¿Qué serie me recomiendas?

MonkeyBoogie

Estoy con Peaky blinders y con Sons of Anarchy, y muy recomendables ambas.

1
swire

Tengo por delante un duro y eterno mes de exámenes con interminables horas de estudio, así que buscaba una serie de episodios cortos (20-30 minutos) para despejarme en la cama antes de dormir. HIMYM, Modern Family, BBT vistas! Ah ah poder ser que no sea de dibujos animados! Graaacias!

3 respuestas
S

New girl

1 respuesta
Stark10

#5852 Si no necesitas que sea una serie finalizada, Silicon Valley. Van por la 3ª temporada.

1 respuesta
Txentx0

#5852 entourage

4 2 respuestas
telemaco103

#5852 >>>>> #5855 By far

Pero ten cuidado que a lo mejor te entra vicio y te ves 5-6 de seguido jajaja

1 respuesta
swire

#5855 #5856 La tenía pendiente así que creo que empezaré por esta! Gracias!!
#5853 Gracias! apuntada queda
#5854 Tiene buena pinta, me la apunto!

EuuD

voy a matar al que recomendó silicon valley... vaya vicio!

blackoN

#5827 You're the Worst, la vi hace un tiempo y me gustó bastante. De momento solo tiene 2 temporadas, en agosto se estrena la 3ª.

Acabo de crear los hilos para la serie, me parece raro que no tuviera hilo por aquí.

S

Necesito sitcoms!!! Voy a nombrar todas las que recuerde ahora mismo que haya visto o no me gustan: big bang, Larry David, Modern Family, Mom, Dos chicas sin blanca, The office, Me llamo Earl, Friends, Malcolm, Seinfeld, Silicon Valley, Entourage, Americano Dad, Los simpsons. padre de familia, Cleveland, futurama, cómo conocí a vuestra madre, The it crowd, new girl, scrubs, that's 70's show, New Girl, Louie, Community.

Ala xD

Sólo una condición: que no se base en sexo, sexo y más sexo.

Gracias por adelantado

3 respuestas
Venao

#5860 It's Always Sunny in Philadelphia ("Colgados en Filadelfia" en España)

Dinity

#5860 Joder pones en una misma lista las series que has visto y las que no te gustan, así no tenemos ni idea de que te puede gustar xDD

Rick and morty está muy muy arriba si te gustan las series de animación (y si no, probablemente también). También Arrested development que veo un poco de comedia de autor en la lista xd

1 respuesta
S

#5862 es que lo puse así medio qué pero es verdad xD

En ese momento pensé: no me gusta Friends y cada vez que digo eso siempre viene alguien a decirme por qué debe gustarme, lo pongo todo xD

De esas las que más me gustó fue Larry David, pero difícil encontrar nada igual...

Le echaré un ojo a estas, también he visto ya un par de "Colgados en Filadelfia" y mola.
Gracias

1 respuesta
Usopp

#5863 ¿Qué fue de Jorge Sanz?

Échale un ojo.

1 respuesta
whn

#5860 Ahí como que me falta Parks and Recreations, aunque no sé si es de las que te gusta o no :/

#5864 Lo veo y le añado El fin de la comedia

prevencionis

A ver si alguien me puede echar un cable, busco una serie que trata sobre una familia tipica americana en la que uno de los hijos (no estoy si es hijo unico o tiene algun hermano) tiene alguna enfermedad social o algo, creo que la madre es la misma que sale en la de Malcom. Teine bastante tiempo y es bastante mitica.

1 respuesta
blackoN

#5866 The Middle

1 1 respuesta
prevencionis

#5867 Esa es! Gracias!

airda95

A mi me gusta:

The Middle

Canal de Televisión: Neox
Género: Comedia

Modern Family

Canal de Televisión: Neox
Género: Comedia

La que se Avecina(todo el mundo la conoce)

Canal de Televisión: Telecino y Factoría de Ficción(FDF)
Género: Comedia

Migjorn

Canal de Televisión: IB3 TV-El canal de TV de las Islas Baleares
Esta serie está en mallorquín. Así que quien sepa Mallorquín, Catalán o Valenciano, la podrá entender perfectamente.
Nota: Actualmente esta serie han dejado de emitirla, pero se puede ver a la Carta a través de la página oficial del canal IB3 TV
Género: Comedia

Con el culo al aire

Canal de Televisión: Atres Series
Género: Comedia

B

Series que he visto/estoy viendo:

Flash
Arrow
Shield
Outlander
Mr. Robot
Breaking Bad
Big band
HIMYM
GoT
Lost
Fringe
X-Files

Serie que NO veré: Walking Dead

Sobre la serie que podéis recomendarme:

  • Que sea comica
  • Que tenga acción
  • Si es en VO en inglés mejor (me he visto outlander, el escoces antiguo y yo andamos algo peleados)
  • Las series las veo haciendo otras cosas con lo que no es necesario verla en subtitulos para captar mi atención.
  • Si es SCIFI o tiene toques sobrenaturales al estilo Firefly o Fringe.
  • No importa que sea antigua
  • Que tenga Cliffhangers pero no tan exagerados que el cap sea un total muermo y te intenten enganchar con los últimos 3 mins.

No es necesario que cumpla todos los puntos

5 respuestas
pelusilla6

#5870 Vikings
(No es cómica pero bueno, me parece un must actualmente)

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
B

#5871 Me han comentado Vikings pero no es un genero que me agrade aunque le echaré un tiento
#5872 Al menos lo que he leido de 4400 suena prometedor pero califican la 4ta temporada como nefasta :/.
Me recuerda a Falling skies en que se acaba convirtiendo todo en despropositos.

1 respuesta
KinachO

#5870 Risa + Acción = Psych

Pero de cabeza.

In the Flesh es corta, y más bien drama, pero sus cliffhangers me molaron.

1 respuesta
TicTaK

Banshee es un must sobre todo las 2 primeras temporadas, quizas en la 4º flojea un poco.

También recomiendo Orphan Black, aunque hay momento de temporadas (2-3 capitulos) que suelen ser un asco desde mi punto de vista, las 2 primeras temporadas cuando me la recomendaron las vi en 3 dias

B

#5874 Apuntadas.

NgNvNn

.

B

Les pasa a las series que quieren estirar demasiado. Con Heroes igual y sacaron Reborn pero fue todo zzZzZzz

telemaco103

#5870 shameless

BarryRipper

Buenas, yo de series de risa vengo a dar una española poco conocida...
-Olmos y Robles: Una buena serie emitida por TVE que habla de un cuartel de la Guardia Civil de un pueblo, y como resuelven la problemática allí. Muy graciosa, y cuenta con la colaboración de Pepe Vihuela (chema de aida) y el actor ue salía en el príncipe. Espero les guste esta serie y le den una oportunidad.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN