¿Qué serie me recomiendas?

Turamb0

Bueno, tengo The Americans, Suits y Banshee para el verano. ¿Qué me recomendáis para empezar?

3 respuestas
geronimo1

#5371 Banshee

una grandisima serie que pasa desapercibida... vas a flipar

Es más debería verla todo el mundo, no creo que a alguien le pueda aburrir una serie así donde hay tramas muy interesantes, acción, sexo y un prota badass con escenas para quitarte el sombrero

1
Mecaguen10

#5371 No he visto ni Banshee ni Suits, pero The Americans hay que verla. Su tercera temporada es de lo mejor de 2014/2015.

Turamb0

Vale, dejo Suits para el final. A mi hermano no le gustará un pelo, pero que se le va a hacer ¯_(ツ )_/¯

Falinercio

#5371 con Banshee se te pasan los capitulos volando... como dice gero mucha accion y sexo con las zorritas que aparecen.

RandomZ

No sé si lo habrán dicho, pero recomiendo Fargo.

Reptilian

¿Hay alguna serie tipo Malviviendo pero americana? o una que el protagonista fuera un Jesse Pinkman de la vida? Una serie que se fumen los colegas canutos de 3 en 3 y le pasen mil movidas, o alguna que los protas sean raperos famosos y se gasten la pasta en barcos y putas a full con gorras con swag?¿No existe algo remotamente parecido? Una serie de un rico loco?

spoiler

Alguna serie tipo carreras de coches?

2 respuestas
TNx7

#5377 Remotamente parecido te puedo recomendar Entourage y Californication.

1
zaiteN-

#5377 Blue Mountain State.

1
gigante126

Banshee me parece personalmente muy poco original, casi que uno adivina el final de cada capitulo, sin embargo tanto sexo y pelea la llega a mantener interesante, tampoco es que es la serie del siglo.

Krules

Hola buenas, ahora que tengo tiempo libre me gustaría ver alguna serie pero soy demasiado especialito.

Dejo por aquí las series que me he visto y me han gustado y luego tipos de serie que no me gustan nada.

SI: Lost, GoT, Vikings, Breaking Bad, Californication, Prison Break, Entourage, Spartacus

NO:

  • Series donde (aunque siga una trama principal) pase una cosa distinto en cada capitulo. Ejemplos: dexter, house, etc
    Algunas muy buenas y que me gustaban como The wire o Fringe las acabé dropeando por eso xd
  • Series de superheroes o zombis, ej: arrow, flash, walking dead, etc
  • Series de risa etc que encima entran en el punto 1. ej: big bang, how i met... etc

Básicamente busco una serie con BUENA TRAMA, buenos personajes, etc.

1 respuesta
Hiika

#5381 boardwalk empire

3 1 respuesta
Krules

#5382 es la que tenía pensada, en realidad estaba entre esa y los soprano xD

Gracias

2 respuestas
Hiika

#5383 son 5 temporadas pero se lleva bastante bien.

1
PeCe

#5383 Las 2 son un must, pero viendo tus gustos te encaja más Boardwalk Empire. Y añade Sons of Anarchy a tu lista de pendientes!

1
B

True Detective

Prozacks

Alguna rollo Vikings? no Juego de tronos

2 respuestas
PeCe

#5387 Si no la has visto, y aunque ya tiene unos años, Rome (Roma). Son 2 temporadas muy buenas.

2 respuestas
whn

Hola! ¿Me podéis recomendar una serie rollo Misfits, the wrong mans y de ese estilo así medio comedia?

Gracias!

Kelem

#5387 #5388 como dice el compañero muy buena, yo buscaba algo parecido despues de ver terminar spartacus y desde luego no me dejó indiferente, me encantó :)

1 respuesta
Prozacks

#5388 #5390 Gracias, ya la estoy descargando!

E

Me recomendais una serie para un amigo?
Busca que posea algunas cosas:
Algo de romance o folleteo, accion, mujeres, algo como la vida misma, con poca fantasia
Ha visto juego de tronos, vikingos, espartacus, y cosas del estilo
Algo asi es lo que busca

4 respuestas
marveen

#5392 Nada que ver con lo que ha visto, pero Shameless pega bastante con lo que busca

1 respuesta
Krules

#5392 Californication

1 1 respuesta
Txentx0

#5392 Entourage. El sequito

1 respuesta
E

#5393 Muy buena, se me habia olvidado por completo
#5394 Creo que la ha visto, pero sino es muy buena recomendacion, gracias
#5395 Se vio la primera, y dice que le resulta repetitivo.. :¬¬: para matarlo, lo se

Leinz

#5392 banshe

I

Qué tal está Californication, merece la pena verse las 7 temporadas?

2 respuestas
Eyvindur

#5398 Las primeras temporadas están muy bien, Hank tiene mucho carisma. Después ya quieren sacar de donde no hay y la trama pierde mucho.

geronimo1

#5398 Miratela que es la pene

1

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN