Prison Break - 3ª Temporada

Namaris

Pero que pasa que ya salio el 1º capitulo en español o que?

O solo era un anuncio lo que se comenta? ¿Cuando sale en español?

sk_sk4t3r

#1741 Se estrenó ayer en FOX.

Skuilo

no hay alguna descarga directa? tengo curiosidad de como es en castellano

AmiG

http://vagos.es/showthread.php?t=326813 ;)

SgtOpio

#1744 Te quiero :*

AmiG

#1745 pero cuando escuches la voz de Sammy no vale editar y vomitarme encima eh? :D

SgtOpio

#1746 A riesgo de parecer impopular, me la sudan los doblajes, por mal que estén hechos no les doy la menor importancia, mientras el resto de la serie esté bien (guión, argumento, personajes...) me la pela.

darkavm

La voz de Sammy para el que le interese.

http://eldoblaje.com/datos/Muestras/4627.mp3

JoMa

gracias por el link, nada mas q para escuxar las voces me lo bajare xd

ReD-SKL

#1748, dios espero q no sea cierto...

sk_sk4t3r

Confirmado, habrá 4ª temporada. Así lo ha declarado Dominic Purcell.

SgtOpio

#1751 Me parece que se están sobrando ya un poco...

Al final les iba a valer más la pena que se los cepillaran en Fox River a todos.

B

Pues yo contento de que haya una 4º temporada ^^

C

en #1751 acaba de morir la serie oficialmente.

KingFish

4ª temporada!

En mi opinión PB tenía que haber acabado hace mucho tiempo, podía haber terminado muy alto. Igual que Heroes.

Skuilo

Pues a mi lo que mas me extraña es que lo diga Dominic, al que yo no le veo con un papel principal para otra temporada, espera ke lo adivino, cuando todo parecia que les iba a ir bien llegan los de la compañia y matan a

spoiler
JoMa

segun Dominic en una entrevista ha dixo :

" no nos ibamos a pasar la vida entrando en la carcel y huyendo, en la 4º temporada no habra carceles "

LoL ! xD

Skuilo

pos pa mi era el escape/huida de las carceles lo ke hace especial a esta serie, si va a ser una simple serie de accion mas ya de paso ke se cambie el nombre

juanillo-

se le ha pasado el arroz a todo el asunto prison break. y desde hace tiempo es estirar por estirar.

F

quién sabe, quizás esta temporada será acción total y nada de estrategias.

C

#1760 lo que mas odio.

blackoN

no me extrañaria k la 4º temporada se grabe en españa y el objetivo sea rescatar a julian muñoz.. vamos no me jodas a ver k se inventan para la nueva temporada.. xD

holon23

Esta tercera temporada se la sacaron de la chistera tambien y mira, ha sido mucho mejor que la segunda

Si hacen lo mismo con la cuarta pues por mi genial

SAN_GIL

Bienvenida sea esa 4ª temporada más.

iPoded

Yo acabo de ver el episodio 1 de la tercera temporada en Castellano (eso de leer mientras la veo no es lo mio xD) y me ha encantado. Me está enganchando otra vez PZ y si para colmo me decis que habrá 4ª temporada.... pfff la que se pue liar... ahora tendre que verme la T1 y la T2 otra vez jijiji

B

#1765 Yo vi la 1 y 2 en castellano y es dios, habre visto la 1 unas 3 veces (por aburrimiento), y nunca me cansa... sin duda la 1 es una obra maestra... aver como sigue la serie... que ganas ya :S :)

racCa

cuadno sale el nuevo capitulo?

hay mas o se acabo la 3º??

sk_sk4t3r

#1767 Se acabó.

robinho10

si señor, no deberia acabar nunca, me encanta esta serie! :D

darkavm

Hilo actualizado con las novedades del comando spoiler.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=82&tid=280015

Usuarios habituales

  • darkavm
  • shortyStyle
  • Skuilo
  • sk_sk4t3r
  • JoMa
  • twister
  • imcordobes