Quieren quitar Cuarto Milenio!!

B

El viernes? estuve escuchando milenio3.

El programa trato sobre sucesos paranormales en la diputacion de granada.

El mismo iker dijo que se trataria de un programa de terror y miedo... y la verdad no es para menos xD, lo escuche solo en una casa pequeña perdida en mitad del campo!

Ahora bien, que te traten de vender la moto... pq siendo serio analizando el programa, les dan mucho mas tiempo a los que defienden este tipo de sucesos que a los que se simplemente se dedican a preguntar pq no les encaja algo.

Que iker nunca se decanta? ja! xDD el es el director del programa yse ve claramente la senda que lleva... otra cosa es que no sea explicito, ademas de que eso vende, el parecer neutral... asi el espectador dice, mira!, un tio sensato y te da una vision de objetividad sobre el programa donde no la hay claramente en su conjunto y totalidad.

Vuelvo a repetir que como entretenimiento esta muy muy bien xD, una acampada solos etc es muy buen acompañamiento programas como el del viernes.

Tb me hace gracia que utilicen constantemente terminos de los talibanes, como arco voltaico (que no sabran ni lo que es pero bueno xDD), el medidor del polimetro se disparo!! (pero nunca dicen que estaban midiendo xDD), la energia!!....

y luego encima para mas inri este finde que viene van al paraninfo de la universidad de ciudad real... ahi si que me duele xDD, no por la parte de la universidad!!, si no por la contraria!!

A los cientificos, investigadores bla bla los llaman talibanes, cerrados de mente, trogloditas... pero luego utilizan su vocabulario (aunq no sepan ni para q sirve), se mueren por ir a las universidades... y no precisamente en el sentido de "evangelizar su doctrina", se les cae la baba cada vez que pasa eso vamos.

Hay cosas que nunca entendere xD

multur

#60 estoy hablando de escepticos de mente cuadrada, no de cientificos o ingenieros. No mezcles churras con merinas. Este tipo de personajes existen desde la epoca de Galileo.

B

lo que verdaderamente jode es que no hayan continuado la serie Medium, eso si que jode

B

#62

Hacer preguntas y mas preguntas no es ser un mente cuadrada xDD.

Al contrario!!, nunca cerrarse en banda, y vuelvo a repetir lo mismo que en #60.

El que no debe confundir eres tu xD, un buen ingeniero, cientifico, investigador es esceptico (en su campo, luego cada uno que tenga las creencias/fe bla bla que quiera) por el mismo ansia de querer conocer mas, no por ser un mente cuadrada tocando las pelotas con sus preguntas...

Los mentes cuadradas son aquellos que se cierran en banda y hacen oidos sordos a aquellos que les presentan evidencias de que estan equivocados.

El tipo de personajes del palo "eso es imposible y demas bla bla" desde Galileo (esceptico por cierto en su tema, que le llevo a investigar e investigar), son aquellos que ahora defienden con absurdeces lo paranormal.

No quieras darle la vuelta xDD

multur

#64 Y dale, que no estoy hablando de ese tipo de personas, !que no tiene nada que ver!. Me refiero a ciertos sectores muy identificables por su verborrea repetita que se posicionan en contra de cualquier cosa que se salga de sus ideas preconcebidas. Sobre todo cientificos de la rama de la Historia y Astronomos.

Los demas cientificos e ingenieros o nos la pela o nos gusta indagar mas alla, sorteando todo tipo de impedimentos y prejuicios creados por intereses. La mayoria de mis colegas ni creen ni dejan de creen, ellos van a lo suyo.

Por lo tanto no hablo de la cominidad cientifica, hablo de los 4 tontajas que no entienden que me pueda preguntar las muchas dudas que aparecen en varias versiones oficiales (ej: miles de fotos de ovnis sin explicacion, construccion de la gran piramide, pueblo supeatrasado que sabia que habia varias estrellas en sirio antes que cualquier cientifico, OOPARTS sin explicacion, etc)

B

#65

Ideas preconcebidas? xD, pues eso es lo que denuncio yo tb.

Pero si existe un lugar con mas ideas preconcebidas y cerrados a cualquier posibilidad que no sea la suya esta entre todos estos delo paranormal y el misterio que entre historiadores o astronomos (por decir el mismo gremio q citaste antes xD).

Creo que pecas en exceso de querer creer (tampoco es malo xD cada uno hace lo que quiere) a realmente indagar que ocurre/ocurrio de verdad, ya que muchos de los hechos que dices sin explicacion estan desmontados de una manera implacable y clara en muchas webs por internet, pero claro.

Un claro ejemplo es "pueblo superatrasado que conocia estrellas en no se donde antes que cualquier cientifico" xDD, habria que ver quien afirma algo asi, que no digo que sea verdad!, solo que fijo me da como se ha investigado eso...

Strangelove

Dudo yo mucho que Cuatro quite un programa como el de Iker Jimenez, sobre todo, viendo la audiencia que tiene a esa hora.
A todos los fans de 4º milenio, no temais, no perdais el sueño, porque a este programa aun le quedan muchas temporadas por emitir.

WayneGacy

Se ve que no habeis conocido a algunos de los perlas de ARP, Asociacion Racional contra las Pseudociencias.. vamos, unos angelitos que no han destacado nunca en su vida profesional y se meten a dar el cante con una asociacion donde pueden decir algo..

A nadie le han contado nunca como uno de estos, el tal Gamez, dijo que el Caso Manises.. las luces no eran de un ovni, sino de una chimenea de una industria en Cartagena.. LoL

Spiritu

me kedo con uno de los comentarios!! lo cito/robo textualmente:

"Hombre, si vemos que los dirigentes más influyentes e importantes de CIRCULO ESCEPTICO son JAVIER ARMENTIA, director del planetario de Pamplona y el mismo que salia con CAPA en EL CASTILLO DE LAS MENTES PRODIGIOSAS DE ANTENA3 TV, con Armais Fuster y Paco Porras al lado..y que el otro gran jerifalte es L.A. GAMEZ, de EL CORREO, odiador foribundo de cualuqier cosa del Grupo Prisa, y que arengó a la peña en 2004 a mentir, o sea a hacer fraude descarado, a construir falsos ovnis para boicotear la alerta del 25J de la SR…buf… ¿ quienes son estos “escepticos ” para erigirse en nuestros padres y decir que podemos ver y que no?

Librame de estos vigilantes por favor!!!
Es alucinante.
Mientras tanto, Iker J, con antena de oro al rigor y a la innovación, con tv, radio y entusiasmo :Y esto les JODE a esta panda de cretinos. Por que no criticaron o cogieron firms contra EL CASTILLO o TNT?
Ahí no dijeron nada pq va el Armentia a llenarse el bolsillo de vez en cuando.

¿ Cabe más necedad que firmar contra la supuesta telebasura y cobrar de ella en cuanto pueden como hacen los “escepticos”?

Estos escepticos, para mucha gente la han cagado definitivamente.
Son gente envidiosa, ciega de ira. torquemadas, censores del siglo XX .
La gran preguna es por qué Iker y sus programs les hacen tanto daño? . Ahí esta el gran enigma.

Encima CAURTO MILENIO lo más visto de toda la cadena CUATRO. Y eso ya no lo pueden soportar.
País de envidiosos.

informensé de quien es cada uno antes de poner enlaces hombre. lo de la CAPA y el Castillo es de cajón…

#8 | Escrito por Armando

Sin duda el comentario es acertado, ke vayan en contra de Cuarto Milenio y no digan nada de TNT (ke eso si ke es una patada a la historia o a lo ke sea una tras de otra...) es muy paradojico

WayneGacy

#69 .. es que lo de Armentia, uno de los maximos exponentes del escepticismo en este pais.. cantaba demasiado en su dia.. y encima rodeado de la flor y nata de los videntes frikis esos..

Nadie se quejo y recogio firma en su dia por eso.. no.. aparte de que el programa no lo verian mas de 4 gatos..

Alguien se acuerda de lo mucho que costo que Telemadrid dejara de emitir Tombola en su dia??.. venga no jodamos, tenemos telebasura en nuestra caja tonta y si nos pusieramos a coger firmas no acababamos ni pal año que viene..

B

Veo que hay mucha gente confunde a ciertos escepticos con personas que razonan coherentemente y muestran sus indagaciones/inverstigaciones/razonamientos de una manera rigurosa, ordenada y logica.

Al igual que no es alguien serio que se aferra a una unica prueba de una grabacion/foto/documento para demostrar que X es un marciano, tampoco es serio personajes escepticos como los que muestra el comentario de #69.

A mi me queda el consuelo de que se tiran los trastos entre ellos, y mientras dejan a los demas que investiguen, indaguen etc en paz.

Mientras tanto, Iker J, con antena de oro al rigor y a la innovación

Al rigor dice.... como puede tener alguien que nunca se decanta por nada (su gran faceta segun muchos) rigor??

Si van en contra de la definicion por favor xDD, si no hay ni conclusiones ni nada, como va a tener rigor? Sera todo lo contrario, vamos digo yo.

NeuroticK

Yo oia 3er Milenio. Y me he pasado a la Rosa de los Vientos, cuando tratan temas de misterio, creo que lo hacen mucho mejor. Y cuando son temas historicos tb.

He visto unas 3 veces cuarto milenio, y me ha parecido falso, en serio. Pero al igual que me baje la serie de "Planeta Encantado" entera, a veces lo veo.

El JJ Benitez si que fuma,xD, q crak

B

#72

Claro xD, si yo tb lo veo y si me acuerdo pues tb lo escucho por la radio.

Pero por puro entretenimiento sabiendo lo que hay.

EspY

no lo kitaran no son imbeciles los de cuatro

APOCa

Comparado cuarto milenio con debates sobre ovnis o el mas alla, donde salen las 4 viejas de turno que aseguran hacer milagros, ver a la virgen o ver al ovni de nosedonde y tal, pues me quedo con cuarto milenio ...

B

#75

Lo que lleva a la conclusion que todos sabemos en la tv xDD.

Importa mas la presentacion y la forma que el contenido.

multur

#65 Me estas llamando credulo? Por intentar ver todos los puntos de vista de un tema? Poco me conoces y menos para juzgarme. Asi que por favor no lo hagas.

Con respecto al pueblo Dogon, hay cientos de investogaciones incluidos Carl Sagan, si no sabias de este tema no lo juzgues tampoco.

Y no, todo lo que te he puesto no esta desmontado para nada y mira que he leido del tema desde todos los puntos de vista desde el muy interesante hasta el mas alla y te aseguro que la intoxicacion esta a la orden del dia (si me dices que construyeron la gran piramide con troncos de arboles y cuerdas perdona que te diga pero es de risa). Ahora bien si me das enlaces donde informarme mejor te estaria agradecido.

Oritobea

a mi me parece entretenido y no creo q cuatro kite asi como asi un programa q le da buena audiencia,pensad q detras de el ecanal esta una de las empresas mas gordas de españa....

LG4

Sinceramente no sé xq ese rumor de kitar "cuarto milenio"
Yo creo q a la Iglesia le beneficia este tipo de programas, aunque tb se le puede dar la vuelta a la tortilla, en cualkier caso yo creo q les beneficia xq promueve el creer en algo sin verlo con los propios ojos, sin pruebas fehacientes..

B

#77

Juzgo lo que comentas en los post.

Asi que si no quieres comentarios y no estar abierto a todo tipo de criticas a tus post, es facil xD, no postees.

Eso del "no juzgues e informate" pq yo se mas, como que lo tacho de respuesta en plan "no se que decir pq yo se y tu no".

Sobre el tema de las piramides hay post en off topic donde me he despachado agusto xDD. Por supuesto que no hay pelos y señales ¬¬' , pero subestima mucho la gente a las personas de hace 10000 años... que eran gente igual que tu y yo! no eran del cromagnon xD.

Sobre el pueblo Dogon... yo flipo, para este tema "se sabe" todo lo que ellos conocian... pero si es sobre el tema de las piramides, entonces no sabemos nada sobre su conocimiento.... es muy curioso este tipo de comportamientos, mismos argumentos, mismos razonamientos... pero distintas conclusiones!! , pero con un mismo fin, el misterio.

Mira tio, leyendo sobre los Dogon (que si conocia su existencia), mas me afirmo en mi posicion sobre los que alimentan el misterio.

Hablan de tremenda exactitud, exquisita precision... (comparando con la actualidad), y sale en la foto... atencion! un tio con una regla de los veinte duros junto una tablilla!

Que refleja Sirio etc, no te lo discuto, que esta superexagerada su leyenda, y por lo tanto distorsionada eso es indudable!
y a las pruebas me remito cada vez que leo sobre ello en el "misterio".

Por cierto, que Carl Sagan admite lo mismo que yo (y cualquiera que pilote del tema de fisica, astronomia con dos dedos de frente xDD), l... y claro!, lo dice Carl!! ya estan los oportunistas a aprovecharse de esto, distorsionando nuevamente sus declaraciones para hacer mas creible su historia.

Hay demasiada paja, demasiada distorsion, demasiada exageracion sobre tooodos estos temas. Y es una pena, pq son la mar de interesantes.

Muchas veces es mejor menos informarse y mas sentido comun y razocinio xDDD

Para terminar xD, me parece genial tu postura en serio, cada uno elige el camino que mejor le parezca, yo no digo que sea ni el mejor ni el peor absolutamente. Solo que para mi a mis ojos, no lo es, pero no tiene pq ser correcto lo que yo diga, faltaria mas xD.

En el mundo de los desconocido y sin tiempo ni medios para dedicarse a todos los temas, cada uno que escoja lo que mas le guste. Yo creo que el mio es el del sentido comun y la logica, muchas veces olvidada, y es que es dificil de encajar logica en asuntos que a priori no lo parecen.

Usuarios habituales