¿Qué serie me recomiendas?

Leinz

#3178 human target

8 días después
znt1337

Fringe o Expediente X? Ilustradme

1 respuesta
Lutx1

#3182 Expediente X es mas psicológica y Fringe mas explicita, pero expediente X da pereza por el mero hecho de que es en 4:3, bueno y el vesuario y los efectos especiales etc... pero en su tiempo fue mucho mejor que lo que es a dia de hoy Fringe , si no te da pereza ver series viejunas deberías ver Expediente X.

SerginhoX

Para los que tengáis el problema de las series en formato 4:3, usad el programa 'Kmplayer'. Ahí podréis ensanchar la pantalla y lo veréis sin las lineas negras [Cntrol+6]. Lo que sí os confundirá, serán los subtítulos, ya que hay que configurar para que se vean bien.

1 respuesta
B

A mi me gustaría ver alguna serie así graciosa, que no se centre en amoríos ni en cosas así, por favor !

¿Qué se os ocurre?

4 respuestas
Birras_cs

Psych y Scrubs.

KarlosWins

.

1 3 respuestas
Li3cht

#3185 Empecé Sons of Anarchy hace 2 días, y ya voy por la 2a temporada, me estoy riendo y disfrutando de un seriazo a más no poder.
#3187 Sí, a veces también encuentro que sobran un poco, son excesivas...

1 1 respuesta
B

Me las apunto, gracias ^^

#3187 Tramas amorosas no, por favor >___<

HukymaN

#3184 ¿Quién en su sano juicio vería una serie hecha a 4:3 estirada? Tiene que dañar la vista y todo jaja

1 respuesta
SerginhoX

#3190 Pues The X Files me la descargué en una calidad decente, al igual que Twin Peaks, y al ensanchar el video no pierden nada de calidad, se ven perfectamente.

Txentx0

#3185 Entourage, Bored to Death, Spaced, Misfits, Psych, Scrubs, Community, Wilfred.

Cualquiera te vale

aminne

ultimamente me estan entrando ganas de ver algo con rollo post-apocaliptico, empecé a ver el piloto de revolution pero no me convenció mucho. ¿merece la pena? ¿qué más series me podeis recomendar del estilo?

2 respuestas
darkavm

#3193 The Walking Dead.

1 respuesta
aminne

#3194 zombies no por favor, me refería más bien a algo en plan distopia.

2 respuestas
darkavm

#3195 Los zombis son lo menos importante.

Y si lo que buscas es distopía y no algo post-apocalíptico: Black Mirror.

Eleanor

#3195 Sólo se me ocurre Black Mirror. Es una mini serie británica de 3 capitulos independientes entre si ambientados en un futuro mas o menos cercano.

Moralo

Black Mirror te gustara :)

dovitodkb

#3193 Revolution no merece la pena, yo la dejo aparcada en el 5º capítulo ya que me parece una pérdida de tiempo. Como ya dije en su hilo, es la nueva Terra Nova pero sin gracia. Por lo menos en Terra Nova te reías al ser una comedia camuflada, aquí ni eso. Es un quiero y no puedo, o quiero y lo hago penosamente mal.

mediabidal

Actualmente estoy con the wire, boardwalk empire, the walking dead y american horror story. A la espera de que vuelvan breaking bad y game of thrones, qué serie empiezo?

2 respuestas
_BreaK_

Crematorio

2 1 respuesta
blackoN

#3200 Dexter, Entourage y Sons of Anarchy.

1 1 respuesta
dovitodkb

#3200 creo que te gustará Homeland y The Sopranos.

1 1 respuesta
mediabidal

#3201 Crematorio ya la vi esa miniserie, no estuvo mal.
#3202 #3203 Perfecto. Todas las que habéis dicho las tenía en cuenta como series que tenía que ver. Dexter la empecé hace tiempo pero he visto 6 o 7 capítulos solo y tengo que retomarla. Graciass!

1 respuesta
_BreaK_

#3204 pues entonces te digo como los otros users....Homeland pero YA! xD y los soprano por supuesto

1
HukymaN

Mad Men

3
W

Busco alguna serie que sea parecida a Sons of Anarchy, alguna recomendacion?

#3208 Ya la he visto, tambien esta muy bien

2 respuestas
darkavm

#3207 Mírate The Shield; no es lo mismo pero es la anterior serie en la que trabajó Sutter y encontrarás a varios actores que hacen papeles en ambas.

:ninjaedit: Prueba con Oz, serie carcelaria de la HBO.

1 respuesta
WhalterWhite

#3207 No esta al nivel de Sons of Anarchy y menos de The Shield pero igual te podría interesar Justified.

B

#3187 La he empezado hoy y está bastante entretenido. Me ha venido muy bien, gracias ^^

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN