Prison Break - 3ª Temporada

ASM

diuu que wapo xD

shortyStyle
spoiler
TaDe

que subs son los que funcionan bien?

N

down

Nekr0

Esta muy guapo el capi, hacia tiempo que no me ponia nervioso jop, la putada es esperar otra semana mas pff
No se que es peor, o que me deje la novia o el dia que acabe prison break.. esque amo esta serie dios xD

Segun he oido, habrá 4ª temporada lo mas probable, yo creo que se basará en que Scofield irá detras de ellos xD

chemical

apartir de que capitulo dio un paron? el octavo? es para saber por donde iva, o me equivoco? esque veo que van ya por el 3x11..

twister

te faltan el 9,10,11

chusty

No os bajeis el link de #1333 y #1335 que yo me lo he bajado y la calidad es un poco malilla es decir esta:
http://www.megaupload.com/?d=O17JHTLR

yimorz

hay algun link en DD que vaya decentemente?

ChaRuu

bien bien parece q la gente empieza a opinar bien de los capitulos otra vez :) downloading... y lo vere esta noxe ya spoileare ^^ XD

Ethanh4nt

pues yo opino q ha sido una basura de cap XD, solo los ultimos mins xd, eso si el siguiente parece q sera bueno

B

La lían demasiado ya no saben que inventar xD pero bueno esta entretenida la serie

BLZKZ

#1358 es la calidad que tienen los xvid XOR HDTV con un tamaño de 624x352.

salu2

JoMa

opino xactamnt #1362 , tiene pinta de no saber q inventar ya, pero esta jodidamnt entretenida la serie :)

dangerous

se ha puesto interesante, que raro.

B

Bueno, pues no ha estado mal, la verdad...

Skuilo

joder ke diferencia, este capi me ha encantado de cabo a rabo, y ke final! a ver si pudieran mantener esto en los 2 ke kedan

twister

no me van los putos subs cagoenputaaaa

factonni

diossssss que cabrones, ahora una semana mas esperando....

Ron_Tronin

no me tiran los subs de wiki :S.

Son los que habeis usado vosotros ?

Dobain

subs en español ?

Ethanh4nt

macho pero si realmente no pasa nada en el capitulo :/ en el siguiente ya si te dejan to jodido con el final asi

Darle al link de abajo y os los bajaisde ahi q si q van

B

perooo.... y el

spoiler
shortyStyle

#1374 LOL No me acordaba

spoiler
JICG86

Joder, que pesaos con el maletín....Si meten algo 'nuevo' para tener a la audiciencia impaciente por saber que pasa con ese asunto, no lo van a resolver a las primeras de cambio :S, es de lógica. Y no creo que antes del 13 resuelvan ese tema, la verdad.

B

pero podían haberlo recordado, que si no lo recuerdan el cebo pierde gancho...

HeaD
spoiler
F

Bastante bien el capítulo aunque yo creo qué...

spoiler
shortyStyle

Promo 3x12 - The art of the deal

Usuarios habituales

  • darkavm
  • shortyStyle
  • Skuilo
  • sk_sk4t3r
  • JoMa
  • twister
  • imcordobes