¿Qué serie me recomiendas?

Marvs

#2069 mm la de alphas ya habia escuchado cosas y parece que esta wapa y es de las entretenidas (que es de poderes tipo heroes primera temporada? o mas calidad?)
#2070 hombreee Scrubs ya la he visto, es de mis favoritas, si no la que más de comedia. Psych la recuerdo que empece a verla hace mucho cuando la estrenaron en Cuatro y dejé de verla porque me pareció un pelin sosa y ademas demasiado autoconclusiva en sus tramas.

1 respuesta
K

#2071 Pues no puedo opinar sobre heroes, no tengo experiencia en este tipo de series, la verdad que me recomendaron Alphas y me gustó mucho, y sobre heroes... pregunté si merecía la pena y me dijeron eso, que ni la empezase porque a partir de la 2 temporada ya se rallaron los guionistas o algo jaja, también me recomendaron misfits, veremos :cool:

geronimo1

¿Qué serie me recomendais para ver con la novia? ya que casi siempre acertais...

Si puede ser algo fácil de ver y tal, gracias! (L)

1 respuesta
krm

#2073 Sinceramente si es una pastelosa y le gustan las moñadas como a la mayoria no sé.

Si le gusta el cine, las series y tiene cierto gusto... Being Human, Prison Break y Entourage.

Optaría por la ultima porque los episodios son cortos, no es autoconclusiva, es divertida para ver en pareja y no se hace nada pesada.

#2075 La tienes versión americana y británica, la segunda dicen que es mejor...

How to Make It in America tiene 2 temporadas y esta cancelada pero es bastante buena.

1 respuesta
geronimo1

#2074 Gracias, pero la de Entourage ya la he visto yo y coincido contigo que es muy buena recomendación, prison break lo mismo.

La última no he oido hablar de ella, voy a ver el piloto a ver que tal :)

3 respuestas
Lamper

Buenas a ver si me podeis recomendar algunas series que sean buenas, de calidad me he visto unas cuantas

Series vistas

Igual reanudo American horror, si me recomendais alguna comedia y es buena perfecto, pero por ejemplo el humor de the office no me hace gracia

12 respuestas
Freeddie

#2076 Veo que no tienes Frasier en tu lista. De las comedias "clásicas" es la mejor. Y bueno, termina de ver el Ala Oeste, que todavía te queda muuuucho.

B

#2076 edit: te iba a recomendar sherlock pero veo que ya esta en tu lista

1
xapistan

#2076curb your enthusiasm:larry david

TuR0K_Vva

#2076 freaks and geeks , Carnivale, El Capo de Corleone...

sarvadohh

#2076 Community, Boss, Homeland, Modern Family, Treme...

Especialmente Community y Modern Family, son dos comedias muy buenas.

1 respuesta
Lamper

#2081 homeland ya la vi, no me di cuenta de meterlo en la lista, y treme me vi unos cuantos capitulos y no me dio mas, apunto los otros

Birras_cs

#2076 Psych y Scrubs.

HukymaN

#2076 Modern Family, It's Always Sunny in Philadelphia, Trailer Park Boys y Parks & Recreation en comedia, sobre todo la última.

LechuJa

#2075 Si no has visto Misfits empiece a verla YA, a tu novia le encantará y a ti también (aunque dudo que hoy en día haya alguien que aún no la haya visto).

Ahora estoy viendo con la mía Shameless (USA) y está entretenida, también te la recomiendo.

#2076 Échale un vistazo a 'Luther', el protagonista es Idris Elba y es una miniserie de las buenas. Quizá el primer/segundo capítulo se te hagan un poco largos (lo dudo) pero los últimos capítulos (en total son 6, estamos hablando del 4-5-6) son increibles, hacía tiempo que una serie no me dejaba con un nudo en el estómago de esa forma. Ah, y si empiezas el 5º asegurate de tener tiempo para ver el 6º, porque no vas a poder dejarlo para otro día xD

hipNo-

Alguien me recomienda unas cuantas series de intriga y suspense???

THANKS #2087 me estoy bajando supernatural y AHS, homeland ya me la vi

1 respuesta
orggahh

#2086 Supernatural, Homeland, American Horror Story.

1 respuesta
strobe

Alguna serie similar a Lie to me? :/

#2089 Gracias! ; )

1 respuesta
Txentx0

#2088 Las más parecidas que se me ocurren: The mentalist, unforgettable

1 respuesta
w4nx1

#2076 como comedia, no puedo dejar de recomendarte Community.

Para mi es brutal. Y el hecho de haber visto tanta serie te ayudará a coger muchas de sus innumerables referencias.

Skone

5 dias apra morir miniserie de 5 capitulos muy entretenida. Es de intriga =)

Es poco conicida alguno la ha visto/le gusto ?

A

Alguien conoce la serie 'The Life and Times of Tim'? Sabeis donde la puedo ''comprar''? ;)

1 respuesta
krm

#2092 "comprar" no sé, pero descargar aquí mismo por torrent xD
http://thepiratebay.org/search/The%20Life%20and%20Times%20of%20Tim/0/99/0

krm

Repesco esto para recomendar "New Girl"; pensaba que era una moñada como gossip girl pero tiene un humor increíble, risas aseguradas.

K

Mañana se estrena en España la nueva serie de J.J Abrams, en la cual aparece un viejo amigo, Jorge García.

La serie tendrá toques del género policiaco y también fantástico.

http://www.youtube.com/watch?v=LNTyG0BqBVk

Por si alguno está dubitativo sobre empezar una serie o no sabe qué ver, mañana tenéis una buena oportunidad para uniros a esta! (no voy a comisión, aunque lo parezca jaja)

1989

#2076 Carnivále! la empecé no hace mucho y ya a caido la 1º temp, (son solo 2) sta bastante b.
tamb recomendable q te acabes las empezadas y House! (el problema de la serie house q cuando la exaban en la 4 hst las tantas en plan 3 episodios, cada uno era de una temporada, y parece una serie sin mas de un medico cabrón solucionando casos. pero viendola episodio a episodio esta bastante bien la trama de cada personaje, mas q recomendable!

1989

#2045 the bot at the end.
segun filma 5 episodios, en series yonkos 10, alguien sabe x donde van los tiros?
#1988 podrias comentar un poco esa pagina q has enlazado? tiene wena pinta, en q servidores stan colgados los enlaceS? mu? (ojala!)

2 respuestas
HukymaN

#2097 Thepiratebay son torrents, si antes de bajar uno los ordenas por seeds verás cuanta gente los tiene y cuantos tienen parte del archivo (leechers)

Según la velocidad de tu línea los torrents van muuuuuuy rápido.

Para MU tienes oneddl y megarelease.

Swi

#2076 A parte de las que te han recomendado, si quieres una comedia: Aquellos maravillosos 70, #2075 también puede servirte a ti para verla con la novia.

#2097 Yo la he visto y son 10 capítulos. En Series.ly está entera, lo que pasa es que algunos sólo en castellano, otros en VO sin subtitular...

1 respuesta
geronimo1

#2099 Gracias esa ya la he visto y está muy bien, os la recomiendo también!

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN