¿Qué serie me recomiendas?

JimbojoneS

Battlestar Galactica vs -24-

No tienen nada que ver pero he oído maravillas acerca de las dos, cual me recomendais xd

2 respuestas
Leinz

#2311

24--> Accion, todos los capitulos son entretenidos y vicia que no veas. Para mi la mejor serie de accion que he visto nunca y no creo que saquen ninguna mejor.

Battlestar--> La serie EN GENERAL es un poco mas lenta y hay algunos capitulos de relleno a lo largo de las temporadas, pero es jodidamente buena y cuando llegues a capitulos clave te viciaras como un cabron.

Si tienes tiempo mira 24, si andas justo de tiempo Galactica.

SerginhoX

#2311 Battlestar Galactica es una obra maestra, pero si la vas a ver, diafrútala viéndola poco a poco. Así aque descárgate 24 ya que son muchos más capítulos y míratela con Ballestar Galactica.

#2300 Gracias, pues le daré una oportunidad.

Corven

#2307 Intenté buscar The Boss (CREO) pero no la encontré jaja.

Me puedes pasar por privado algo de información? Thx

2 respuestas
1 comentario moderado
Faulques

Hasta donde llega mi informacion The boss es de la cadena Starz q hace pocas series, tiene la de Spartacus y poco mas creo. La serie tuvo una audiencia bajisima pero no deja de ser una excelente drama politico (para mi es una obra maestra).

#2314 Kelsey Grammer (Frasier), sabia q era un actor comico con potentisima voz por Frasier, tambien q es bastante de derechas pero no sabia q tenia otros registros. En Boss interpreta a un alcalde despiadado, corrupto y enfermo terminal capaz de todo.

Starring: Kelsey Grammer, Connie Nielsen, Kathleen Robertson, Hannah Ware, Jeff Hephner, Martin Donovan, Francis Guinan, Rotimi Akinosho, Troy Garity.

La clavada de papel de Meredith y el de Ezra es una burrada y los otros se salen tambien.
No os doy mas el coñazo, solo os animo a q la descubrais porq es una obra maestra.

solidN1

#2305 Has visto Roma Criminal??? http://www.filmaffinity.com/es/film141813.html

T

#2299 probaré con esas dos, primero quiero ver Friday Night Lights, ¿sabes si esta doblada al español? ¿está acabada?

thx

2 respuestas
Leinz

#2314 si sabes algo de donde sacar "The Boss" dimelo, yo tambien la estuve buscando y nada...

1 respuesta
B

#2318 FNL son 5 temporadas y ya ha acabado, doblado al español creo que hay unas pocas temps, no se si todo.

Sin intención de crear otro debate de VO vs versión doblada, te aconsejo que tanto BSG como FNL las veas en versión original. ¿Por qué? porque tienen expresiones y frases que son intraducibles y en ambos casos esas frases/expresiones son una de las señas de identidad de la serie. En español todas esas cosas te las vas a perder.

1 respuesta
Suricato

The walking dead.

B

Pues anda que no hay que tener huevos para recomendar The Walking Dead.

19 1 respuesta
T

#2320 esq puff.. eso de ir leyendo subtitulos se me hace insufrible xd

tanto se nota la diferencia?

1 respuesta
B

#2323 Pues hombre... a ver si se pasa alguien mas y te da su opinión para contrastar.

La mía es que no concibo BSG sin el mítico frac o el so say we all, en este caso salvo el frac que lo han traducido como mierda o joder o algo así lo demás es bastante normal y las voces no son malas aunque es infinitamente mejor escuchas a Edward James Olmos que al tío que lo dobla.

En el caso de FNL las voces me parecen horribles y es cierto que puede ser difícil de traducir sin que suene raro pero lo han jodido completamente traduciendo el clear eyes, full hearts cant lose por "con determinación y no se que no perderemos". Ni que decir que los discursos del Coach Taylor no son ni la mitad de épicos sin la voz de Kyle Chandler.

Mi consejo es que si vas a empezar con FNL te veas al menos el primer cap en versión original, no es una serie difícil de seguir y quien sabe, lo mismo al final lo prefieres.

#2326 Yo también la vi en castellano, no he dicho en ningún momento que el doblaje sea malo, simplemente que prefiero la versión original. La primera vez que vi la serie lo hice en VO y echaba de menos las expresiones y las voces originales (la de Adama y la de Saul sobre todo).
Sin más, he dado mi opinión personal, no me voy a meter en el debate de siempre que cada 2 páginas hay uno.

WhalterWhite

#2319 El nombre de la serie es Boss no The Boss, yo me la he bajado hoy sin ningún problema de "The Pirate Bay"

1
Txentx0

Sois unos flanders de mucho cuidado con todo lo de VO y doblaje.

BSG tiene un doblaje espectacular. De los mejores que he visto. Yo me trague la serie entera en castellano sin problema.

6 1 respuesta
Eleanor

agree con el doblaje de Galactica, sin duda uno de los mejores. Aunque prefiero verlo en VO lo otro esta muy aceptable, nada que ver con otros doblajes como Modern Family

Corven

#2322 Lo próximo será votar a Princesita82 como usuario más sexy.

#2318 A mi FNL no me gustó demasiado la verdad. Emociona un monton los primeros 5 capitulos, pero luego te das cuenta que es todo el rato igual. Abusar y abusar de "epic moments"... algo que llega a cansar.

R

yo me lio con lo de galactica y todo ese orden que hay que seguir... y encima sin megavida, que va que va paso xD

1 respuesta
Eleanor

#2329 Simplemente empieza con la miniserie, que es en realidad el capitulo piloto y despues la primera temporada. Y muy probablemente no te arrepentiras ^^

1
Corven

Ayer me terminé la primera temporada despues de haber visto el piloto/miniserie. He de decir que estoy bastante decepcionado.

La miniserie tenía una pintaza INCREIBLE pero luego los episodios de la temporada me han parecido mas bien malillos (salvo alguno pseudofilosófico con los Cylon), la trama no está bien definida, no avanza con regularidad y las diferentes subtramas las veo algo carentes de sentido...

Hoy empezaré la segunda temporada, espero que mejore sustancialmente.

B

Hola, es la primera vez que visito este hilo y no me voy a poner a leer 78 paginas xD

Seguro que se ha preguntado ya, pero...

qué serie me recomendáis ver del estilo Prison Break o Lost (Perdidos)?

Ya sabéis, series con intriga y que me tengan enganchado una temporadita, para mi las dos mejores series que he visto en mi vida han sido esas dos.

Me da igual si son actuales o ya las han grabado, de hecho lost la acabé de ver el mes pasado

Saludos :D

4 respuestas
Zoko

#2332

Breaking Bad.

4 1 respuesta
R

#2332 no hay nada como lost o prison break. yo a dia de hoy todavia sigo buscando algo que me enganche de la misma manera y es imposible xDD

1 respuesta
orggahh

#2332 Sons of Anarchy

1 respuesta
montaN1

#2335 En serio?

1 respuesta
logandevil

Life's Too Short.

Ricky Gervais lo ha vuelto a hacer.

Corven

Como ya ha dicho alguien por ahi.

The talking dead... quiero decir The Walking Dead.

Es una mierda de un tamaño semejante a Lost o Prison Break.

#2334 Joder, pues ya tienes cojones para decir eso jajaja.

#2339 Que Sons of Anarchy es un poco mierda la verdad. LA primera temporada bien, la segunda bastante bien. la tercera aceptable raspado, la cuarta deprimente.

1 respuesta
orggahh

#2336 Que?

#2338 La ultima es la mejor, al menos para mi.

1 1 respuesta
alblanesjr

Roma Criminal

1

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN