Prison Break - 3ª Temporada

Maleao

Esta serie si hacen una cuarta temporada será una serie de acción(aún más) que nada tiene que ver con la innovadora idea con la que comenzó, aun así la seguiré viendo si hacen más episodios, puesto que tampoco es un sacrificio que me duela y al fin y al cabo, por curiosidad que narices.

``Toros somos irualesŽŽ
Teodoro

phuNkee

Es que el capitulo ha sido mortal, a mi me ha encantado vaya.

spoiler
B

#1711 No creas,

spoiler
_xenxo_

a mi me a parecido muy bueno el capitulo la verdad... como dicen x ahi el mejor de toda la 3ª temporada.

alph

A los que preguntan que pasara con la serie si tendra cuarta o sera continuacion, eso se decidira en Mayo, pero el creador esta en que va a hacer una 4 Temporada >_<

inter
spoiler
B
spoiler
NiBeLHe1M

#1700
Tambien puede ser que s1 sea mucho mas corto de escribir que temporada1 y por eso prefiera utilizarlo, pero ok.. digo vale.

imcordobes

#1687
#1699
pienso igual que los dos
me gusto prison break, me gusto esta temporada, y vere lo que sea prison break en un futuro

me encanta vuestro desvario de capitulo en capitulo, o os gusta esta temporada o no os gusta, hasta la proxima temporada ;*

ekeix

muchisimos criticos x aki vaya.. el k no le guste la serie ni k postee ni k la vea es mu facil siempre criticando a mi me gusta verla todas las semanas nose..

fliper

esta tercera temporada no me ha gustado para nada... se repiten mucho,

LOc0

Pues yo estoy con #1682

Salu2 ;)

Ethanh4nt

a mi este ultimo capitulo tb me gusto mucho de hecho se me paso rapido,lo q pasa q algunos creen q esto es season finale cuando no lo es simplemente es un capitulo mas al q le han tenido q poner season finale porq no tienen mas grabados pero si no hubiera habido huelga hubiera sido un capitulo mas

darkavm

Capitulo normalillo, que ni de coña se puede considerar una season finale.

spoiler
blackoN
spoiler
gaaRaz

Ami me gusto el cap , por la trameada ....

spoiler
phuNkee

Porque cojones no usais el puto spoiler? Dios, todos dando palmas con las orejas cuando lo pusieron y os los seguís pasando por el forro.

gitanote

BAN YA para el #1727 (Nach1to) que NUNCA utiliza los spoiler OSTIA

_j0sE_

podian haber seguido con la temporada... yo no le vi pinta de final

spoiler
gRaNaln0

oye alguien me explica que es y como se usa el espoiler??

pd. creo que es dar tu opinion sobre la serie o algo asi pero estoy perdido :S gracias de antemano

B

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=82&tid=280015

factonni

#1724 pues hombre, yo no lo tenia tan claro, vamos, uqe para mi si que fue una sorpresa

Joluma

Esto no tiene ninguna pinta de haber terminado aun...porque de ser asi seria una puta mierda de final

twister

Esta noche estreno en FOX a las 21:30.

darkavm

La serie podría tener 2 temporadas mas.

twister

El doblaje a la mujer de Whistler, a Lechero y sobretodo, a Sammy, es tristísimo.

alph

Pues la de Gretchen no es intimidatoria que digamos.

blackoN

pues anda k el de la monja.. xDDD, en fin lo he visto en spañol y k mierda dios, con lo k a mi me gustaba verlo en spañol y ahora k stoy acostumbrado a VO..

NaCh1To

hoy e visto un rato en al fox la premier , puff q asco que dan las voces xD del lechero , la sofia , del sammy , pero la que mas la del lechero ajaj

Usuarios habituales

  • darkavm
  • shortyStyle
  • Skuilo
  • sk_sk4t3r
  • JoMa
  • twister
  • imcordobes