk_sk4t3r
  • JoMa
  • twister
  • imcordobes