¿Qué serie me recomiendas?

blackoN

#5963 You're the Worst, Superstore, Raising Hope, The Middle, Angie Tribeca, Fresh Meat.

1
Shooket

Busco seguir alguna serie de Thriller/Acción/Drama nueva que enganche, actualmente estoy siguiendo Ray Donovan, Mr. Robot y The Night of.

Alguna recomendación que esté a la altura de esas tres? Que no sean las típicas famosas (Breakin bad, True detective, etc...) que ya las tengo vistas. Gracias!!

1 respuesta
zaiteN-

#5972 Sherlock, Penny Dreadful, Narcos, Jessica Jones o Daredevil. Son típicas famosas, pero puede que alguna no la hayas visto.

1 respuesta
Shooket

#5973 En efecto, le daré una oportunidad a Penny Dreadful! Gracias!

1
Kevin00

Recomendadme algo, vikings por ejemplo me encanto pero paso un poco de juego de tronos, a poder otras :D

vistas:TWD,VIKINGS,NARCOS.

1 respuesta
KaoxX

#5975 The Last kingdom.

staz

Necesito una serie que me vuelva a enganchar como me engancho breaking bad, fringe, got, stranger things.

2 respuestas
zaiteN-

#5977 Boardwalk Empire.

2
sfek

#5967 Necesitaba un comentario como ese, sólo vi ese capítulo y... Necesito serie. Le voy a dar otra oportunidad.

blackoN

Estoy empezando la segunda temporada de Coupling UK y es la hostia. De momento me está pareciendo una de las mejores comedias que he visto.

13 días después
S

¿Alguien ha visto Shameless UK? Todas las opiniones malas que veo suelen decir que no han pasado del primer capítulo pero he oído que a partir de la segunda temporada ya es distinta... la de US me encanta, pero es verdad que ya es más drama que comedia.

No logro encontrar una comedia que de verdad me haga reír :(

1 respuesta
PeCe

#5981 Yo vi la primera temporada y me gustó bastante, pero la vi antes de empezar la versión US. El argumento de la primera temporada es muy parecido en ambas versiones hasta que llega un punto donde se separan, así que igual los primeros caps se te hacen pesados...

El_Villano

Hola, que tal Vinyl y The Leftovers? alguien las ha visto?

2 respuestas
B

Estoy en duda si empezar a ver Once Upon A Time (Érase una vez). Temo que sea pastelosa.
Jugué a un juego llamado The Wolf Among Us que tenía la misma temática, pero era muy oscura (asesinatos e investigación).
Es la impresión que me da desde fuera.

1 respuesta
mosilnet

#5983 Vynil entretenido, sexo drogas rock and roll basicamente. Bastante entretenida, bien filmada , buenos actores.

The leftovers es un a idea de olla que entretiene pero que no seria una de las que recomendaría así de primeras.

Mecaguen10

#5983 The Leftovers es de lo mejor de los últimos años (junto a The Americans para mí). Además la siguiente temporada va a ser la última, así que dale y disfrutas del final en su momento.

Vinyl está bien pero desafortunadamente ha pasado sin pena ni gloria y la han cancelado después de la primera temporada.

PeandPe

¿Recomendáis como serie para ver a largo plazo Californication?

1 respuesta
blackoN

#5987 Californication es la hostia.

Eyvindur

#5984 A mí no me gustó, vi la primera temporada y había algo que me olía a rancio, no sé, es cutre.

1
xHelio

Series como Ballers y Entourage? Que desprendan ese mismo tufillo de gustazo que sueltan

2 respuestas
blackoN

#5990 Silicon Valley.

1 respuesta
NoFiSoX

#5990 How to Make It in America.

1 respuesta
xHelio

#5991 vistisima y mejor para mi gusto que las que yo he citado,pero no la veo del mismo estilo.
#5992 apuntada,veo que sale vincent asi que gana enteros

Muitos

Serie estilo The Office y Arrested Development? :cry:

2 respuestas
blackoN

#5994 Derek

1 respuesta
NoFiSoX

#5994 Parks & Recreation!

1 respuesta
EveRKiLL

Estoy acabando Entourage y me gustaría verme algo del estilo, en plan cachondeo, caps cortos y de no pensar mucho. ¿Alguna sugerencia?

1 respuesta
ZeroxCAT

Me recomendáis alguna serie? Y qué os parece "Los 100"?

He visto

spoiler
1 respuesta
B

#5977 Como coño te enganchó Fringe?

1 respuesta
blackoN

#5999 Fringe era la hostia en su día.

3

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN