Que veis durante este paron?

Jooki

Abro este post por varios motivos, los que se vician a las tipicas (heroes, pb, lost, etc.), y los que no se vician a tan tipicas (dexter, galactica, kyle xy, stargate atlantis, etc.), podriamos comentar que es lo que vemos para apaciguar el sindrome de abstinencia y tambien para conocer series de esas que descargamos pero dejamos de reserva para casos como estos.

Yo me vicio a unas cuantas, todas (y mas) las que he comentado.
Para ver algo, he hecho caso a un buen amigo mio y me me he bajado Rome y 24.

Sobre rome, pues que es la serie con mayor presupuesto de toda la historia, la primera temporada son 12 capitulos, y la 2a 10, produccion de hbo y la britanica bbc, rodada alrededor de la roma actual, en una extension de 20.000 metros cuadrados, cuenta con 350 personas, por ende con un presupuesto de cien millones de dolares por temporada.
La cantidad de extras es tremenda y los decorados dignos de cualquier superproduccion.

Sobre 24, pues eso, Jack bauer el puto amo, y bla bla bla, no hay nada que a estas alturas no sepais :)

Asi que, a que os viciais ahora con este desastroso paron, por huelga o demas parafernalia?

Saludos

XKorp

Esas son las que, por mi parte, sigo. Sé que hay muchas más, un montón enorme donde elegir, pero esas son las mías (con una hora y veinte minutos diarios para "entretenimiento" a base de series o películas tampoco puedo seleccionar muchas más; aún tengo pendiente todo 24 y la segunda temporada de Kyle XY).

darkavm

Yo me vicio a las tipicas y a las no tan tipicas xD

Ahora para estos dias tengo pendientes la 2ª temporada de Carnivale, la 1ª de Friday Nigh Lights y acabar de ver Evangelion, que la tengo pendiente desde hace años.

Por aqui seguramente vereis algo interesante y que os pueda gustar

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=82&tid=239629

Gandalf530

Yo nada, con los examenes de Febrero no tengo tiempo, sigo las que sigo siempre, pero no me pienso bajar mas aunque haya escasez.

gaaRaz

Aida 1x05 ¬¬'

CybeR

Yo voy a ponerme con Bleach y me interesa Sexy Money y Friday Night Lights

E

El internado xD

B

Yo acabaré Friday Night Lights y quizá continúe con Damages, ya veré (es que vienen los exámenes y no sé si tengo tiempo).

Echad un ojo a The Class (humor) y Carnivàle

Eustaquio

Yo sigo heroes, pb, house, himym, journeyman y dexter. Ahora que han acabado unas, y otras han parado pues miraré de empezar Friday Night Lights y Carnivàle que según parece están bien.

En estos momento me arrepiento de haber seguido 24 desde el principio, porque así tendría algo muy bueno para ver ahora. Pero bueno, toca esperar hasta la 7ª xD

TuR0K_Vva

Yo me veré las ultimas temporadas de Frasier ( 10 y 11) que las tengo pendientes

Jooki

me acabo de bajar el 1x01 de journeyman y esta bien, de momento puedo decir que me ha gustado bastante.
Sobretodo me ha gustado porque el prota es el mismo actor que hace de Lucius Vorenus en Rome.

Esperando que se me baje el 3 de la 3a temporada de 24...

Gandalf530

Os recomiendo
-The Office US (la UK aun no la vi)
-Friday Night Lights
-Boston Legal
-Californication

Esas las mas o menos desconocidas luego las tipicas (Dexter, My name Is Earl, How I met your mother, It Crowd, Lost, Heroes, Prison Break etc.etc.etc.)

JoMa

yo toy viendo " Entourage " ( El sequito ) y cuando lo acabe me ire a " weeds " o " californication "

saludos

GR33N

yo me he puesto con battlestar galactica, todas las series elite las llevo al día...

Txentx0

Buen post, buscaba nuevas cosas que bajarme

Ahora estoy viendo: journeyman, Reaper, Chuck y Scrubs

shakespeare

Nadie ve Damages? pedazo de serie

bestarcher

Yo veia heroes y prison break, aunke de esta ultima aun tengo capitulos sin ver por dejadez, asi que ahora me estoy zampando la serie Stargate SG1 entera, voy por la temporada 6.

Jooki

sg1, grandiosa, si buscas subtitulos te recomiendo www.ssfansub.net ya que para sg1 no los tienen ni en wikisubtitles.net etc. ni google sabe demasiado sobre estos... la pagina va un poco lenta pero los subs son de primerisima calidad, ademas, en el foro hay un listado de elinks de toda la serie.

espero que no lo interpreten como propagando o spam, y si asi es, pues... baneadme un rato...

_Akiles_

stargate atlantis tambien esta MUY bien aunque esta ultima temporada (la 4) es un coñazo por el momento.

blackoN

yo me he decidido por ver house en VO, sinceramente lo prefiero en español ya k tiene su gracia y demas pero bueno en VO tb sta bien, aun recuerdo el verano pasado cuando descubri LOST k me vi la 1º y 2º temporadas seguidas, dios como disfrute xD

-

Entourage.

C

He empezado Oz y Arrested Development y sigo con West Wing.

George-Bush

Empece con dexter, ya llevo toda la 1 temporada y la segunda caera en unos pocos dias.

Si es q no duran joder, no me duran

Jooki

el otro dia iva por el 2x12 de 24 y me vi del tiron hasta el 2x24, 9 horas que estube delante de la pantalla viendo 24 XD no me exrtaña que no nos duren... y con lost hice lo mismo en su dia XD

Idaho

Toy viendo Dexter (1ª T)
Luego me veré CArnivale que ya la tengo bajada.
A partir de ahí tengo varias opciones

pues me puedo poner con 24 (solo he visto la 1ª T)
con alias (me quedan las 2 últimas)
Gilmore Girls (me quedé en la 2ª)
Y series nuevas me gustaría ponerme con Friday Night Lights.

Jooki

hace un tiempo me recomendaron una serie bastante corta (cancelada) que acababan con un par de peliculas.

se trata de firefly, agluein la ha visto?

se me olvido decir que tambien me gusto mucho farscape

Sl2

WayneGacy

Pues habiendo sido recientemente padre..

SUPERNANNY FTW!!!!

.. hay que aprender a educarlos pronto..

Hybrid

Veronica Mars

Debi4n

#23 A mi me pasa como a ti, yo en 2-3 dias ya me trago la temporada entera. Como hice con Prision Break, Heroes, Friday Night Light, y ahora me toca hacerlo con Dexter; que tengo las 2 temporadas acabadas y subtituladas perfectamente esperando ser devoradas.

#27 Te acompaño en el sentimiento.

Txentx0

#29 si la coges con ganas no te durara ni eso

Usuarios habituales

  • darkavm
  • JoMa
  • Jooki
  • bestarcher
  • jOrjUdA
  • Txentx0
  • Gandalf530