Prison Break: Sequel - 5ª Temporada

WiLcO

Son cosas mías o está interesante de cojones? No daba un duro por la vuelta de esta serie.

ArcSTAR

Es que uno no podía evitar pensar en el regreso de Héroes xD Pero efectivamente está siendo bastante interesante, mis dieses a los guionistas, hacer un regreso resucitando a Scofield era arriesgado de cojones.

Josite

Chicos, de dónde bajáis los capitulos en VOSE? Tengo movistar+ y puedo ver hasta el 4, pero no conozco ninguna página para bajar el 5, a ver si alguien con algún MP me puede orientar que estoy perdido, gracias!

1 respuesta
androide

#303 La pista te la da #294

NaCh1To
spoiler
2 respuestas
NoFiSoX

#305

spoiler
1 respuesta
Parasigma

#305

spoiler
Tesko21

#306

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#308 Pues entendí mal, el caso es que es sospechoso todo el asunto xD

1 respuesta
Tesko21

#309

spoiler
NaCh1To
spoiler
X
spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#312 Pues tiene una serie para ella sola, y renovada: Imposters :P

B

Visto el 5x05, de momento el mejor. La verdad es que esta temporada me está gustando bastante más de lo que esperaba, espero que no baje el nivel y el final esté a la altura de lo que se merece esta serie.

1
JMBaDBoY
spoiler
ReEpER
spoiler
Hardy

Pues no se, yo le echo en falta algo de la pausa de las primeras temporadas. También es verdad que al ser menos capítulos tienen que ir a toda leche, pero no se, sigue yendo todo demasiado rápido y forzado para mi gusto.

1 respuesta
Gaiden

#317 pienso igual

bryaN1

Ya me he puesto al día con los caps. A mi me gusta, pero se me va hacer pequeña la puta temporada, es que si reviven esto para que sea algo más tocho y no 9 mierda de caps.

Por cierto me gusta la trama, y me da la sensación de que alguna traición habrá de por medio, sobre todo la muerte de Linc la compro xDDDDDDDDDDDDDD

KaNuTo

Están ya en español los últimos capítulos ? Lo van a estar ????

1 respuesta
androide

#320 No...

MustangZaba

Con respecto a este tema, en mi televisor en la próxima semana me figura el episodio 6 como ''Prison Break'', no como ''Prison Break VOS'', no sé hasta qué punto es fiable, pero cuanto menos es llamativo

NoFiSoX

Prison Break S05E06 720p HDTV x264-KILLERS

2
Hir0shz

Un poco aburrido este.

feeniixz13

para mi otro capitulazo tbh

NoFiSoX

Este capítulo era completamente innecesario...

5x06
Hardy
spoiler
sONFIL

Yo ya no puedo con el hype, y mas con la huelga así que me los estoy viendo subtitulados.

spoiler
1 respuesta
androide

#328 Kaniel Outis! Y verlo en VOSE es lo mejor que hay.

B

Terminó la huelga de dobladores, así que deberíamos poder seguir viéndola en castellano.

Usuarios habituales

  • MustangZaba
  • NaCh1To
  • NoFiSoX
  • Aitortxu
  • blackoN
  • feeniixz13
  • sONFIL