¿Qué serie me recomiendas?

Ivan007valla

Ya voy por la cuarta temporada de "Me llamo Earl" y es una pasada, vale que a veces resulta algo repetitivo, pero el ambiente me gusta

dicon

#91 no te acostumbres mucho xD

_RUGBY_

Yo me acabo de ver The Wire y sí es mejor que los Soprano es mucho más sórdida, más novela negra americana.

1
xhito

Termine de verme hoy DEXTER, y me gustaria empezar con otra serie. Las que he visto:
-LOST
-HEROES
-HIMYM
-DEXTER

Cual me recomendais?

Cheester

Battlestar Galactica.
Breaking Bad.

dicon

The Wire, Los Soprano, habiendo visto tan poquitas no hace ni falta que te recomienden xD

Babsky

Big bang theory, Scrubs o The office por ese orden, me va más la comedia xD

Isidrus

a mi The Office a veces se me hace un poco dificil d ever por la verguenza ajena q paso en algunas escenas pero esta muy bien xDD

SINSOUND

con la euskal tan cerca hay que ir preparando que bajar , asi que haber si los que veis muchas series me podeis aconsejar alguna estilo lost , que sea una historia continua(nose si me e explicado bien)

Caotico

Buenas, no recuerdo quién recomendó una serie, Charlie Jade, me la he visto y la verdad me ha gustado bastante pero tengo unas dudas a ver si puede alguien resolvérmelas.

Karnofago

#83 es realista, humanista, los policias son personas reales, nada de superheroes que resuelven kasos en 1 dia, los " malos " tambien son humanos, es uan serie que tienes una cierda acidez de la calle que llega a dejarte con la boca abierta en muchos casos... es una obra maestra.

#95 ha comendato 2 buenas series que BG esta por encima de BB, partiendo que BG ya esta terminada y BB esta decallendo un poko aunque le quedan algunas temporadas.

#100 ya puede ser buena porque hace tributo a la mejor pelicula de ciencia ficción "Blade Runner" que esta basada en el libro ( Sueñan los androides con ovejas electricas" mucho mejor aun, y en el que se desarrollan mejor las metaforas y similes con animales que es lo que dan sentido a la etica del autor.

Bayerlien

Alguna web donde pueda ver series subtituladas en ingles ? en seriesyonkis me an dicho pero me salen subtituladas en español.

cuerpi

¡Ah! Subtituladas en inglés... te leí mal. Sorry.

Ahí ya si que no tengo ni idea. Siento no poder ayudarte. U_U

Leinz

Habiendo visto:

-The wire
-Stargate
-Dexter
-HIMYM
-Heroes
-Lost
-Sons of anarchy
-Battlestar galactica
-24 horas
-True blood
-Fringe
-Life
-Roma criminal
-House
-Kyle XY
-Smallvile
-The shield
-Weeds

Cuales me recomendais? Quería alguna comedia y otra rollo Dexter.. de estas con una trama principal grande..

dicon

Mis comedias favoritas son Seinfeld y Curb Your Enthusiasm, yo me veria primero Seinfeld porq para mi estan relacionadas, si no te gusta ese humor entonces hare otras recomendaciones pero deberias intentar primero por ahi porque son dios.

Nibelhem

#104 CALIFORNICATION

alguien que me recomiende alguna serie. las que más me han gustado: Como conocí a vuestra madre y Californication.

alguna de estos estilos que merezca la pena?

mientras leyendo un poco me voy a ver The wire porque joder la poneís como si fuera dios xd

Cheester

(Ya tiene mas paginas que el hilo de las nuevas series que nos curramos... :palm: )

Yo aparte de las que recomiendo casi siempre (Breaking Bad, Battlestar Galactica, Dexter, etc...) os recomiendo tambien que mireis este hilo a ver si para la temporada que viene os gusta alguna serie nueva y asi en el futuro la podeis recomendar :D

Las nuevas series del 2010-2011

blackoN

para #104 y gente que busque serie de comedia y no la haya visto... ENTOURAGE enserio hacer caso no os vais a arrepentir lo unico malo de dicha serie es que las 6º temporadas se te van a hacer cortisimas.

Justie

Para #1

The Wire (Polis)
The Shield (Poli corrupto , bastante buena)

Te han dicho casi todas las buenas que he visto , Rome tambien esta muy bien , True Blood a ver si das con tu favorita aunque si te ves todas tienes para 2 veranos :D

Salu2

Tenazas

Dejaros de gilipolleces y actuad como jodidos machos ibericos de una puta vez. Descargad Twin Peaks.

dreAMs-

Yo empece ayer con Entourage (El séquito) y me he terminado la temporada 1 ya, y la verdad que esta muy muy guapa

MrAw3s0m3

Todavia nadie ha dicho Star Trek? o sea, toooda la serie completa es un pepinaco increible.

1
Mensi

Buenas busco una serie inglesa o americana en la linea de The Wire, Los Soprano, Shameless o Life on Mars(uk).

La verdad es que estoy bastante perdido en el mundillo de las series, asi que de momento me pondre con The Pacific y Futurama xDD

Gracias

zdK

Futurama (L)

darkavm

#113 Dexter y Breaking Bad.

Mensi

#115 Dexter no me gusta, pero me informare sobre Breaking Bread.

De momento me he puesto la serie paralela a Life on Mars

Gracias, ya le echado un ojo a Breaking Bread y tengo nueva serie xD

Leinz

#116 algo raro te ha pasado con dexter, es imposible que no te guste... dale una oportunidad de nuevo.. no te arrepentiras

_RUGBY_

#113 Estilo los soprano por mafias, tienes the black donnelys (solo 1 temporada) y Brotherhood que aprovecho para ver si algún alma caritativa me puede decir un lugar donde encontrar links de la serie que me gustaba mucho y por circunstancias me quedé en la primera temporada y cuando quisé retomarla no había links :S

Mensi

#117 No me va el rollo de la serie xDDDD

#118 No tiene por que ser de mafias, mientras toque tematica de la calle me basta, pero que sea algo serio y real como The Wire y no mierdas como el cine kinki ochentero español

chiptune

#116 Me has matado con lo de "Breaking Bread", rompiendo pan, sería una gran serie xD

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN