Quieren quitar Cuarto Milenio!!

rixhiG

Pues ya ves... leed

http://www.vayatele.com/2005/11/23-polemico-cuarto-milenio.php

QUE NO LO QUITEN! Ojala se pudiera hacer algo.

Txentx0

No lo he visto nunca de que va (0 iba)

N

No creo que a Cuatro le importe muxo que 'esos' se quejen...

locomix666

pues vaya...de lo poco k ponen en la tele k vale la pena y se lo kieren cargar...

M

a lo mejor a cuatro le importan mucho las firmas que lleven los indocumentados estos

M

Pues ese programa esta muy bien,no se porque razon lo quitan...

Alcanor

Ya era hora de que se cargasen a estos farsantes.

n3W-NeCRoN

q no lo quiten joder.. y ya q estan, pues q quiten a la rubia esa q esta siempre en el programa y q pongan a carmen alcayde, q esa tiene unas......sobrenaturales..

aNke

Es lo mas exitoso de cuatro junto a House, dudo que lo quiten.

Javisuco

De acuerdo,xo que antes se den una vuelta por todos los programas del corazon,reality shows...y demas telebasura.Creo que es prioritario primero retirar unos programas y luego otros.

Por otro lado,toda la vida se han echo ese tipo de programas...¿x que ahora deberia de quitarse?Si vamos a tener que retirar todos los programas o anuncios que hieran sensibilidades...

locomix666

#7 farsantes...?

es un programa muy serio, en el cual se limitan a contar las historias, y a intentar explicarlas con toda clase de gente invitada: periodistas, medicos...

B

Quitar programas del corazón?

Ya, y que hacemos con el vacio de 32 horas al día que tendría T5?

URSS

A mi padre le da jiñe verlo , tiene 47 años , :/

Yo , NO

PD: Sometimes

Pd1: c1

BlisZ

Espero que lo quiten, es una basura de programa sinceramente.

khalar

Una cosa que no me e enterado

los que lo quieren quitar son unos que viven del ocultismo o algo asi?

Kujo

yo veo mas basura lo que hechan en las demas cadenas vease todo tipo de programas del corazon que es la TV todo el dia igual, aparte no creo que lo quiten.

pix0Ne

¿De que va el programa? :s

Razor-x

espero que no lo quiten , si milenio 3 tiene una cantidad de oyentes inmensa , cuarto milenio deberia ir a la par , a mi mientras que no quiten milenio 3 me vale xD
#12 tu eres tonto o simplemente hablas por hablar , te aburres o nadie te quiere en tu casa? esq no entiendo esas memeces que sueltas macho

khalar

#17 fenomenos paranormales, ovnis, etc

-nazgul-

A mí me parece un programa serio, y no intentan hacerte creer nada, ellos son los primeros escépticos al hablar de esos temas ._. Sinceramente hay programas mucho peores.

Hablo del programa de radio por que el de TV no lo he visto, supongo que será lo mismo.

Para el que no lo haya escuchado, habla de fenómenos extraños, misterios sin resolver y cosas así. Suelen realizar investigaciones serias sobre los temas que tratan y muchas veces se te ponen los pelos de punta al oírlo, sobre todo cuando ponen psicofonías xD Pero vaya que Iker Jiménez siempre deja todo como un interrogante, no intenta venderte la moto.

B

pues a mi me da un canguele de flipar, pero me gusta

debo ser masoca :/

sNiK

pues que lo kiten

KaSe

que gente mas idiota, que se quiten ellos la idiotez y las ganas de llamar la atencion de la cabeza y luego que pidan algo serio

AbrA

horario y dia plz ?

KaoX

Domingos sobre las 22:30-22:45.

Por cierto la fecha de eso es de Noviembre del 2005.

M

los extremos se parecen, credulos e incredulos, nulidades vulgares sois.

BLaNkA

de los pokos programas buenos q hay..q ya lo kieren kitar?? ¬¬

NukeR

Muerte a cuarto milenio! Viva salsa rosa y similares! Ardereis en el infierno pecadores,por visualizar tales pantomimas en la television. Por el poder que marujita me ha concedido,yo os maldigo a quedaros embobados viendo el teletienda,mientras un calvo (que por cierto da asco) os intenta timar vendiendoos el ordenador mas potente del siglo XXI

billie

perdona, no veo la tele.. de que va esto? xD

Anaklet0

mientras no quiten hablar por hablar que quiten todo si quieren.

Usuarios habituales