Prison Break - 3ª Temporada

G

#1110 Qué tiene que ver que sea cada vez más cutre para dejar de verla, papá?

Tú cuando ves una serie/película... y hay capítulos/escenas malas dejas de verla y apagas? Yo por lo menos no.

En este caso, la serie me ha enganchado desde el primer capítulo, pero poco a poco ha ido perdiendo fuelle, y no por eso voy a dejar de verla.

Dod-Evers

Yo seguiré viendola, pero por favor, que se acabe ya, que no hay más que sacar, no se me ponen los pelos de punta como en la primera, ahora es lo mismo de siempre.

lolo-_-

Hombre esta 3ª temporada no es como la 1ª pero a mi me sigue gustando igual la serie y no me cansa ni me aburre verla.

Gasolina

Toca joderse y esperar.

1 mes después
sk_sk4t3r

Estreno en España el 25 de Febrero en FOX.

Stebe

Y cuando empieza en USA?

darkavm

El 14 de enero 3x09 - Boxed In

xBoSS

Yo no sé vosotros, pero estoy que muerdo y me subo por las paredes desde el parón de PB y Lost... ufffffffffffffff, y eso que ahora viendo Los Soprano 24/7 (o casi) aún voy pasando el mono, pero a ver cómo paso hasta el 14 XDDDD

Kenny

Yo lo que tengo son ganas de verlo ya en español de una puñetera vez.

uvege69

#1117 muy buenas noticias que alegran la espera ^^

Gasolina

Pues sí, mierda de parones, esperaremos no queda otra.

George-Bush

pues yo PB ya solo lo veo x inercia y saber lo q pasa, xq estan depesados ya...

k0l3kup

Estoy con bush, esta serie ya la sigo por seguir y por saber como acaba.

Para mi ha perdido todo lo bueno que tenia.

Jooki

lo mismo opino que los 2 anteriores, de hecho, un colega mio la dejo de ver al principio de la 2a temporada ya hora la ha vuelto a ver a la 3a, y dice que es una santisima mierda...

lo dicho, inercia, aburrimiento, a ver como acaba la cosa esta

Snapper

La 1º temporada fue muy buena, original y enganchaba.
La 2º temporada si contar los ultimos capitulos, fue muy buena tambien, con un aire al fugitivo que molaba mucho y con el increible mahone.

La 3º temporada es una puta basura, no engaña, no sorprende, no es original, es cutre, malos actores ( menuda mierda de intento de poner a una tia malota para imitar el papel que hacia kellerman al principio) es cutre, sona de peligroso tiene -1, coño que era mas peligrosa fox river no me jodas, no tienen ideas, muchas cosas totalmente previsibles...

Y es que madre mia, si

spoiler

Prison break esta acabado a no ser que den un giro brutal y vuelva a tener la calidad de las anteriores temporadas.

sk_sk4t3r

Según una nota de prensa aparecida en la web americana de FOX, la Season Finale de la 3ª temporada estaría planificada para el 18 de Febrero.

"Due to the STATE OF THE UNION address on Monday, Jan. 28, PRISON BREAK will now have its season finale Monday, Feb. 18 (8:00-9:00 PM ET/PT)"

Si se confirma esta noticia la 3ª temporada solo tendría 13 capítulos, que son los que tienen rodados hasta ahora, y puede que esto signifique el final de la serie.

B4rrakus

Quisieron hacer mas dinero con la serie y s ehan dado con el canto en los dientes, Prision Break debió de acabar la temporada pasada, lo bueno hay que dejarlo como está y no experimentar.

Skuilo

final de la serie??? objetivamente seria lo mejor pero........joder, es la primera serie que me enganche por p2p y soy muy prison fan aunque haya disminuido la calidad, me gusta esa sensacion de "ostia es martes, a toca prison" que no me ocurre ni con lost ni con dexter, solo prison (quiza porque es la unica que he seguido desde el principio principio)
Aun tenia la esperanza de que revivieran a cierto personaje y todo....no se, me parece muy abrupto todo esto. Lo que si veria con buenos ojos seria algo al estilo heroes, se acaba por ahora y hacen mejor las cosas al volver(revivir a cierto personaje xD).
A lo ke si le pueden dar por saco es a lo de Molly y el posible spinoff de Cherry Hill, es ke eso nada mas oirlo casi poto.
La cosa es que ahi pone season finale y no series finale jaja, aunke tambien puede pasarlo como a john doe ke uno se convirtio en otro...arggg necesito confirmaciones YA

imcordobes

ya veremos si se confirma, tranquilos oh! xd

pd esto no puede serrrrrrrrrr! ://

LICI

http://www.wapa.tv/prisonbreak/

como mola maikel en puerto riqueño jaja

darkavm

Quedan 7 dias.

ChaRuu

Quedan 6 dias. :P xd

a mi prison break me sigue pareciendo una pedazo de serie y sin duda esta en mi top3 junto con heroes y lost, dexter se sale y me engancho mucho pero me vi casi toda la serie en 2 semanas y no es lo mismo..
edit: #1103 DIOS vaya puta mierda de doblaje cuando e escuxado la voz casi poto colega.. y cuando dice kellerman " EL MATO AL HERMANO DE LA VICEPRESIDENTE" HOLA?????? SABEMOS HABLAR??? por dios que esto es 1 serie que menos que los dobladores sepan hablar..

sk_sk4t3r

Confirmado que la 3ª temporada tendrá solo 13 capítulos. Estos son los capítulos que quedan.

3×09: “Boxed In” - 14 de Enero de 2008
3×10: “Dirt Nap” - 21 de Enero de 2008
3×11: “Under and Out” - 28 de Enero de 2008
3×12: “Hell or High Water” - 4 de Febrero de 2008
3×13: “The Art of the Deal” - 18 de Febrero de 2008

JoMa

pero no se confirma ni q sea el fin de la serie ni q haya una 4º temporada, no ? ..

juanchoped

Según comentan puede ser el final de la serie (que ya es hora de que termine y dejen de masacrarla).

Las fechas de emisión que han citado son correctas.

Aquí tenéis las fotos promocionales y algunos vídeos del 3x10: http://www.spoilers.es/prison-break/96-spoilers-prison-break-3x10-dirt-nap.html

Salu2.

NaCh1To

parece q la 3ºtemporada solo ba a tener 13 capitulos

Ya Prison Break se tomó el descanso antes que ninguna otra serie para así volver el mes de enero con un colchón amplio de capítulos por si la huelga de guionistas no se solucionaba y que pudiesen arrancar… y sí, va a arrancar pero con consecuencias.

Según una nota de prensa de FOX, el último capítulo de la tercera temporada de Prison Break se emitiría el próximo 18 de febrero, y si echamos cuentas, eso supone que sólo se emitirán 13 capítulos, los que se han rodado hasta ahora y se pondría punto y final a la temporada.

Pero… podría ser más que el final de la tercera temporada, podría ser el final de la serie, algo probable si tenemos en cuenta que la trama ya se ha alargado bastante y que los datos de audiencia han bajado en esta tercera temporada.

os dejo el link:http://www.seriesadictos.com/2008/01/04/la-tercera-temporada-de-prison-break-podria-tener-solo-13-capitulos/

darkavm

#1126

NaCh1To

no lo vi soz

TazzMaTazz

No creo que sea el final de la serie, simplemente por el mero hecho de que esos capitulos ya estaban rodados antes de tomar esta decisión y no creo que estuviera previsto ningún final.

Ethanh4nt

seguire pensando q el final será cuando se disponian a pillar la lancha e irse :/ antes de q llegara el chinorris

Usuarios habituales

  • darkavm
  • shortyStyle
  • Skuilo
  • sk_sk4t3r
  • JoMa
  • twister
  • imcordobes