¿Qué serie me recomiendas?

Mcdollar27

Estoy volviendo a ver The O.C que me gustó mucho, y ahora tengo mono de serie así de adolescentes, con muchas fiestas y rollos así, empecé a ver hace tiempo Gossip Girl, pero la encontré muy de tía y no me gustó... alguien me puede recomendar una así?
He oído que esa de One Tree Hill es del estilo, està a nivel de The Oc?
Gracias!

3 respuestas
Prestige

Acabo de terminar de ver la primera temporada de American Horror Story y ha sido una serie revelación, increíble.. alguien que recomiende alguna parecida o del mismo estilo para ver'

alph

#2041 Skins.

B

Acabo de terminar Oz. Que buena es, y que puta mierda que se acabe, joder. No tiene nada que envidiarle a The Wire, y eso es mucho.

1
Sertkoc

Me han hablado muy bien de estas series y no he visto ninguna:

sons of anarchy
boss
black mirror
louie
the bot at the end

Estoy buscando alguna serie que sea entretenida pero que no me absorba ahora que vienen los examenes de febrero.

5 respuestas
blackoN

#2045 Sons of Anarchy, para mi gusto la mejor serie hoy en dia.

Txentx0

#2040 Si te gustó Entourage y el resto de recomendaciones de este hilo. Echale un vistazo a Sherlock http://www.mediavida.com/foro/82/sherlock-miniserie-bbc-392426

Para mi la mejor serie revelación la temporada pasada.

PD: solo tiene 3 caps de 1:30 cada uno

Thuth-BT

#2045 Sons of Anarchy es tremenda. Lo único que es lo que pides de una serie que no te absorba... ésta lo hará xD

Mamboleo

#2041 Igual Friday Night Lights te sirva

B

#2045 No he visto Sons of Anarchy, siempre he oido que es una serie muy buena tecnicamente, pero con unos guiones reguleros. Black Mirror son 3 capitulos e independientes cada 1, asi que corre a vertela que esta muy bien, al menos es curiosa y arriesgada. Boss tiene muy buenas criticas, pero es un poco lenta, si lo aguantas te encantara, si no en el capitulo 2 la dejaras.

#2041 One tree Hill es menos exagerada que O.C, menos fiesta y mas centrada en personajes, pero no deja de ser un culebron como O.C. Como dicen por ahi, Skins, (es inglesa) y es otro tipo de rollo, mas europeo, mas ingles, y para mi mucho mas real y entretenido pese a sus idas de olla.

Misfits incluso, aunque no sean adolescentes, te puede valer.

En el plano americano Friday Night Lights.

1 respuesta
Freeddie

#2045 Boss: Es política americana pura + dramas familiares varios. Muy buena si te interesan ambas cosas.

Black Mirror: Te lo han dicho ya. Muy recomendable, aunque a mi personalmente solo me gustaron dos de los tres capítulos. Uno de ellos era muy predecible. Pero como son historias independientes no tienes problema.

The Booth at the End: Muy interesante. Diez capítulos de diez minutos que se ven de seguido con una historia muy original e intrigante.

Mcdollar27

Ahora estoy de exámenes, pero cuando acabe tengo más o menos 1 mes que voy a invertir poniéndome al día de series... Estoy indeciso entre Skins, Sons of Anarchy, One Tree Hill, Friday Night Lights y Black Mirror, cuál me miro primero? Black mirror me la han recomendado y veo que decís que tiene 3 caps, así que supongo que esta irá primera, pero no sé si es una miniserie o sacarán más capítulos.
Eternamente agradecido!

1 respuesta
Freeddie

#2052 Quitando Black Mirror que ya la vas a ver y de la que puedes leer mis impresiones en el post justo encima del tuyo, solo te puedo recomendar Friday Night Lights que es la única que he visto completa de las que comentas. Y en #2050 tienes un pequeño resumen de OTH y Misfits.

1 respuesta
krm

Bueno me he fundido Breaking In , Sherlock y Black Mirror.

En fin recomiendo todas xD.

#2055 Quiero decir lo sacado hasta ahora, Breaking In también va por la 1º.
#2056 La marcha de Nathan trajo un sustituto inmejorable, yo la chequearía.

1 respuesta
Freeddie

#2054 Sherlock dudo que te la hayas fundido pq acaba de empezar la nueva temporada xD

1 respuesta
Mcdollar27

#2053 Ya precisamente lo digo por tu comentario lo de Black Mirror xDD y Misfits la vi en su época de su máximo esplendor con Nathan, pero después que anunciaran su marcha, se me pasaron la ganas de verla (una tontería seguramente), a lo mejor me la miraré cuando llegue verano y tal, gracias tío probaré con ésta que dices.

1 respuesta
B

True blood? why not?

IlithieN

Después de tragarme temporada y media de Boardwalk Empire he de decir que aparte que me encantan estos dramas basados en corrupcion, mafia y todo eso hacía tiempo que no disfrutaba de una serie así. Para algunos será algo lenta pero bueno, ahí ya van los gustos.

Estoy pensando en lanzarme a ver otros grandes dramas como Mad Men y Six feet under. También suena Deadwood.

Thoughts?

1 respuesta
BeTiS

Deadwood es sublime, Mad men está bien y Six feet under no he podido acabar ni la primera temporada.

CrS-

Buenas, he terminado de ver Fringe(y recordarme Lost, <3 JJ Abrams), y me gustaría saber si hay alguna serie de ese mismo estilo.

2 respuestas
krm

#2060 Sci-fi molan Alphas, Being Humans y Terra Nova en plan actualidad. Después están los típicos...

1 respuesta
HukymaN

#2058 Mad Men para mí es de lo mejorcito en drama, increíbles actuaciones.

Pero vamos mi opinión personal se respalda con 15 Emmys y 4 Globos de Oro :D

1
alph

#2060 De las que ha dicho #2061 Te puedes ver la primera, la segunda si es la de UK y la tercera te la puedes ahorrar.

krm

Terra Nova no es mucho peor que Walking Dead xD , no en serio, ami me gusta pero entiendo que no esté para tirar cohetes.

1 respuesta
DjPsYcKo

#2064 me pasa lo mismo, no es una seriaza, pero me entretuvo bastante la primera season.

R

supongo que para este nuevo año habra series por un tubo... yo estoy esperando como agua de mayo a la nueva de jj abrams

SikorZ

#2013 En seriesyonkis esta enterita por MU y megavideo

Marvs

Alguien me recomienda alguna serie?
Es que ahora mismo todas las que veia han acabado: Homeland, Broadwalk Empire, Breaking Bad, Dexter,...de comedias big bang yhow i met ya me dan pereza, colgados en filadelfia tambien ha acabado y Romanzo Criminale me da pereza buscarla porque es muy dificil de encontrar con italiano y subtitulos. thanks.

2 respuestas
K

#2068 Yo te recomiendo Alphas, si no te importa verla con subtítulos es la ostia, llevan 1 temporada :P

http://www.imdb.com/title/tt1183865/

1 respuesta
Birras_cs

#2068 Psych y Scrubs, ambas comedia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN