¿Qué serie me recomiendas?

ruben87

#2790

Fringe esta muy bien

1 respuesta
x1gorzz

#2788 y con unas gafas de pasta puestas

dovitodkb

#2790 FRINGE.

Si ya la has visto prueba con verte los tres capítulos de Black Mirror (es una miniserie muy buena).

1 respuesta
Txentx0

#2790 BSG. Obra maestra

7 1 respuesta
alph

#2790 Firefly.

4 1 respuesta
KaoxX

#2791 #2793 #2794 #2795 Probare con Fringe haber que tal, gracias por las propuestas!

DeiviD69

Ahora con el cierre de vagos ya no sé donde conseguir las series... Sobre todo series como OZ que no la encuentro en español. Una ayuda?

TuR0K_Vva

OZ creo que sólo está hasta la 3º en Español... pero es mejor que te la veas en V.O para que puedas apreciar las diferentes jergas de la cárcel... además es mucho más fácil de encontrar.

1 respuesta
x1gorzz

Recomendais Me llamo Earl ? Es que busco una serie de comedia pero la mayoría rollo universidad, grupo de amigos, etc no me llaman lo suficiente. Recuerdo hace 4 años o 5 q la veia en la sexta y me encantaba pero no se como fue evolucionando...

1 respuesta
DeiviD69

#2798 Que putada, pensé que estaban todas en español... jum

Sabeis alguna página/foro tipo vagos?

2 respuestas
Leinz

#2799 mírala, no te defraudará

#2800 yo descargo de seriesyonkis y seriesdanko... y estrenos a veces en descargaya.es, igualmente la cosa esta bastante jodida...

1 respuesta
Txentx0

#2800 #2801 Pasaros al torrent, es la solución.

2
Lamper

aprovechando el momento si alguien me puede decir donde conseguir "A dos metros bajo tierra" en español 4º y 5º temporada, se lo agradeceria

2 respuestas
dovitodkb

Este hilo va de recomendar series y no de explicar donde descargarlas.

http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

2
2 comentarios moderados
0n1x

¿Alguna serie que esté a la altura de Los Soprano, The Wire, BB, Sons Of Anarchy, Dexter, The Pacific, Hermanos de sangre, Mad Men y Boardwalk Empire?

Y otra pregunta, ¿Alguien ha visto Once upon a time?.

#2808 #2809 #2810 Gracias!!

4 respuestas
darkavm

#2807 Prueba con el resto de la HBO: Roma, Deadwood, Carnivale, A dos metros bajo tierra...

1 1 respuesta
Txentx0

#2807 Battlestar galáctica y Oz (esta última carceles y HBO)

1 respuesta
blackoN

#2807 Roma Criminal y 24. Por cierto te falta por ver Generation Kill, si te gustó Hermanos de Sangre y The Pacific también te gustará Generation Kill.

Luego de comedia tienes Entourage que es puro vicio.

1 respuesta
B

No es ninguna novedad, todo lo contrario, pero sigo recomendando Carnivale encarecidamente y además el hecho de que solamente tenga dos temporadas me parece un plus.
Respecto a lugares, yo adoro cuevana (no es para descargar, conste!, sino para ver online sin cortes, ni publi rara, ni registros) ideal para quien aprecie la calidad con subtítulos.

dovitodkb

#2807 yo si he visto Once Upon a Time :P Si estás dudando si verla o no te digo que SI, me gustó mucho y aunque a veces es un poco infantil y ñoña a medida que avanzan los capítulos se ve como las tramas están muy bien hiladas y la cosa se pone cada vez más emocionante. Es de los estrenos que más me han gustado esta temporada.

1
Diegacho

Estoy ahora con Fringe y me ha enganchado cosa mala. El nivel de la serie aumenta con cada capítulo.

2 respuestas
dovitodkb

#2813 pues espérate al tramo final de la segunda temporada, ahí empieza la explosión de calidad :D

1 respuesta
blackoN

#2813 En la 2ª temporada empieza lo bueno y mejora bastante. A mi Fringe me gustó desde el principio pero no hay comparación entre la primera temporada y lo demás xD.

1 1 respuesta
Diegacho

#2814 #2815 Justo estoy en el antepenúltimo de la 2ª. Acabo de aparecer

spoiler

Esta noche veré la primera parte del finale xD

BET

Despues de leer 20 paginas de este hilo , me puse a ver Entourage , despues OZ , y hoy he acabao Carnivale. que pedazo de series. seguramente las 2 ultimas menos con menos repercusion que the wire o los soprano , pero calidad pura.
gracias a los amantes de la hbo por recomendarlas.

6TasSsaDaR9

Estaría bien que alguien hiciese una especie de ranking de las series más seguidas por los mediavideros para ponerlo en #1, como los rankings son cosas muy relativas se podría tomar como referencia la cantidad de gente que postea o visita los hilos de dicha serie, sería una gran referencia para alguien que busque algo que ver.

Sé que lo podría hacer yo, pero como soy un vago de cojones lo dejo caer por si alguien a quien le apetezca se anima a hacer algo así xDD

2 2 respuestas
Lamper

#2818 hace unos años se hizo algo parecido

B

#2818 sería bastante fácil si existiera alguna manera de hacer encuestas en MV (automatizadas), pero hacerlo a pelo lo veo un curro muy espectacular.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN