¿Qué serie me recomiendas?

HukymaN

#2280 Sí, ¿eh? Mejor hacer como que cuando habla español misteriosamente no le entiende nadie, que se confunda en la gramática de las palabras en su propio idioma sin querer, que tenga un vocabulario incorrecto porque sí...

Dónde va a parar, todas las series que aparecen mexicanos/sudamericanos al hacer el doblaje al castellano pierde todo el sentido, en series como Weeds y Breaking Bad ya ha pasado y miedo me da.

Recomendar esta serie doblada me parece lo peor, y de los juegos de palabras que hacen los demás personajes ni hablamos.

2 1 respuesta
blackoN

#2281 A mi me gusta mucho más en Español. Aqui en MV parece que si no te gusta lo mismo que a todos eres raro o algo, vaya tela.

6
Corven

Estoy en crisis de series.

Me he visto casi todas las de obligado visionado. Los tipicos house, lost... dexter, the wire, the shield, the office, spartacus, the talking dead...

Y la verdad es que ahora no se que ver, estoy en el 6 de Revenge, pero no me llena del todo. Voy por la 2a de Breaking Bad, pero me da pereza empezar la temporada... Paso de ver Alcatraz, porque apesta a Fringe que tira para atrás.

Acabo de bajar los 5 primeros de BattleStar, no se que hacer.

Que me recomendais amigos?

4 respuestas
joselichu007

#2283 pues ahí ya tienes dos joyas con Breaking Bad y galáctica...

2 1 respuesta
Dinity

#2283 Si te gustó The Shield y quieres seguir con el visionado típico, puedes verte 'Sons of Anarchy'

BSG y BreakingBad también son buenas opciones xD (A mi la segunda temporada de BB me gustó bastante más que la primera, por cierto)

Pero yo siempre recomendaré Treme, es la única serie que echo de menos durante temporadas xD, supongo que si no te gusta el jazz pierde su encanto, pero la serie me parece brutalmente buena e infravalorada.

1 respuesta
Corven

#2284 #2285

Sons of Anarchy ya la he visto (de hecho tengo crítica en filmaffinity: http://www.filmaffinity.com/es/review/78727262.html) y bueno, sin mas la verdad...

Quería ponerme con BSG, pero pongo el primer capítulo y dice "anteriormente en BSG...", cual es el orden exacto de la serie? Por que quiero empezar de cero la verdad.

Gracias

1 respuesta
Txentx0

#2286 Guía para seguir la serie

Miniserie de 3 horas.
1ª Temporada - 13 capítulos.
2ª Temporada - 20 capítulos.
Webisodes: The Resistance.
3ª Temporada - 20 capítulos.
Webisodes: Razor Flashbacks.
Battlestar Galactica: Razor.
10 primeros capítulos 4ª Temporada.
Webisodes: Tha Face of the Enemy.
10 últimos capítulos 4ª Temporada.
Battlestar Galactica: The Plan.

El capítulo 00 es una miniserie introductoria de todos los personajes y el momento de partida.

2 respuestas
Corven

#2287 Osea que ese capítulo 00 sería la miniserie? Es que no lo encontraba por ningún lado la verdad y como en cierta web ponía "escenas eliminadas.."

Bueno, me pondré a ello entonces.

Muchas gracias.

dovitodkb

#2287 pero si ves solo los capítulos de las temporadas tampoco pasará nada, ¿no? Vamos, que si entenderé la historia sin problemas.

Txentx0

Lo fundamental:

Miniserie de 3 horas.
1ª Temporada - 13 capítulos.
2ª Temporada - 20 capítulos.
3ª Temporada - 20 capítulos.
10 primeros capítulos 4ª Temporada.
10 últimos capítulos 4ª Temporada.
Battlestar Galactica: The Plan.

1 respuesta
Corven

#2290 Entonces la miniserie es una hora y media o son 3? Por que yo solo veo un capítulo de hora y media, no veo por ningún sitio las 3 horas. Alguien me dice donde encontrarlo (doblado)?

1 respuesta
U

En Discovery Channel , casi todas

Txentx0

#2291 Sons dos capitulos de 1h y media cada uno.

Buscalos como Battlestar galactica 0x01 y 0x02

Corven

Joder, pues no hay manera de encontrarlo en DD. Casi todo son torrents y en inglés...

SerginhoX

¿Se tiene pensado estrenar alguna serie de sci fi en el espacio?

T

bueno, me acabo de ver todas las de harry potter y estoy con esa sensación de vacío de cuando acabas una serie y sabes que nunca más volverás a verla, lo mismo que me pasó con Lost

:(

ahora no sé cual ver, me gusta ese tipo de serie de aventuras u humor que te marcan para siempre, con la que te sientes identificado con los personajes, que cuando llega a su final te deprimes pq sabes que no los volveras a ver.

¿que serie me recomendais?

3 respuestas
orggahh

#2296 Aventuras y humor? Quizás Chuck.

SerginhoX

¿Entourage es una serie con trama o es la tipíca serie de comedia que no le da importancia a la historia?

#2296 Scrubs creo que es lo que estás buscando, aunque no sea una serie de aventura, vas a disfrutar con cada personaje. Y para mí, ésta es la mejor serie de comedia.

1 respuesta
B

#2296 que te marcan para siempre, con la que te sientes identificado con los personajes, que cuando llega a su final te deprimes pq sabes que no los volveras a ver.

Battlestar Galactica 2003 y Friday Night Lights. Se me ocurren unas pocas mas pero, para mi, ninguna encaja mejor en esa descripción como las que te he puesto.

1 respuesta
Txentx0

#2298 Es una serie con una trama bastante definida. Drama y comedia juntas de la mano. Muy recomendable. Divertida, carismatica y sin putas risas enlatadas.

2 1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#2283 Supongo que habrás visto Mad Men y Juego de Tronos, si no es así, estás tardando.

1 respuesta
solidN1

#2283 Los Soprano.

1 1 respuesta
S

He buscado mucho y no encuentro nada que me motive. Qué puedo ver tras Los soprano, Dexter, Breaking bad, The shield, Oz, Prison Break? (No sé si me dejo alguna). Que tengan algún parecido y sobre todo que NO sea the wire. Gracias de antebrazo.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#2303 pruebes probar con Deadwood, pura crema.

Eso si, te advierto que tras 3 temporadas la cancelaron por falta de pasta y que la trama no se cierra... pero merece mucho la pena.

1
Corven

#2301 #2302 Mad Men la tengo empezada, es una de las que tengo en lista para cuando tenga mas tiempo ya que es mas lenta y para paladear con calma. Juego de Tronos, por supuesto que estoy al día con ella. Buenisima. Los Soprano ya la he visto.

#2303 Te iba a decir The Wire, pero si pasas de ella...

Yo he empezado a ver Battlestar Galáctica y aunque no me llamaba nada de nada, despues de ver la miniserie que te pone en situación, que son 3 horas, me he quedado totalmente enganchado... Tiene pintaza.

3 respuestas
HukymaN

#2305 Mad Men es una serie que al principio puedes decir, pues no es para tanto.

Pero según pasan los capítulos te das cuenta de la obra de arte que es, para mí de lo mejorcito (y con 4 temporadas = 4 Emmys a mejor serie dramática no hace falta desir nada más)

Faulques

#2305 The boss es brutal, son 8 episodios de trameos politicos en la ciudad de Chicago. Es calidad extrema. La recomiendo a todo el mundo. He visto muchas muchas series este año, the boss es de lo mejor.

1 2 respuestas
ExTiNcT_

#2307 son sólo 8 capítulos o es que tan sólo hay 1 temporada de momento?

edit: thx por la info:D

2 respuestas
sarvadohh

#2308 Sólo hay una temporada de momento, pero esta renovada para una segunda.

1
Faulques

#2308 Solo hay 1 temporada de momento de 8 episodios, pero van a continuarla.

La serie la tenia descartada pero mi cuñado q es fan de Kelsey Grammer desde "Frasier" la bajo y me dijo q era muy wena. A mi me picaba la curiosidad, ¿ como puede ser q le haya ganado el Globo al mejor actor a Steve Buscemi haciendo de Nucky Thomson en Boardwalk Empire?. Cuando ves la serie te das cuenta porq.

El elenco de actores hacen la mejor interpretacion q he visto en una serie ultimamente. Los actores no solo clavan el pj, esk lo clavan pero matiz a matiz y cualidad a cualidad.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN