¿Qué serie me recomiendas?

Angelixion

nadie ve eureka???

Adeiko

#238 Realmente no tiene nada que ver en estilo, pero Six Feet Under llegaria a complacerte seguramente, lo que se centra totalmente en los personajes y sus vidas, y no en la descripcion de un sitio.

twister

Dexter, Spartacus, Misfits, HIMYM, Breaking Bad.

1
blackoN

por si alguien esta buscando algo que ver y no sabe el que, recomiendo The Pacific, son solo 10 capitulos ya que es una miniserie pero es buenisima :P

phuNkee

Yo estoy viendo Pretty Little Liars y es entretenida. No es una serie de 10 pero se deja ver y no aburre.

Idaho

Yo no entiendo como MV no tiene hilo de Community.

Wolfskoch

Si no te lo han recomendado ya; todo lo que he visto de la HBO no me ha defraudado, pero encaceridamente: Roma

WaLTRaPa

pfffff

he visto 24, Fringe, dexter, breaking bad, CCAVM, castle, el mentalista, Luther, Las reglas del juego, heroes y Lost...

quizas de mayor a menor por gusto ^^ y si .. para mi estan bien ordenadas ...

ke me recomendais ?

he leido ke misfits y spartacus ... pero no se .. kizas preferia alguna en español ...

Birras_cs

Sons of anarchy.

1
B

#248 Misfits es cojonuda y tiene solo 6 caps, definitivamente deberías verla ^^

B

El Ala oeste de la Casa Blanca es una serie que, para mí, mantiene un ritmo que (si te gusta) te encanta. Hay algunas temporadas que baja algo, pero siempre te dan lo que te esperas. Ahora la veo de tanto en tanto, pero hubo una época que era peor que Lost xd.

Cheester

#248 Spartacus está en Español.

blackoN

Sabios de MV, necesito algo nuevo que ver (otra ves) y no se cual ver entre Sons of anarchy y Skins, he leido las descripciones de las dos series y me tira mas Skins pero no se...

Seguramente terminare viendome las dos pero prefiero verme una entera del tiron y luego la otra

alph

Si dices que te vas a ver las dos empiza por Skins que tiene temporadas mas cortas.

bestarcher

Aver si alguien me recomienda alguna serie, prefiero comedias, aunque no me importa si no lo son pero tienen una buena trama y sobre todo que enganche.

Series vistas:
Lost, Hermanos de sangre, the pacific, TBBT, Como conoci a vuestra madre, Naruto

Series abandonadillas:
Gossip girl (paron 3ª temp), The oc (Cuando se muere quien no se tiene que morir xD), Heroes-.. y alguna mas

Me encanto Lost y las comedias yankis estilo TBBT y como conoci, asique prefiero una serie americana.

Paso de 24, house, CSI y ese tipo de royos.

Saludos!

Netzach

No es comedia pero mi serie de este verano ha sido Sons of Anarchy, 2 temporadas de 12 capítulos (empieza la 3ª en Septiembre) y tiene buena trama y a mi me enganchó.

oOoMeGaOo

#255 Comedia recomendada The Office y algunas otras como Weeds o Chuck.

Yo busco otra comedia también.

Vistas: The Office (mi favorita), HIMYM, Chuck, Weeds, Me llamo Earl, Glee, TBBT, Californication, Curb your enthusiasm, Psych

Empece pero no me han atrapado lo suficiente: Entourage, The IT crow, Scrubs

Empece también con Nurce Jackie pero solo vi los 5 minutos primeros, tengo que darle otra oportunidad pero de mientras busco otra cosa.

TuR0K_Vva

Comedias que no te hayan dicho ya... Modern Family y Curb you enthusiasm xd

#257 no te atrapó Entourage? eres un caso raro xD

B

Party Down esta bien como comedia, hay 2 temporadas, la cancelaron por falta de audiencia. En parte debio ser porque el canal donde lo emitían creo que empezó a ser de pago.

Otra comedia cancelada al acabar la 1ª temp pero que a mi me moló es The Class, una sitcom. Tiene sus puntazos.

oOoMeGaOo

#258 Vi unos 4 o 5 capitulos de la primera temporada pero no me dice nada esa serie xD

Me apunto moder Family y Party Down.

Mercy ^^

meeka

Yo he disfrutado mucho con Spartacus, el primer capítulo crees estar viendo una mierda catalogable como X impresionante, pero según avanza mejora, créeme xD.

WaLTRaPa

Mmmmmmm me reocmendasteis Spartacus y Sons of Anarchy, en 3 dias me e visto los 10 caps ke hay en español de Spartacus y la primera temporada de los hijos ... (12 caps), los hijos ta tremenda ... y Spartacus tambien !!

Tambien estoy bajando The wire .. me gustó la sinopsis ... a ver ke tal ... ;) !!

B

The Wire es una obra maestra, no hay mas xD.

No te desanimes con el primer/segundo capitulo porque te vas a burrir pero luego te engancha y te tienes que ver las 5 temporadas del tiron.

Todo esto si te gusta una serie desarrollada con un argumento pensado para 5 temporadas con capitulos no autoconclusivos, claro xD

1
Karnofago

voy por el 2 de the prisoner ke os parece?

Leinz

Espartaco es un puto vicio joder

billie

Los 4400 la mejor serie que veréis en vuestra vida.

Ahora en serio, el que no haya visto The Wire, y tenga ganas de ver la mejor serie que ha existido, que la vea. Y que quede avisado de que la mayoría de la gente que la idolatramos casi nos quedamos en el piloto.. hay que darle una oportunidad, por lo menos hasta el cap. 5

Larkos

FIRST WAVE !!!

Panch

Para todos los q idolatrais The Wire, a mi me gustaba pero no me parece ni de lejos la mejor serie q he visto (Solo vi 1 temporada y media y no la deje por desagrado, si no xq me enganche a otras como Fringe por ejemplo, q me ha gustado mas).

Yo creo q la mejor serie q he visto es Battlestar Galactica 2003 (pero considero q hay q ver 4 o 5 episodios para q t empiece a molar de verdad). Despues de BSG probablemente : 24/lost/prison break(empatadas, quiza lost un pelin por debajo por las ultimas 2 temporadas...), Fringe (puede ponerse segunda pero a ver como acaba) empatada con The Mentalist y Flashforward (FF podria subir mucho pero la cancelacion la jodio, a ver si la retoman...), HIMYM / TBBT /numb3rs (empatadas). Y luego por debajo meteria a series como Dexter (aunq he de reconocer a los season finale son la polla, pero las temporadas se alargan muxo, vi las 3 primeras y no me animo a la 4), Californication(esta bien pa echar el rato pero es pa eso, pa verla suelta...) y Los Soprano (q es una gran serie y la he visto bastante pero no me acaba de atrapar, aun asi la podria subir al nivel de HIMYM/tbbt/numb3rs, solo q kiza el formato de serie no sea el q busco ahora mismo...

El caso es q ahora mismo toy dudando cual empezar, probablemente haya visto alguna mas de las q he mencionado, pero no se xD.

PD : Ah si, Roma tb la vi y me gusto bastante, pero xq la cultura clasica me atrae...

PD2: Tras ver un poco recomendaciones y tal dudaba entre Oz y Spartacus, me he decantado por la primera voy a por el piloto a ver...

blackoN

#268 por el amor de dios como te atreves a poner por debajo de todas las que has dicho a Dexter y Californication, solo por eso no mereces que te recomienden ninguna serie ¬¬ pero bueno sere bueno, Oz no la he visto aunque se de que va. En cambio Spartacus si que la he visto y es la polla, si te mola el royo Gladiator/300 te va a encantar la serie

alph

#268 Sons of Anarchy

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN