¿Qué serie me recomiendas?

Yukkon

Qué tal Arrow?

3 respuestas
Leinz

#3211 muy buena en su estilo, te la recomiendo

Freeddie

#3211 Sta bien, más adulta que Smallville. Pero tampoco puedes esperar nada complicado siendo de la CW.

Por cierto, unas páginas atrás dije que The Shield no me parecía nada del otro mundo tras ver la primera temporada. Ahora llevo ocho capítulos de la segunda y ha subido bastante el nivel :)

1 respuesta
-L0B0-

Acabo de descubrir una miniserie hecha por canal + y otra cadena americana (creo): Falcón.

Aunque en el plus se estrena en diciembre, la acabo de ver disponible en una web de descargas de series americanas.

Va de un detective de Sevilla, y de resolver asesinatos y todo eso. Lo que tiene de curioso es que está rodada en España, y eso la hace diferente. Y lo más gracioso es que no hay actores españoles (puede que uno) y es subrealista total que en Sevilla todo el mundo hable inglés xD (digo sevilla pq la serie está hecha ahí).

Bueno, por si alguien tiene curiosidad: www.canalplus.es/falcon

KARMA

A ver si me podeis ayudar.. estoy buscando una serie que vi en un post hace 2 o 3 dias atras , que queria ver.. pero se me olvido el nombre , en la foto que pusieron de portada era una mano como amarillenta , no me acuerdo de mucho mas , segun lei era "nueva" , llevo un buen rato mirando y no encuentro el post otra vez ( era un post rollo "recomandaciones") y por google con esto que me acuerdo no encuentro nada xd

#3216 gracias pero no , era parecido a eso pero la mano era totalmente abierta rollo asi

1 respuesta
Lutx1

#3215
esta?

1 respuesta
BlackGun

alguien me cuenta de que va sons of anarchy? me dan ganas de verla el hecho de que sean moteros, pero no que sean maderos xD que cosas les suele ocurrir?

2 respuestas
HG_Tevez

#3217 Para mi es una de las mejores series actualmente, son una banda de moteros, que trafican con armas, hay asesinatos, persecuciones, vamos una serie de accion pura y dura, muy recomendable. Como te guste el capitulo 1, no pararas

1
66D

#3213 The Shield es para mí una de las mejores series que he visto nunca, y policíaca, la mejor.

#3211 A mi me está gustando mucho. Cierto que llevan pocos capítulos, pero como están montando la trama y los interrogantes que va abriendo y cerrando en cada capítulo la hace una série digna de ver. Además tiene buena acción y tías buenas : )

3
blackoN

#3217 Sons of Anarchy es la puta mejor serie que hay en emisión hoy en día, lo tiene todo. Es una serie que siempre va a mejor, en la que pasan cosas en todos los capítulos y que no tiene relleno.

4
R

Yo siempre recomiendo Sons Of Anarchy, y mientras espero los capitulos de los Miercoles me veo Anatomia de Grey para quitar el mono. xD

LechuJa

Buenas, ¿qué miniseries recomendáis por aquí? Me gustaría echarle un vistazo a unas cuantas antes de meterme a ver 5-7 temporadas de otra serie.

Así a bote pronto solo se me ocurren dos que haya visto: Sherlock Holmes y Luther.

Gracias!

4 respuestas
WhalterWhite

#3222 Band of Brothers, The Corner y Generation Kill, ahora mismo al menos no se me ocurren mas.

Por cierto ni Sherlock ni Luther son miniseries, simplemente tienen temporadas muy cortas.

1 1 respuesta
LechuJa

#3223 Ya imaginaba... y Band of Brothers justamente también la he visto, no la catalogaba como miniserie. Voy a echar un vistazo a ver de que van esas otras dos.

Gracias.

sarvadohh

#3222 State of Play.

2 1 respuesta
SniPy

#3222 the kill point

blackoN

#3222 The Pacific.

BUzzs

Me estoy viendo The Walking dead, y ya he visto Breaking Bad, Lost, Los Soprano....

alguien me recomienda una buena serie? Me da exactamente igual sobre que sea, salvo de comedia, que prefiero que no
gracias!

2 respuestas
blackoN

#3228 Sons of Anarchy, Dexter, Misfits, Friday Night Lights.

1 1 respuesta
reci0

#3229 dile que misfits solo vale la pena las dos primeras, la 3º es basura.

Alguna serie para feminas pero que no sea basura rollo sexo en nueva york
#3233 otra, esa ya la ha visto.

2 respuestas
prevencionis

#3228 OZ http://www.filmaffinity.com/es/film324141.html
Para mi una de las mejores seris que hay

2
blackoN

#3230 Eso será para ti, para mi vale la pena todas y la 4ª está siéndo de las mejores.

darkavm

#3230 Girls.

2 respuestas
WhalterWhite

#3225 Acabo de terminar de verla y me ha gustado bastante, ademas he confirmado que Kelly Macdonald me pone cuando habla con su acento Escoces, ¿soy el unico?, xD

1 respuesta
sarvadohh

#3234 Para nada, verla en State of Play consiguió que me cayera algo mejor en Boardwalk Empire xD

xapistan

Quiero empezar con stargate pero veo que son 3 series...

¿cual seria la cronologia de la serie?por cual empiezo?son tramas distintas?

1 respuesta
Venao

#3236 Va así la cosa:

  • Película: Stargate: Puerta a las estrellas (1994)
  • Serie Stargate SG-1 hasta la séptima temporada
  • A partir de aquí vas alternando un capítulo de Stargate SG-1 y uno de Stargate Atlantis.
    Por ejemplo; SG-1 8x04 → SG: Atlantis 1x04 → SG-18X05 → SG:Atlantis 1x05... (los capítulos doble tómalos como un único capítulo)
  • Cuando termines Stargate SG-1 ves la película Stargate: El arca de la verdad
  • 4ª temporada de Stargate Atlantis + el primer capítulo de la quinta temporada
  • Película Stargate: Continuum
  • Resto de la quinta temporada de Stargate Atlantis
  • Stagate Universe

Y con tramas distintas a qué te refieres, ¿a si cada serie tiene una trama diferente?¿O si son capítulos autoconclusivos? A la primera pregunta, las tres series tienen una trama común, si te pones a ver SG: Atlantis sin haber visto SG-1 va a haber bastantes cosas que no cojas, y lo mismo con SG: Universe. Si es sobre los capítulos, sí y no, hay capítulos autoconclusivos y hay capítulos de trama contínua.

Fácil y sencillo!!

#3238 A ver, también se puede hacer Película → SG-1 → SG:Atlantis → Películas → SG:Universe, pero el orden correcto es el que he puesto xDD.

Algo parecido pasa con Battlestar Galactica, entre la miniserie, serie, y mil cosas más puede parecer un cacao xD

2 1 respuesta
blackoN

Vaya coñazo, nada más que con leerlo ya se le quitan las ganas a uno de empezar esa serie xD.

4 2 respuestas
B

#3238 Fácil y sencillo!!

xapistan

#3237 fiiiuuuu menudo mareo!!!

Voy apuntarlo todo por que seguramente en un mes ya no me acuerde.Con lo de las tramas me referia a si cada serie es una trama distinta,pero es solo por curiosidad.

Pues ale vamos a darle caña a stargate...ya tengo serie para pasar todo el invierno,primavera y verano.Despues de los simpson tiene que ser la serie con mas temporadas.

Muchas gracias.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN