¿Qué serie me recomiendas?

Azzazel

¿Que tal esta Nikita? Me da miedo ver una serie nueva de la CW. La mayoría siempre corren riesgo de ser canceladas.

1 1 respuesta
Pac0waR

Estoy en un bonito parentesis entre series y no se cual elegir de estas 3:

The Wire

The Shield

Californication

Sinceramente he de decir que me las voy a ver todas, o al menos eso espero, asi que simplemente me gustaria que me recomendarais sobre cual veo primero, cual engancha mas.

3 respuestas
blackoN

#722 De esas 3 la unica que he visto hasta por donde se va hoy en dia es Californication, yo te la recomiendo es bastante buena. The shield he visto par de capitulos pero no me llama mucho la atencion y The Wire intente ver 3 veces el primer capitulo y no pude acabarlo del aburrimiento que me causaba, se que The Wire hay que darle una oportunidad pero aun no es el momento para que se la de asi que yo te recomiendo Californication xD.

P

The wire,al principio cuesta pero luego es tremenda..para mi de las mejores series que he visto

aiaiai

#722 The Shield sin duda. Tienes de todo, risillas, acción, dureza, buena trama, buen guión, buenos diálogos, buenas actuaciones, muchos capítulos, y ninguno malo!

B

A ver que me recomendáis... xD

Voy a decir lo que he visto/estoy viendo

Lost - Me gusto mucho menos el final....
TBBT - Es la polla, pero tampoco busco una serie de humor
Fringe - No me gusto
Breaking bad - Me convence bastante, voy por la segunda temporada
Death Note - Tambien me gusta bastante... tengo que acabarla pero no tardare.
The Walking dead - Me gusto tmb, a la espera de nuevos caps.

No me gustan las series que tienen una historia por capitulo y en ese mismo capitulo se resuelve, no se si me explico xd

saludos y gracias!

2 respuestas
darkavm

Te falta Dexter.

1 1 respuesta
Pac0waR

vaya muchas gracias por los aportes pero que casualidad que de tres respuestas cada una es eligiendo una serie diferente xD es el destino no me decidire nunca!!!!

blackoN

#726 Deberias darle otra oportunidad a Fringe.

Taicor

el cartel de los sapos si os va el narcotráfico, sin duda es la mejor serie.

B

#722
Es que tienes que ver las 3 xd. Californication es drama + humor + puntos melancólicos - "tontos" que hace que ames la serie. The Wire y The Shield quizás no son para ver a la par (o sí, pero yo sufría saturación), pero son para ver. Como veas. Con las 3 saldrás ganando. Yo siempre tiro en mis decisiones a drama mayoritariamente porque estoy cansado de series exclusivas de humor. Ya me tienen hartito.

#726
¿House? ¿Misfits? Como Darkavm no te ha recomendado 24, lo haré yo. Que soy el más chulo :clint:

stampao

#658

Hola, dime si te han dicho ya que links eran, es que he vuelto ahora de viaje y aún no me he puesto al día en mediavida.

1 respuesta
UeN

#732 Nop :( y ahora que se ha terminado Spartacus estoy sin nada, te necesito!!!! jejeje.

1 respuesta
CalvOr0t4

A ver voy yo:

Lost- La terminé y el final y la última temporada las odié.
Misfits- La llevo al día y me está gustando.
Breaking Bad- La mejor serie que llevo vista en mi vida hasta la fecha.
The Walking Dead- Me gustó lo que lleva emitida.

Dexter- Comencé y no terminó de engancharme.
Fringe- 3 primeros capítulos y no he aguantado, los personajes me han parecido una puta mierda.

Series de humor también me valen, partiendo de la base que TBBT me da asco y que HIMYM la puedo ver y tal, pero tampoco como para vérmela completa. He visto completas Friends y soy un gran fan de My Name is Earl.

2 respuestas
trax_marc

breaking bad siempre,la mejor

C

Primos lejanos

Cheester

#734 Si te gusto Me llamo Earl mirate Raising Hope. Es del mismo creador y es muy buena.

1 respuesta
Txentx0

#734 si te gustan las comedias sin risas enlatadas y una buena historia mirate Entourage, es HBO y eso significa calidad.

1 respuesta
stampao

#733

Aquí tienes el enlace a la miniserie. En la misma página tienes los enlaces a las 4 temporadas.

http://vagos.es/showthread.php?t=655294&highlight=BATTLESTAR+GALACTICA

Es en HD, por lo que pesa bastante, pero la calidad merece la pena.

1 1 respuesta
UeN

#739 Un millón de gracias!

1 respuesta
stampao

#740

De nada, compañero

EDITO: Perdón por no haber editado.

caralos

#727

Como te dicen te falta DEXTER....sublime!
No pude dormir después del final de la 4ª temporada :O :O

A mi con Fringe me paso los mismo, no me terminó de enganchar y le tuve que dar varias oportunidades. Al principio son capítulos autoconcluyentes pero después se vuelve genial y el final de la primera temporada :o_o: :o_o: :o_o:

Breaking Bad, Battlestar Galactica y Lost (menos la 6temp)

2 1 respuesta
B

Creo que las próximas serie sera Dexter y probare un par de caps mas de Fringe, también tengo 24, me han dicho que sobretodo la segunda temporada es muy buena y el mismo que me recomendó Death Note me ha dicho que tmb me mire un anime que se llama Code Geass.

Alguien la ha visto?

aiaiai

A mi con Fringe me pasó exactamente lo mismo, postee en el hilo dedicado a Fringe pues tenía tantos halagos que me parecio raro, tuve paciencia y resultó encantarme! Eso sí, hay que tener mucha paciencia porque entremecla capítulos de historia única que no avanzan nada en la trama con capítulos de trama.

Pero ten paciencia en serio, yo la tuve y me encantó, y cuando la tuve te estoy diciendo que hasta el capçitulo 14,15,16 o por ahí no terminó de comnvencerme, pero la espera mereció la pena.

De hecho, con 24 me pasó lo mismo, los primero capítulos de la primera temporada no podía verlos, me aburrían mucho, pero despues joder... serie de mi top 6 sin duda junto a Dexter, The Shield, Breaking Bad, Hermanos de Sangre y Spartacus

1 respuesta
Ethanh4nt

Bueno acabo de ver una de esas series must see como es "true blood" y me ha encantado... y ahora quiero empezar una nueva... me da = la tematica menos de humor. Ya he visto todas las series veteranas y al dia como lost prison dexter breaking bad fringe anatomiadegrey gossipgirl 24 fnl boardwalk empire etc etc....

¿Que serie puedo ver que me vaya a enganchar de tal manera q pueda ver 2 o 3 caps por dia facilmente?
The wire,skins,californication?

2 respuestas
B

#745 Yo estoy viendo The Wire después de leer 823572359 post dando la coña con lo buena que es. Ahora entiendo por qué ^^

CalvOr0t4

#737 y #738 Muchas gracias!

#742 y #744 Seguiré probando con Fringe, pero es que me dejó un poco indiferente la trama en general y sobre todo es que los personajes no me llamaban NADA. Ni la chica, ni el supuesto loco/genio, ni su hijo el superdotado, ni el negro que tiene muchísimo que ocultar...

1 respuesta
aiaiai

#747 Yo también tuve esa sensación de unos personajes malos y forzados, pero con el tiempo les cogerás cariño creeme, te harán gracia e incluso los adorarás xD. Sobre todo alo loco y su hijo.

S3RYO

#745 Spartacussss sin duda o sons of anarchy también esta entretenida

E

#721 Si buscas una serie del tipo de Alias (acción con tintes de espionaje), Nikita es tu serie. Para mí el gran estreno de 2010.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN