¿Qué serie me recomiendas?

Mikaki

Me gustaría engancharme a una nueva serie, y necesito algún consejillo.

Voy a poner las que he visto: Lost, TwD, AHS, ADG, Criadas y malvadas, Spartacus...

He visto algunas como The Arrow pero no me terminó por gustar y de esas cosas. Actualmente estoy con Wayward Pines.

Y buscaba algo parecido a TwD, Lost, Wayward algo así, en plan misterio y rollos raros. Sin embargo, una serie tipo Anatomía de Grey con buenas tramas y tal, personajes y que vaya del rollo sentimental no me viene mal tampoco.

4 respuestas
B

#5401 game of thrones?

telemaco103

#5401 Grimm tiene rollos raros xD

twister

#5401 Sense8 es tu serie.

1 respuesta
Mikaki

#5404 Ya la estoy viendo :3

Mikaki

Qué recomiendan shameless UK or US?

2 respuestas
orggahh

#5406 US, al menos a mí me gustó más

twister

#5406 US

whn

Necesito una serie para cubrir el huego de GoT. Tiene que enganchar y a ser posible tener algo de comedia, vamos que no sea una serie densa sino más bien para pasar el rato mientras cenas. Más o menos algo como Daredevil o Vikings...

Había pensado en Penny Dreadful, que vi el primer capi y creo que podría valer. O la de Sense8 que veo que la recomendáis mucho...

¿se os ocurre alguna más?

2 respuestas
zaiteN-

#5409 Penny Dreadful es muy recomendable pero lo de comedia no lo cumple.

1 respuesta
orggahh

#5409 Entourage, Weeds, Silicon Valley

1 respuesta
whn

#5410 bueno yo recuerdo reirme con el piloto por las idas de olla y lo gore. Empezare con esta

#5411 esas ya están vistas o descartadas, pero gracias igualmente :D

0n1x

¿Qué tal está Orange is the new black? he leído buenas críticas pero he visto que los hilos no tienen muchas páginas.

¿Qué pasó con Homeland? antes escuchaba mucho sobre ella y ahora prácticamente a nadie, ¿bajó el nivel?, ¿sigue siendo recomendable?

1 respuesta
Alvurion

#5413 Parecía que Homeland no podía ir a mejor y nada más lejos de la realidad. En mi opinión recomendadisima.

En cuanto a OITNB no he visto la última aún, pero las 2 primeras temporadas son realmente buenas y con unas tramas que enganchan.

M

No sé de qué deciros que me recomendéis series xD

¿cuál es la mejor que habéis visto según vosotros? necesito ideas

5 respuestas
Stark10

#5415 Yo no tengo dudas. Tampoco he visto mil millones de series, pero de las que he visto no tengo dudas: BREAKING BAD. Y si tuviese que elegir un Top 3 las otras serían Game Of Thrones y Lost. Aunque igual ya te las has visto al ser tan conocidas xD.

whn

#5415 La serie que más me ha gustado (a pesar de todo) ha sido Utopia. Además es cortita y muy recomendable para el verano.

1 respuesta
Slopestyle

#5417 tengo la segunda temporada pendiente desde hace muchisimo, ¿mantiene el nivel de la primera o baja?

#5415 yo te voy a recomendar Boardwalk empire, de lo mejorcito que he visto en los ultimos años a pesar de que la primera temporada se hace algo lenta.

1 respuesta
whn

#5418 pega un bajonazo considerable, asique, tú que puedes, haz como si solo hubiera una temporada

1 respuesta
marveen

#5415 comedias The Office y Scrubs
Dramas The Wire y Breaking Bad

Slopestyle

#5419 creo que te voy a hacer caso, algo habia escuchado al respecto

1
quickkk

#5415 breaking bad

zaiteN-

Comedia: Entourage y Blue Mountain State

Drama: Boardwalk Empire y Breaking Bad.

ViLLa6

Hola, estamos mi novia y yo buscando una serie para ver este verano.
El verano pasado vimos Breaking Bad entera (la estaba viendo yo y al final se enganchó ella también).
Buscamos algo por el estilo en cuanto a que sea corta para poder terminarla en unos días.
He visto que recomendáis Utopía, pero podéis dar más títulos? Gracias!

3 respuestas
orggahh

#5424 Sons of Anarchy!

3 respuestas
Turamb0

#5425 Esa es corta? xD

#5424 Probad Twin Peaks o The Newsroom.

3 respuestas
orggahh

#5426 Se hace corta j3j3

ViLLa6

#5425 #5426 Muchas gracias, voy a ver cual le gusta más!

xHelio

#5424 True detective,temporada autoconclusiva.

Y serie sin terminar pero que por ahora bien podría haber acabado ahí, Peaky Blinders. Dos temporada de 6 capítulos que ya me agradecerás si empiezas a ver

3
Kisuke

Buenas.

Me gustaría saber si alguien ha visto "The Killing" o "Forbrydelsen". Es que veo que la 1º es una especie de adaptación de la danesa, y no sé por cual decantarme. ¡Gracias!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN