¿Qué serie me recomiendas?

NgNvNn

.

1 respuesta
blackoN

#6421 La tengo apuntada y le daré una oportunidad aunque seguramente dentro de mucho tiempo, gracias xD.

M

la casa de papel. es muy buena primera temporada.

1
T

Crónicas vampíricas.

8 días después
Vi0LaToR

Juegos de tronos o the wire? he visto casi todas las series top según filmaffinity

1 respuesta
PeandPe

#6425 The Wire no la he visto, pese a que muchos la ponen como mejor serie de la historia. Son series completamente distintas, por lo que tengo entendido.

-Game of Thrones es la más mainstream, sin lugar a dudas, fantasía medieval, dramas, aventuras y peleas. Le queda una temporada.
-The Wire es sobre escuchas judiciales, sobre todo de tráfico de drogas, creo, y está terminada.

Cualquier seriéfilo te recomendaría ambas, pero siendo ambas buenísimas, quizás deberías darle a la que se acerque más a lo que te apetezca ver ahora mismo.

1 1 respuesta
P

Alguien sabe si hay alguna serie de zombies chachi que no sea The Walking Dead, su hermana, Z Nation y Dead Set?

1 respuesta
B

¿Qué tal The Good Doctor? Por el trailer y temática me llama la atención.

1 1 respuesta
blackoN

#6427 In the Flesh

1 1 respuesta
P

#6429 Qué tal es? había oido hablar de ella pero nunca me he lanzado!

2 respuestas
PeandPe

#6428 Muy muy buena. Tiene hilo.

La actuación de Freddie Highmore es espectacular. Si te gustan las series de médicos/hospitales, recomendadísima.

1
Calamarcio

Bueno, no está mal..pero mucha moralina y paralelismos forzosos.
Fue cancelada, los fans siguen pidiendo 3a temp. #6430

1
Calamarcio

Zombielars, aún no la he visto pero dicen que está muy bien.
Luego Revenants y Glitch no son zombies aunque quitando el hambre de cerebros en esencia lo mismo.#6427

1
blackoN

#6430 Está bastante bien, para mí es la mejor serie de ese género. Lo único malo es que la cancelaron.

Lebowski

Yo he descubierto recientemente Parks and Recreation y no puedo entender cómo nunca me había dado por ella.
Preacher también es top.

2
MustangZaba

Me han molado mucho The Good Doctor y The Resident, me he visto las dos series en un par de semanas. Son 18+14 capítulos, temporadas únicas, me han molado mucho y no entiendo cómo una serie tiene un hilo de tres páginas y la otra directamente ni tiene hilo en MV

En otro orden de cosas... si os dijera que la época gloriosa de las series ya pasó (House, Dexter, Breaking Bad, Lost, Hannibal, Sherlock, Six Feet Under, Prison Break, Me Llamo Earl, The IT Crowd, Chuck...) y que en los últimos años apenas he visto Homeland, TWD, Better Call Saul y AHS... ¿hay alguna serie relativamente nueva (<5 años) que podría ver y gustarme?

¿Es cierto que la mejor época de las series ya ha pasado o simplemente soy un nostalfag con prejuicios?

1 respuesta
NoFiSoX

#6436 La época de las series no ha pasado, lo que pasa es que ahora hay tantas que hay que saber filtrar las buenas.

Si no has visto The Americans ya estas tardando, por decir una obra maestra que acaba de terminar (6 temporadas).

1
LR

He terminado hace nada firefly y ya de camino he visto serenity, alguna recomendación del estilo?

Taiden

Hola a todos! No se si este es el mejor post para poner esto, pero por no abrir un post solo con este pregunta y viendo que encaja bastante aquí...

¿Alguno recuerda una serie de dos hermanos negros, cuyo padre es viudo y uno de los hermanos, el pequeño, es superdotado y va a clase con el mayor?

Estos son los datos que tengo, porque la veía mi novia y no hay manera de encontrarla xDDD

1 respuesta
sarvadohh

#6439 Es esta? https://m.imdb.com/title/tt0118466/

1 respuesta
Taiden

#6440 Esa es! Eres un grande! Muchas gracias!!

DaVNiz

#6426 Yo no recomiendo GoT, mas viendo en la mierda que ha acabado (o esta acabando) siendo.
The Wire si, claro, pero avisar al que le interese que es lenta, por lo menos al principio.

Ya de paso, alguna serie de Mafia(No importa el pais ni epoca) o policiaca? Que tal Shields o Bosch?

1 respuesta
NoFiSoX

#6442 Bosch es muy buena y va mejorando temporada tras temporada.

blackoN

Mi padre, el que no quería ver ninguna serie española, se ha visto La casa de papel en tres tardes xD.

Ahora está con Breaking Bad y ya en el segundo día se va por la segunda temporada. En su día vio el primer capítulo y no le gustó, parece que ahora ya le está pillando el gustillo. :clint:

GuaNaGe

¿Que series de Amazon Prime me recomendáis? tyy

1 respuesta
NoFiSoX

#6445 Depende el género que te guste pero hay de todo y de calidad:

Series de Amazon:

  • Bosch
  • Goliath
  • Mozart in the Jungle
  • Patriot
  • The Man in the High Castle
  • Transparent

Series que no son de Amazon pero están en Prime:

  • Damages
  • Fargo
  • Into the Badlands
  • Psych
  • Seinfeld
  • StartUp
  • The Looming Tower
  • The Office
  • This is us
  • Vikings

Solo te he dicho unas cuantas, hay muchas más xD

1 respuesta
0nLy

Teneis que ver The good doctor. Brutal.

1
GuaNaGe

#6446 Muchas gracias voy a darle a alguna policial con la parienta <3

B

se me ha ocurrido que los primeros que hagan una serie de battle royale se van a forrar por que los zombis ya se han pasado de moda

TheStarKille

Una duda que me ha surgido qué tal está la serie de Twin Peaks?

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN