¿Qué serie me recomiendas?

Yulos

#4920 True Detective, The Strain, Silicon Valley, Ray Donovan, Suits, Fargo...

CalvOr0t4

Penny Dreadful o Utopía?

1 respuesta
Falinercio

#4922 mirate las dos, son cortas y merecen la pena. Para mi, utopia>penny.

1
Kylar

Sé que las películas/series españolas no están bien vistas por aquí pero ¿alguien con una opinión objetiva me puede decir si merece la pena El tiempo entre costuras? Me llama la atención el argumento, he escuchado opiniones positivas y tiene buena nota en Filmaffinity.

2 respuestas
Gsx_R

El otro dia llevando a un chico en blablacar, me recomendo una serie de sucesos que podian ocurrir en el mundo, decia q era buena, pero no estoy seguro si era black mirror, a ver si alguien me puede confirmar y en el caso de ser esa decirme si merece la pena o no.

Gracias nenes.

2 respuestas
Txentx0

#4924 creo que es una de las seires más cuidadas que se han hecho ultimamente en este país. Sabían que tenian un buen producto (una novela bestseller) y creo que han hecho una muy buena adaptación

Yo me he leido el libro, no esta mal.

#4925 si te refieres a una serie ambientada en un futuro no muy lejano y posible, si, es black Mirror. Muy recomendada. Rompe todos los tópicos, es muy original y te hace reflexionar

1
CalvOr0t4

#4925 Tiene 2 capítulos especialmente que a mí me dejaron bastante tocadete, de darle después al tarro.

Son pocos capítulos pero no tienen nada que ver unos con otros. Yo te recomendaría como imprescindibles el 1x03 (The Entire History of You) y el 2x01 (Be Right Back).

Elektro

¿Alguna recomendación de series británicas? A ser posible algo rollo drama o thriller pero no le hago ascos a nada.

Ya vistas Misfits, Psychoville, Sherlock, Black Mirror y Broadchurch.

3 respuestas
darkavm

#4928 The Fall.

1 1 respuesta
Elektro

#4929 Que buena pinta, gracias.

¿Alguno ha visto Southcliffe? Haciendo un poco de investigación me llama bastante la sinopsis...

http://www.filmaffinity.com/es/film125481.html

wolferine

#4928 mirate Happy Valley es un Crimen,Drama muy buena.

1 1 respuesta
Elektro

#4931 La bajaré a ver...pinta rollo Broadchurch.

Gracias.

whn

#4928 The Scape Artist, aunque solo tiene tres capitulitos

2
sONFIL

Me acabo de terminar la temporada 6 de SOA, estaba de vacaciones y no la pude ver antes.

He visto que varios recomendáis shammeless, pero le falta algo no se. Me han recomendado Juego de Tronos, pero nse que tal estará.

Me he visto estas:
● Prision Break
● Sons Of Anarchy
● Me llamo Earl
● Breaking Bad
● Los Soprano

Yuloff

#4920 ¿Cuál es la del niño desaparecido que dices?

2 respuestas
blackoN

#4935 Tiene pinta de que se refiere a Resurrection aunque no estoy seguro xD.

1 respuesta
choleky

hablais muy bien de los soprano y de the wire.. me he visto un par de capitulos de cada... y esque no me llaman.. tan buenas son de verdaD?

2 respuestas
darkavm

#4937 Sigue viendo más capítulos.

D

#4935 el señor #4936 tiene razón :)

RaCe

#4937 tienes que hacer un esfuerzo, son series que te acabas enganchando cuando ya llevas un rodaje, por lo menos es mi experiencia con los soprano, the wire aún la tengo pendiente

Falinercio

Broadchurch, una grata sorpresa, 8/10.

wHiTefOx

Alguien me recomienda Shameless? La americana. Me da mucha pereza empezar una serie, pero vi un capitulo suelto y parece un culebrón, tiene de todo.

1 respuesta
Falinercio

#4942 ya estas tardando, hay partes que te descojonas y en otras :qq: :qq: :qq:

khaxal

.

1 respuesta
Leinz

#4944 el problema de SG1 es que hay bastante bastante relleno, es una de mis series favoritas porque el género y el 'universo sg' me encanta, pero recuerdo que cuando la vi en su día había capítulos que estaba dudando si saltármelos, de todas formas también hay algunos de relleno que están entretenidos

1 respuesta
khaxal

.

B

#4924 No es el mismo estilo, pero Crematorio es la vaina HBO española.

Nada permaneceeeeeeeee

0n1x

Hola, he visto o estoy viendo:

Friends, How i met your mother, Six Feet Under, The Shield, Los Soprano, The Wire, Oz, The Pacific, Hermanos de Sangre, Spartacus, Vikingos, Breaking Bad, Sons of Anarchy, Lost, Prison, Heroes, Weeds, Boardwalk Empire, Mad Men, Game of Thrones... no se si me falta alguna.

¿Alguna recomendación de serie terminada? Ya pregunté hace un tiempo sobre comedias y no me gustó ninguna de las que me recomendaron :(

3 respuestas
WhalterWhite

#4948 Aunque no te guste la música te recomiendo Treme, de David Simon.

PD: Si quieres recomendaciones de algún genero o estilo en particular en concreto dilo.

1 respuesta
0n1x

#4949 Gracias, miraré a ver qué tal. Mi petición es en general. Puse lo de la comedia porque es un género en el que soy un poco especialito.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN