Prison Break - 3ª Temporada

Scavenger19

Pues a mi no me ha disgustado, todo lo contrario, me pareceria muy Normal q hiciesen una 4ª temporada, q supongo q sera sobre la Compañia y toda esa mierda....Despues de 3 Temporadas, si os fijais apenas se sabe nada de la compañia, asi q la 4ª sera la desarticulacion de la misma por parte de Michael S., persona a la q le han jodido la vida esos desgraciados xD

PD: decir q me gustaria q hubiese una 4ª temporada con esto q digo, ya q a mi no me pareceria mal ver otra temporada mas de PB, todo lo contrario. para los q decis q todo se hace ya muy ficticeo...q serie no lo es? xD todas son iguales....8)

NiBeLHe1M

No entiendo como podeis decir q este capitulo es una mierda.. a mi me ha parecido buenisimo :S

Vale que la s2 no estaba al nivel de la s1, que la s3 sobraba completamente y que capitulos como el 03x12 estan muy forzados y son incoherentes... pero este capitulo final de season me ha parecido (y de lejos) mejor que el de la s1 y que el de la s2... y abre un abanico de posibilidades para la supuesta s4 muy interesante.

spoiler
JaViTo-

y la season 4 la empezaran a sacar tambien apartir de la semana ke viene o ya dentro de meses ? xd

KraiveN

no entiendo lo de mahone

spoiler
NaCh1To

parece que la 4ºtemporada se podria estrenar en mayo puede ser ? en EEUU

holon23
spoiler
fran86

creo ke lo de mahone es por..

spoiler
JaViTo-
spoiler

soy raphel asiq si no kereis saber lo que pasará en la 4º temporada no mireis.

shortyStyle

Punish a los spoileadores

PLeaSuReMaN

omg que final de temporada :S

Aarseth
spoiler

Por cierto la canción del final es de MULHOLLAND DRIVE! Me costó reconocerla pero al final caí!! Que bueno!!

dangerous

#1688 por el bien de los usuarios, USA EL PUTO SPOILER.

darkavm

En vista de lo que esta pasando cierro el tema hasta nueva orden.

Me voy a ver House, luego ya veremos como seguimos.

Y usad el puto comando SPOILER.

B
spoiler
MaKYx

pero va haber mas? pq valla tela como acaba... pss

B

Se sabe cuándo sería el siguiente capítulo?

Me da igual si es de la tercera temporada o de la cuarta, sólo quiero saber cuándo podré continuar viendo esta pedazo de serie.

Jooki

entre valla de #1698, cool spanglish seasonico de #1682, y demás aberraciones a nuestro bello idioma solo puedo decir que volvais al colegio, entre unos que no saben escribir, y otros que se creen que son más guais si usan anglicismos nos estamos cargando el castellano, con lo bonito que es :'(

y para que no quede en offtopic, solo puedo decir que este episodio ha sido completamente previsible, ¿seguiremos mirando pb? si, con la misma cara de cuando nos pegan un rollo.

Derik

si no es pedir mucho, alguien podria hacer un pkño resumen de la historia de la Compañia? es k ya he perdido un poco el hilo de todo esto...

gracias ;)

George-Bush

en fin, vaya movidas se montan.

Ahora, fin de "temporada" y se supone que vuelven

¿ en sept ? ¿en 2009 ?

tampoco me importa mucho, pero bueno

H

Cada vez se va esfumando mas mi motivacion por esta serie, desde que acabo la 2º temporada empezo el declive y ya no la veo tan atractiva. No estaria mal que para que todo no fuese practicamente mas de lo mismo,dejasen el trasfondo de la carcel a un lado y se inventasen una trama que diera para hacer la proxima temporada al otro lado de los barrotes.

N

pff mi opinion es wena para la serie muy buena esta tercera temporada

_Akiles_

menos mal que nunca entro a los thread sin antes ver el capi, porque la gente es SUBNORMAL

spoiler

se sabe cuando vuelve? sera el capitulo 14 o una 4ª temporada?

txuki

RUUUUUUUUUUUUUUUUINA!

pero q puta mierda han hecho con esta serie??

Aparte q el argumento ya da pena todavia van a explotarlos MÁS?? MÁS??? NO POR DIOS!!
¿pero hay audiencia como pa otra temporada? yo no lo entiendo :S

PD: Pongo más cara de pena yo recordando la primera temporada q scofield cuando piensa en sara xD

MaKYx

tu lo q eres es tonto colegi, dedicate hablar de lo que va el post y no de como escribo o dejo de escribir comepoya.

ZaGo

Me ha gustado mucho el final sobre todo con la canción del final que es la misma de Mulholland Drive, pero me ha dejado con tantas ganas de más, que es una pena que no sepamos cuando vuelve la serie, si es que vuelve alguna vez, supongo y espero que si XD

B

Yo también venía a hablar de la canción xD Qué pena que se hayan comido cachos para que encaje.

Por si alguien la quiere oir entera:

Rebekah del Río - Llorando
BSO de Mulholland Drive

La original es Crying, de Roy Orbison.

====

Sobre el capítulo, pues creo que ha sido el que más me ha gustado de toda la temporada.

_j0sE_

es buenísima lA canción!!

Usuarios habituales

  • darkavm
  • shortyStyle
  • Skuilo
  • sk_sk4t3r
  • JoMa
  • twister
  • imcordobes