¿Qué serie me recomiendas?

krm

#1920 Si te gustan las mini-series "The Kennedys" está muy bien si te gusta la historia americana moderna.
Después lo típico Breaking Bad, Dexter, Lost...

blackoN

#1920 He estado mirando y miniseries no se me ocurre ninguna que recomendarte, solo he visto las que tu has puesto, por si no encuentras ninguna, te dejo una serie que no es muy conocida aunque quizas la hayas visto. La serie es Roma Criminal y es la polla, va del rollo mafia y no voy a hacer comparaciones pero para mi gusto no tiene nada que envidiarle a Los Soprano por ejemplo.

sarvadohh

#1920 Por salirme un poco de la tónica general, Crematorio. Son 8 capítulos y, a pesar de ser española, tiene un nivel bastante bueno.

TuR0K_Vva

#1920 tambien puedes probar con Mildred Pierce o The Shadow Line

xapistan

El capo de Corleone.son 6 capitulos de hora y media cada uno.

te cuenta la vida de uno de los mayores capos de la mafia TOTO RIINA!!

Wuos

Muchas gracias.

Roma criminal y crematorio las tengo pendientes y The Shadow Line me ha llamado la atencion, haber como pinta.

1 respuesta
Txentx0

#1926 Sherlock, cojonuda de principio a fin.

Dead Set (zombies y GH xD)

SerginhoX

#1907 Si buscas una serie de drama quizá te podría gustar Six Feet Under, la finalicé hace unos meses y la verdad es que muy buena.

A Battlestar Galactica dale una oportinidad, después de Lost, creo que es la mejor serie que he visto, sólo me falta la cuarta temporada y la recomiendo.
Battlestar Galactica es una serie bélica, de drama, política, religión que deja impactado a quien la ve.

Por ciero, ¿cuál me recomendaríais ver antes, Los Soprano,The Wire o Mad Men?

2 respuestas
blackoN

#1928 De esas 3 la unica que he visto entera es Los Soprano y es por la que yo empezaria.

Mad Men lo deje al principio de la 3ª temporada, la tengo ahi pendiente y The Wire la deje al terminar la 1ª temporada, anoche me vi los 2 primeros capis de la 2ª pero no se, para mi gusto es muy lenta. Eso si, la 2ª temporada me está gustando mas que la primera xD.

1 respuesta
B

me recomendais Supernatural? vi el piloto y mehh, evoluciona con "fundamento" a lo largo de la serie?

hace poco he terminado todos los caps q hay de The Vampire diaries y la verdad es q pensaba q iba a ser prepusculo2 pero en serio todo lo contrario, ME HA ENCANTADO. tenia pensado ver True Blood q tamb he leido q no esta mal y tal

salu2

edit: quotearme por q si no, se me olvida

3 respuestas
SerginhoX

#1929 Ok, pues le daré una oportunidad a Los Soprano.

#1930 He visto dos episodios de Supernatural y no creo que me convenza, pero por ver algo.
True Blood te la recomiendo, aunque la última temporada es un poco mala.

2 respuestas
sarvadohh

#1928 The Wire- The Sopranos-Mad Men, ese seria el orden que cogeria. Eso sí, en cualquiera de las tres, no seas muy apresurado en dejarlas y mirate aunque sean 4-5 capitulos.

2
Txentx0

#1930 y #1931 el problema de supernatural es que las primeras temporadas son capitulos autoconclusivos. Las dos primeras temporadas son muy monstruo de la semana... pero a partir de empezar la 3º meten más historia de demonios y de los hermanos y llega a un nivel epiquisimo las temp 3, 4 y 5.

A mi me gustó mucho, además Dean Winchester es uno de los personajes más carismaticos de series que he visto.

3
1 comentario moderado
B

¿Cómo veis esta nueva serie la cual se ha apuntado Uma Thurman?

Yo es que con 2 episodios de Glee no pude con ella. Pero esta parece más... ¿seria? xd.

1 1 respuesta
sarvadohh

Al menos el piloto lo veré, pero que sea musical y que sea de NBC me tira algo para atrás :S

R

odio los musicales, y para colmo ahora tambien los meten en el barco xD

krm

Sherlock no os parece demasiado irreal ? Vamos que ni Legolas y Einstein en una misma persona igualaría al protagonista.

B

Vengo a recomendar Black Mirror, es una miniserie de 3 caps del guionista de Dead Set (aquella de zombies + GH) y Channel 4 (Misfits entre otras). No tengo tiempo para hacer thread. De momento solo hay un cap, dejo links para quien le quiera echar un ojo.

Básicamente trata de como vivimos hoy en día. El primer capitulo se ha centrado en las redes sociales, NO es un documental (aunque podría haberlo sido perfectamente, y no digo mas porque no quiero joder la sorpresa inicial xD).

Os aseguro que si veis los 5 primeros minutos vais a querer ver el resto xD

1x01 - The National Anthem
http://www.megaupload.com/?d=7E8D6IPB

720p
http://www.fileserve.com/file/v7J5TbS/Black.Mirror.S01E01.720p.HDTV.x264-BiA.mkv

2 2 respuestas
Freeddie

#1939 Interesante. Dead Set no me pareció demasiado buena pero la idea era original, le daré un vistazo al primer capítulo de este Black Mirror.

Edito: Visto el primer capítulo y muy chulo, original y atrevido. 4/5 para mi.

1 comentario moderado
R

#1935 ya estoy viciao na mas ver el trailer xD

algun link de caps? raro que en series.ly no este ninguno

2 respuestas
Freeddie

#1942 Todavía no la han estrenado xD. Creo que es en Febrero.

B

#1942
No está estrenada.

solidN1

me recomendais Person of Interest?

1 respuesta
SerginhoX

#1945 La serie está bien y te la recomiendo, pero igualmente Homeland.

T

Qué es lo más parecido a Entourage que conocéis? Sí, sé que ninguna serie le llega a la suela, pero me valen amagos.

2 respuestas
Txentx0

#1947 How to make it in America.

Es de la HBO también y producida por los mismos tíos. Basicamente 2 amigos que se meten al negocio de la moda en NY, con la intención de hacerse ricos y famosos.

Tienes 2 temporadas por el momento, no es Entourage, pero esta muy muy bien.

http://www.mediavida.com/foro/82/how-to-make-it-in-america-1-temporada-378662

1 respuesta
Birras_cs

#1947 La verdad es que como Entourage nada, la de arriba puede ser pero a mi no me acabo de convencer.
Si buscas buenas de comedia, Psych y Scrubs.

W

Revenge me está gustando mucho. La pega es que es la 1º temporada y continua en emisión.
Yo Lost no te la recomiendo, debo ser de las pocas personas que no les ha gustado la serie, la deje en la 2º temporada. Porque no me gustaba y no soportaba al médico que parecía superman todo lo sabía hacer, y la petarda calentorra fugitiva.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN