¿Qué serie me recomiendas?

joseph-

Yo veo Chuck, HIMYM, TBBT y Moder Family, me gustaria añadir otra serie que sea de comedia, alguna recomendacion?

1 respuesta
blackoN

Entourage, no se cuantas veces lo he dicho ya.

2 respuestas
Txentx0

#782 nunca las suficientes.

#781 añadete también Californication. Simplemente espectacular.

P

He visto y estoy viendo : The wire,dexter,lost,soprano,entourage,breaking bad,himym,tbbt,spartacus,californication,mentalista,modern family,the walking dead,house,misfits,skins,24,hermanos de sangre,smallville,Boardwalk empire

De las que nunca he visto aun son prison break,the shield,fringe,mad men,roma y weeds, cual me recomendariais de estas ultimas?

3 respuestas
HaxeR

#784 de las que has puesto :

The shield , de menos a mas ,desde el primero al ultimo capitulo. Must see!
Fringe , si te gustan las series de cifi, must see también, aunque la serie empiece sin definirse mucho, va a mejor, y tiene uno de los mejores actores que veras en cualquier serie, Walter Bishop, con permiso de otro Walter, White :)

Las demás que has puesto bueno..., prison break, la primera temporada es muy buena, luego olvidate... Mad men empecé a verla hace un par de meses y esta bastante bien, tiene algunos capitulos soporíferos, pero por lo general mantiene la calidad.

1
Loker

Alerta Cobra, gran serie

2
ghost_kaos

#784 The Shield sin dudarlo un segundo, es genial desde el 1er capitulo. Tengo visto hasta el 12 de la 2a temporada y pffffff, me encanta Vic Mackey xD

2 respuestas
stampao

#784

Prison Break tiene la mejor primer temporada que haya visto nunca. Si la segunda se hubiera centrado en terminarla como diox manda habría sido una de las mejores series de la historia.

1 1 respuesta
aiaiai

#787 Después te enamorarás del Holandes y de Shane. El Holandés es el puto amo, no me acuerdo como se llama xD.

Me uno a todos los que han recomendado THE SHIELD, para mí mi top one

1 respuesta
caralos

#788
Toda la razón!
Al igual pasa con HEROES, muy buena 1st Season.

Pero mira DEXTER y FRINGE!
La putd es que te quedas con ganas porque la 6ª de Dexter creo que ni han empezado a rodarla y la 3ª de Fringe estan por la mitad.

Salu2

ghost_kaos

#789 Dutch tambien es muy clave, sobretodo el caso ese de la abuela que se hace una foto de su polla xDDDDDDDDD, entre otras cosas ^^

Adeiko

A todos los de The Shield, si os gusto darle una oportunidad a The Chicago Code, Shawn Ryan ha vuelto a crear la misma historia cambiando la piezas, corrupcion, policias, capitulos autoconclusivos con una trama serializada que pinta estupenda y encima, esta rodada en Chicago, que mas pedir?

Que no os asuste que sea de la FOX, vale la pena.

2 respuestas
ghost_kaos

#792 en cuanto acabe The Shield (3a temp, capitulo 4 xD) le hecho un vistazo. Merci!!!

PD: si podeis ver las series en V.O. subtitulada HACEDLO, pk es la puta clave, estoy aprendiendo ingles, ademas de disfrutar como un nene de la serie, de la voces originales, es todo de otro color ^^

1 respuesta
Sertkoc

#793 Yo siempre que puedo veo las series VOSE, sin duda es mucho mejor.

FouNNdeR

Acabo de ver Mad Men. Quiero algo similar, una serie lentilla, trabajada etc etc. ¿ Weeds que tal?

3 respuestas
HG_Tevez

#795 Gran serie, yo te la recomiendo.

Al principio cuesta verla pero luego es una gozada.

Txentx0

#795 Si quieres una serie lenta y trabajada Breaking bad, The wire, Battlestar galactica.

2 respuestas
stampao

#795

Las primera y la tercera que te ha propuesto #797 son buenísimas. La segunda he empezado a verla ahora por lo que no puedo ayudarte.

sarvadohh

The Wire tambien es altamente recomendable. Para mi, la mejor serie que he visto nunca

2 1 respuesta
FouNNdeR

#797 Las 3 vistas. Creo que probaré con Weeds. ¿Es correcto?

P

me acabo de ver la primera temporada de prison break ya que nunca la habia visto y me ha encantado,pero he leido a muchisimos decir que las demas temporadas dan pena algo parecido a heroes,es para tanto ? o me las recomendais?

2 respuestas
Adeiko

#801 No, es igual que heroes, olvidate de la serie ahora que puedes xD

1
Alustro

#801 A mi las dos primeras me gustaron mucho. En la tercera dejé de verlo, empezó a rayarme. De hecho me pasó algo parecido con héroes. No recuerdo en qué temporada fue pero en la que empezó a aparecer el actor que hace de T-Bag dejé de verla también. Para mi gusto, ambas fueron decayendo a pesar de haber empezado muy bien.

Corven

#799 Quieres casarte conmigo??

#787 Los que hablais de The Shield. La verdad es que es una serie muy entretenida y que está muy bien, sobre todo por el carisma de Vic Mackey. Tiene una 3 ó 4 temporada (no recuerdo) que realmente da un subidon tremendo a la serie, pero a partir de ahi, bajo mi punto de vista, entra en una espiral de locura que no me gusta nada. Deja de "disfrutar" del dia a dia para centrarse en la intriga del desenlace...

No obstante, la serie me gusta mucho sobre todo porque la terminarla te permite "echar la vista atras" y ver lo que puede cambiar tu vida (o mejor dicho, lo que puedes hacer con tu vida) segun las pequeñas decisiones que vas tomando dia a dia...

1 respuesta
Sincitiense

YO RECOMIENDO:

ACTUALES: SOBRENATURAL, FRINGE, NIKITA(CW), MISFITS , 30 ROCK, MAD MEN, MODERN FAMILY

OTRAS: FRIENDS, EXPEDIENTE X , LOST, ANGEL, ALIAS, THE SHIELD

joseph-

#782 Gracias, ya voy por la 6º temporada xDDD

Spie

prison break deje de verla cuando quedaban 5 episodios o asi para terminar la serie.

no se merecen ni q veamos su final

1 respuesta
Spie

por cierto hay una serie que se habla muy poco de ella. community, no es la serie de la decada pero esta bastante bien para pasarse el rato.

1 respuesta
valf0r-

Yo recomiendo Burn notice, me lleve una grata sorpresa despues de haber visto casi todas las must. Ademas en la 2º temporada sale de vez en cuando Tricia Helfer, que es un aliciente extra.

TuR0K_Vva

#804 no estoy del todo de acuerdo xD Para mi cada temporada de The Shield es mas emocionante que la anterior , mas que nada

spoiler

Si a eso le sumamos la incorporacion de gente como Forest Whitaker o Glenn Close para mi la serie mantiene un ritmo frenetico hasta el final xD

Si lo que quieres es tiros, accion, polis corruptos, un prota con carisma y ver "la otra parte" de L.A , The Shield es tu serie xd

pd : si puede ser en V.O mejor que mejor

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN