¿Qué serie me recomiendas?

TRON

#4860 ¿Y por qué no las dos? A mí el remake americano me pareció decentillo y vale la pena ver. Vale que no sea tan buena como Bron/Broen, pero vamos, que no hay nada de malo en ver The Bridge xd.

Mecaguen10

#4854 Es un lástima que pidas específicamente algo en el sur de EEUU, porque si buscas drama criminal/policíaco 'The Killing' vale mucho pena excepto, pienso yo, por la segunda temporada. Y en esta serie también tiene mucho peso el lugar dónde transcurre.

1 respuesta
darkavm

#4859 Es uno de los mejores puntos de la serie: actores mexicanos hablando español de verdad; actúan de forma natural y los diálogos no están forzados. Es la única serie que he visto en la que esto se cuide de verdad.

1 respuesta
WhalterWhite

#4863 Me alegra leer eso. Yo tampoco he visto ninguna serie donde se curren ese aspecto.

TRON

#4862 No te preocupes, la llevo al día xD.

1 respuesta
LittleBoss

#4865 Porque me sale que me has citado pero no? xD

D

Gente, vale la pena ver Breaking Bad más allá de la 3ra temporada? Desde que empezó me parece algo lenta y que podría bien tener más juego con las tramas y en genral sacarle más partido a todos los personajes y sobretodo al tema del narcotráfico. Ttengo la sensación de haber visto muchos capitulos de relleno o que se podrían aprovechar mucho mejor para lo que duran.

No se si dejarla por otra estilo Sons of Anarchy o cualquiera que recomendéis .

1 respuesta
Alvurion

#4867 Breaking Bad es un MUST. A partir de esa temporada es cuando comienza todo lo interesante, aunque toda la serie lo es en sí.

1 respuesta
D

#4868 Me comentaron que las últimas temporadas son las mejores. No digo que las 3 primeras sean malas, sino que algo lentas las he notado.

Esperaré, pues.

Zinicox

Tengo una duda que no sé si va en este hilo pero por si acaso la pregunto aquí porque no se me ocurre otro sitio.
Sí me descargo un capitulo en V.O.S ¿puedo añadirle una pista de subtítulos pasar el archivo al móvil y reproducirlo con los subtitulos ya agregados?

pa1nkill3r

Vengo en busca de recomendaciones
Lo ultimo que he visto ha sido Fargo, me ha gustado bastante la serie.
También me he visto este año Orange, True Detective, Peaky Blinders. Las grandes series y alguna miniserie bélica

Con este perfil, ¿que recomendaríais?

1 respuesta
Bendeer

Hola buenas. Pues estaba buscando una serie protagonizado por un tio rollo "puto amo". Me refiere a series tipo House, que el tio es superdotado o Arrow, que se busca la vida para resolver sus problemas. No se si entendéis el tipo de serie que busco.
Gracias.

2 respuestas
R

#4872 ¿Qué tal Sherlock? A mi el tío me parece brutal.

blackoN

#4872 Hannibal

1
cristofolmc

Os recomiendo Outlander. Acaba de salir el piloto. Buenísima pinta para los que os guste la ambientación de época, Escocia siglo XVIII.

darkavm

#4871 Penny Dreadful.

valdes86

alguna serie rollo perdidos, fringe...?

4 respuestas
TRON

#4877 Twin Peaks, la joya de la corona.

1 respuesta
B

a mi me mola big bang y me estoy revisionando aquellos maravillosos 70 y antes estaba viendo todo el mundo odia a crish

whn

#4877 The Event, The Leftovers...

1 respuesta
valdes86

#4878 gracias, pero esa esta vista, ademas, como en perdidos, a los guionistas sel les termina yendo la pelota XD

#4880 Les echare un vistazo gracias!

Txentx0

#4877 Heroes. Si quieres hacerte pajas de sangre al principio y acabar odiando en lo que se ha convertido la serie creo que es perfecta

2
wolferine

Recomiendo The Wrongs Man's es una serie britanica de 6 cap's de 30min de duracion tiene muchos puntazos es muy buena.

R3P1S0

alguien me recomienda algun documental reciente del espacio? me e visto los de cosmos, los ultimos que scaron y me gustaron mucho, buscaba algo parecido. Alguna idea?

2 respuestas
darkavm

#4884 Hubble 3D.

mumbles

Que me decís de Ray Donovan? Que tal está?

2 respuestas
sarvadohh

#4884 Wonders of the Universe y Wonders of the Solar System

xEDAH

#4877 Under the dome

1 respuesta
House-

#4886 Mola bastante, míratela.

1
wolferine

Yo estoy empezando a ver Trailer Park Boys, dios mio cuanto tiempo me e perdido sin ver esta serie que puntazos que tiene, la recomiendo.

1

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN